Insecticida "Anteater": cómo usar un remedio para combatir las hormigas

Pin
Send
Share
Send

Tal vez, ninguna parcela de jardín o jardín no puede funcionar sin hormigas. Después de todo, pueden vivir en casi todas partes: en el suelo, en la madera, debajo de las piedras. A muchos de ellos les gusta arreglar sus nidos directamente cerca de una persona, en particular, pueden elegir un piso o paredes. Igualmente, el vecindario será desagradable tanto con hormigas negras como con hormigas rojas.

En la lucha contra las hormigas, debes utilizar herramientas especializadas que serán seguras no solo para la tierra, sino también para la persona, e incluso mejor, útiles para las plantas, si se trata de una parcela ajardinada.

En este sentido, las drogas que tienen productos químicos en su composición, no se ajustan a estos criterios. En cuanto a las trampas que limitan el acceso a las aves y los insectos grandes al veneno, el tiempo del efecto deseado es muy largo.

  • Información general
  • Mecanismo de acción de la droga
  • Instrucciones de uso
  • Medidas de seguridad
  • Beneficios del uso

Pocos jardineros estarán de acuerdo en esperar alrededor de un mes, mientras observan cómo muere su cosecha. Es por eso que la solución óptima a este problema son los fondos que deben verterse directamente en el hormiguero y obtener un efecto inmediato.El medio más popular y relativamente económico para las hormigas es el "oso hormiguero", un medicamento que se discutirá en este artículo.

Información general

"Anteater" es un remedio para las hormigas, la instrucción que consideraremos más adelante en el artículo, se libera en forma de un polvo y en forma de un líquido. El líquido se vende en viales de 10 ml y 50 ml. También hay ampollas de 1 ml cada una. El precio de un medicamento de este tipo es bastante bajo, mientras que una solución final de 10 litros es suficiente para 5 metros cuadrados del sitio.

¿Sabes? Las tribus indias de América del Sur usan hormigas para dedicar niños a hombres. El niño se pone en la manga del brazo, donde se colocan hormigas vivas. Los insectos muerden la mano del niño, causando que la extremidad se paralice y se hinche durante varios días. Hay casos en que se produce el choque y los dedos del niño se vuelven negros.

Mecanismo de acción de la droga

La preparación usa insecticida diazinon, que tiene un pronunciado efecto de contacto intestinal.

Hay dos formas de influir en las hormigas:

  • contactar directamente con la sustancia o con la persona ya infectada;
  • comiendo el veneno en sí.

Cuando el agente entra en el proceso de destrucción de insectos torrente sanguíneo comienza la colinesterasa.

Esta enzima, que transmite señales desde el cerebro a los músculos.

Esto conduce a la inhibición, la hormiga aparecen convulsiones, seguido por parálisis completa y, como resultado de la asfixia.

Además de las hormigas, las plantas también pone en peligro a los insectos tales como pulgones, babosas, roedores, nematodos, ácaros araña, escarabajo.

Instrucciones de uso

El uso de la droga "hormiguero" de las hormigas del jardín en las instrucciones son bastante simples. 10 litros de agua necesitan tomar 1 ml de producto. En primer lugar, "Mravenečník" se disolvió en una pequeña cantidad de agua, completamente mezclado, y después se introduce gradualmente en el agua, incluso hasta que alcanzan el volumen deseado de solución.

¡Importante! No puedes conservar el producto terminado. Debe usarse inmediatamente después de mezclar.
Primero necesitas desenterrar un hormigueropara que todas las larvas estén en la parte superior. Son de color blanco, muy similar a los granos de arroz. Después de esto, debe llenar inmediatamente el hormiguero con el veneno previamente preparado.

Medidas de seguridad

De acuerdo con la información del fabricante, el fármaco no se acumula en el suelo, no es perjudicial para las aves y los animales domésticos.Pero para los peces, el remedio es peligroso, por lo tanto, cerca de los embalses, "Muravied" debe usarse con precaución. Se permite rociar fresas, papas y arbustos en crecimiento con la preparación, pero no use el producto en las semillas o raíces de las plantas.

¡Importante! Al trabajar con la sustancia, es necesario usar guantes de goma, evitar el contacto con las membranas mucosas, los ojos y la cavidad oral.

Beneficios del uso

La principal ventaja de la droga "Muravied" entre sus contrapartes es la tasa de impacto. Esto no es un cebo o trampa, que durante un largo período de tiempo espera a la víctima. Los medios están llenos de un hormiguero.

La hormiga que solo tocó la sustancia ya está envenenada y, además, puede envenenar a otras personas que aún no han sucumbido a la influencia del "oso hormiguero". La colonia, bajo la influencia del oso hormiguero, queda completamente desorientada, no comprende qué hacer: guardar los huevos puestos, huir por su cuenta o salvar a la reina.

De las hormigas, también puede deshacerse de tales preparaciones químicas: Fufanon, ácido bórico, amoníaco, Muravin.

Literalmente, unos minutos después de que se ha procesado el hormiguero, el primer resultado será visible. Primero, las hormigas se vuelven muy activas, luego su movimiento comienza a disminuir, después de lo cual caen y mueren.

El medicamento funciona durante 3 horas después de la aplicación, lo que le permite trabajar con todas las personas que regresarán al nido en ese momento.

¿Sabes? Las hormigas soldados y los trabajadores en cada hormiguero son incapaces de criar hembras.
Como puede ver, la droga "Anteater" es una herramienta verdaderamente efectiva en la lucha contra las hormigas. Es económico, fácil de usar y eficiente en el trabajo.

Pin
Send
Share
Send