Lo que hice primero en el país en marzo y abril.

Pin
Send
Share
Send

Piensa que cada otoño: ¿por qué necesita una casa de verano y un jardín? Trabajas incansablemente, y luego resulta que el cultivo no es el mismo, y que algo no está terminado en el invernadero y en la casa, en los caminos, en general, insatisfacción en el alma. ¿O tal vez solo el otoño es un momento?

Abril ha comenzado. Hace dos semanas ya había un primer viaje fuera de la ciudad. Tuve la fuerza, cayendo sobre mis rodillas en la nieve, para pintar los troncos de varios manzanos, ciruelas, peras y cerezas, y parecía que tenía que podar, pero no llegó a eso: no quería mojarme de nuevo en los ventisqueros ...

Y ahora la nieve casi se ha derretido. Tienes que irte unos días para preparar bien todo para la primavera.

Será necesario continuar podando los árboles, y si hay sol, también los rocio para prevenirlos. En la nieve, necesita esparcir cenizas, fertilizantes cerca de arbustos y árboles, y en camas futuras.

Tendré que ver cómo se sienten mis amadas rosas bajo cubierta. A mediados de abril, probablemente ya pueda eliminarlo, espero que no haya heladas severas.

Ahora el invernadero! Requiere mucha atención. En marzo, obligó a su esposo a repararla, lavarla con bicarbonato de sodio. Se derramó la tierra con agua hirviendo, se rociaron vidrios de policarbonato con una solución desinfectante. Ahora será necesario desenterrar con fertilizantes y plantar, bajo un refugio adicional (letrasil), verdes, rábanos y semillas para plántulas, lo que decidí cultivar en el invernadero, ya que todos los alféizares de las ventanas ya están ocupados en casa.

Las uvas crecen en el cenador. Será necesario limpiarlo de ramas y hojas secas. Lave las ventanas al sol.

Bueno, estos son los primeros planos para las próximas semanas.

Pin
Send
Share
Send