Los conejos son muy populares en nuestro país. Muy a menudo se puede conocer a estos animales en el campo, en las áreas suburbanas. Cuando viven en un entorno natural y natural, los animales usan forraje verde para la nutrición. De este artículo descubrirás si es posible darle bardana a los conejos.
- Es posible o no?
- ¿Cómo darles las tazas a los conejos?
- Dosis
- La combinación correcta
- Recoge bardana para conejo
Es posible o no?
La planta tiene hojas grandes y un rizoma largo. Debido a los problemas frecuentes de las mascotas con el sistema digestivo, se recomienda alternar la alimentación de bardana con otras plantas y hierbas. Alternándolos, es posible proporcionar a los animales una dieta competente que contenga los nutrientes necesarios.
¿Cómo darles las tazas a los conejos?
A pesar de que la planta tiene una rica composición nutricional, es necesario adherirse a ciertas recomendaciones para alimentar a los animales. Exagerar la dosis, es posible dañar a las mascotas y provocar un deterioro en su bienestar.
Dosis
Veamos si los conejos comen tazas. Los animales estarán felices de comer esta comida, pero el dueño debe controlar cuidadosamente la cantidad de hierba consumida.
La combinación correcta
Para una mejor asimilación, la planta debe combinarse con otras hierbas. Al mismo tiempo, uno debe cumplir con la regla principal - las plantas deben ser similares.
La bardana se combina perfectamente con diferentes tipos de vegetación: alfalfa, trébol, milenrama, quínoa, plátano, diente de león, bolsa de pastor. El forraje y el grano no son adecuados para mezclar con hojas de bardana. Tales conejos alimentarios deben comer por separado. En un día puedes dar hojas frescas, en otro, un poco seco. Es importante seguir un cierto patrón en la nutrición de las mascotas. Solo de esta manera será posible sistematizar la alimentación del animal, proporcionándole un conjunto completo de vitaminas y microelementos.
Recoge bardana para conejo
Si desea que la hierba se beneficie y no pierda sus propiedades útiles, es necesario recolectarla y almacenarla correctamente. Lo mejor es elegir un borde limpio y ecológicamente limpio, cerca del cual no hay carreteras. De modo que estará seguro de que la planta no está saturada de gases de escape y otros productos químicos.
Antes de enviar las plantas al almacenamiento, deben clasificarse y extenderse sobre una superficie seca. Antes se recomienda la alimentación para lavar la hierba con agua y luego verter agua hirviendo - por lo que puede matar a las bacterias.