Indochores: características y bases de la cría de pollos con cuello desnudo

Pin
Send
Share
Send

En los últimos años, pájaros como Indochires se han vuelto muy populares.

Quiénes son, qué aspecto tienen, qué comen y qué beneficios aportan a la granja, lo consideraremos en este artículo.

  • Descripción y características
    • Origen
    • Características externas
    • Productividad
  • Los términos de la compra de pollos
  • Condiciones de detención
  • Patio para caminar
  • Qué alimentar
  • Cría de animales jóvenes
    • Mantenimiento y cuidado
    • Alimentando

Descripción y características

golosheyka pollo - alguna raza en particular, en su mayor parte, esto es debido a su apariencia. Características de la plena, con la inclusión de la atención adecuada de las condiciones de aves, la dieta y de vida estarán satisfechos con los que han sido pensando en comprarlo.

Origen

Hipótesis acerca de dónde viene la masa de roca golosheek. Sin embargo, ni uno de ellos es finalmente aprobado, y se dejan adivinar en qué país se ha convertido en el hogar de indokur. En cuanto a Ucrania y Rusia indokury vino de Transilvania (otro nombre de Transilvania, las zonas del oeste, norte-occidental y central de la actual Rumania), se puede encontrar un nombre de roca como Transilvania, Transilvania o pollos.

Existe la opinión de que en Rumania, los holocaustos vinieron de España, y el lugar de su aparición no es Transilvania en absoluto, pero Andalucía es la provincia española. Por lo tanto, ahora más y más a menudo estos pollos se pueden comprar bajo el nombre de "mujer española".

¿Sabes? Por primera vez, los agricultores se enfrentaron a esta raza en 1875 en una exposición en Viena. Después de otros 55 años golosheyki comenzó a ganar popularidad en Europa y en parte en la URSS.

Es debido a la amplia difusión de la raza de pollo en Rumania y el país se ha convertido en un competidor para el país de origen del título golosheek. Son populares en otros países europeos: Francia, Alemania, Hungría, Austria. Pero en las extensiones de los EE. UU., Ucrania y Rusia, un ave se encuentra a veces con menos frecuencia.

Características externas

Pollos golosheyki - sigue siendo un visitante frecuente a los espacios abiertos de Ucrania y Rusia, sino porque tiene sentido para leer la descripción de este interesante raza.

Holoshee - el resultado de cruzamiento de pollos y pavos, por lo que tomar una de estas especies es difícil. El nombre de la raza claramente alude a la característica principal de las aves: folículos de las plumas en el buche, el cuello, debajo de las alas y en el interior de las extremidades inferiores no se han desarrollado.Estas áreas se llaman apterias, y están completamente privadas de la cubierta de plumas.

Recomendamos familiarizarse con las razas de gallinas: Hayseks, Hubbard, Maran, Amroks, el Maestro de gris.

Piel en el cuello en adultos como de costumbre rojo. Con el tiempo, se engrosa, se arruga. La cabeza del pájaro está decorada con un "gorro de plumas", y en el cuello hay un "arco".

Las plumas del cuerpo del pájaro no se ajustan bien, por lo que se podría pensar que están suspendidas en el suelo. La cola del golfista, por el contrario, se levanta. Las piernas son fuertes.

El tronco de los holos es cilíndrico, con los músculos pectorales suficientemente desarrollados y el estómago ligeramente redondeado. La cabeza es grande, el pico ligeramente curvado, los ojos anaranjados o rojos, la cresta de un pequeño y rico color rojo. Pendientes en aves de pequeño tamaño.

¿Sabes? Es más fácil encurtir un bebé que un pollo común, ya que las plumas de ave son la mitad de grande

El color de las plumas de esta raza se puede encontrar para todos los gustos y colores: de colombiano a negro.

Productividad

Incluso a principios del siglo XX, las gallinas no tenían demanda en el territorio de la URSS, debido a la apariencia extraña e inusual de las gallinas, se consideraban enfermas, lo que significa que no podían traer ningún beneficio, y no tenía sentido mantenerlas.

La situación cambió radicalmente cuando se supo cuán productivo era el coño. Esta ave es una buena gallina. Durante el año, un pollo puede ser demolido de 160 huevos, cada uno con un peso de 55-60 gramos. Y comienza a llevarse, llegando a la edad de cinco a seis meses.

Aprende cómo equipar un nido y gallinero cómodos para una gallina ponedora.

La carne del idiota se valora al menos tanto - tiene características de sabor agradables, se considera dietético, y por lo tanto no pesado para el estómago, y puede ser comido tanto por adultos como por niños. Dado que el peso de un adulto alcanza un promedio de 2.5-3 kg y el tórax del ave está bien desarrollado, la raza puede ser atribuida no solo a un tipo de carga sino también a un tipo de carne.

Los términos de la compra de pollos

Al comprar pollos de la raza Spanish Spaniel, se debe prestar atención a los siguientes factores:

  • Cuerpo: no debe ser débil, puede ser un signo de enfermedad.
  • Ojos: un iris de sombras profundas y oscuras no es bienvenido.
  • Piernas: al igual que el cuerpo, no debe ser frágil.
  • Los parches apteriales, las plumas presentes en ellos, no son una norma aceptable para la raza. El color amarillo de la piel también es inaceptable.

Condiciones de detención

Existe la opinión de que cuanto más exótico se ve el pájaro, más difícil es cuidarlo y más exigentes son las condiciones de vida. Al contrario de este mito, el cultivo de golosheyek en casa no requiere gastos o conocimientos especiales: indokury absolutamente modesto. Además, son bastante resistentes, por lo que reciben respuestas cálidas no solo de los agricultores experimentados, sino también de los agricultores y propietarios principiantes. Sin embargo, algunas reglas de cuidado de aves aún son necesarias.

Para la vida normal de las gallinas, la temperatura del aire debe ser superior a 0 °. La ausencia de plumaje en el cuello y otras áreas apteriales de ninguna manera afecta la resistencia del ave a las heladas. Como ya se mencionó anteriormente, el hueco - una raza resistente, puede adaptarse a las condiciones climáticas frescas también.

¡Importante! A pesar de la resistencia a la helada de los holos, es deseable mantener la temperatura del aire en el gallinero entre 10 y 15 ° C con un signo más.

La basura en el gallinero debería preferir turba. Mata bacterias dañinas y también mantiene el nivel de humedad necesario.

En países con un clima cálido, las aves pueden mantenerse justo en la calle, donde es más fresco, vale la pena equipar un gallinero: para sobrevivir el verano en condiciones no tan familiares (la raza sigue siendo española, acostumbrada al calor), no será difícil, pero un invierno frío no será la sorpresa más agradable, que durante este período los pollos estaban en una habitación con una temperatura aceptable para ellos - +5 a +15 ° C. Al menos, es importante asegurarse de que la temperatura en el gallinero no caiga por debajo de cero. Debido al hecho de que la sangre vierte al cuello desnudo del ave, puede adaptarse a este clima, pero habrá aproximadamente el doble.

Le aconsejamos que lea sobre las razas de pollos: Loman Brown, Cochin, Sussex, Orpington, Menorca, Dominante, Barba negra, Blanco ruso, Favelol, Andaluz, Viandot.

Patio para caminar

Holoshey: los pájaros están en calma, pero no son pasivos. Para que se desarrollen de manera uniforme, deben ser lanzados periódicamente para paseos en el patio, incluso en el invierno. Caminar en invierno vale la pena detenerse si la temperatura desciende por debajo de -15 ° C. A pesar de la persistencia y la rápida adaptación de las aves a las condiciones climáticas, el frío puede dañarlas.

La luz del sol también es necesaria para las aves, al igual que el forraje verde, por lo que colocar un patio a la sombra no vale la pena. Pero la presencia de plantas herbáceas solo beneficiará a las aves: la alimentación verde reemplazará en parte al grano usual, lo que significa que el productor avícola puede reducir el costo de alimentar al bebé. No seas superfluo y baños de polvo en el verano.

Qué alimentar

Los anfitriones que recién comienzan a familiarizarse con los nerds no pueden preocuparse por qué alimentar a este extraño pájaro. En los alimentos, no es pretencioso, y puede ser alimentado de la misma manera que para las gallinas comunes: granos, vegetales, productos lácteos, trébol. Nonsushek también se alimenta con grano germinado. No es superfluo incluirlo en su dieta y vegetales. Por lo tanto, el ave recibirá las sustancias útiles necesarias.

¿Sabes? La digestión de los nerds tiene sus propias peculiaridades. Un maravilloso aditivo alimentario para ellos es la arena.

También en la dieta de las aves es deseable hacer maíz, levadura, cáscara de huevo molido (contiene el calcio necesario) y tiza. Los forrajes para aves no se descuidan, pero el propietario debe comprender que solo los alimentos balanceados le darán a los pollos todas las vitaminas y oligoelementos necesarios.

velocidad de alimentación diaria para un adulto que pesa 2 kg - 130 g por cada 250 g de peso corporal posteriores han golosheyki 10 g suplemento alimenticio.

La presencia de agua en el comedero debe ser constante.

Lea también sobre las especies Brama, Leghorn, Poltava, Kuchinskaya aniversario, plata Adler, Zagorskaya salmón, Rhode Island, Redbro.

Cría de animales jóvenes

La productividad indokur es bastante alta, por lo que su crianza no tiene sentido. Como ya saben, golosheyki lejos de ser tan exótica como podría parecer a primera vista, y el cuidado poco diferente de la atención habitual para las gallinas. Lo mismo se aplica a la cría de animales jóvenes. Sin embargo, hay varios puntos importantes que deben abordarse.

Mantenimiento y cuidado

Holoshees lograron probarse a sí mismos como excelentes padres - no ofenden a los pollos, cuidan de ellos en todos los sentidos y cuidan de ellos. Pero solo concierne a las chicas ya incubadas. Las aves no tienen una propensión a paciente eclosión crías en vista de lo que es necesario para obtener una incubadora, los polluelos nacidos seguían.

los polluelos son muy sensibles en las primeras semanas de vida, por lo que es importante procurar que se encuentran en un (° C 25-30) lugar seco y cálido, sin corrientes de aire. Al mismo tiempo, no se debe evitar la ventilación.La temperatura del aire se puede reducir a medida que los niños crecen. Al final de su primer mes de vida, los pollos podrán tolerar la temperatura de 18-20 ° C.

Alimentando

Qué comen las gallinas, cómo alimentarlas, otra pregunta que hacen los dueños, poco familiarizadas con esta raza. Al igual que para las personas adultas, los polluelos de bebés necesitan una dieta equilibrada, ya que depende de ella para su posterior desarrollo exitoso.

Alimente a los pollos con vegetales, granos triturados, molidos con huevos duros. Agregar salvado de trigo será una excelente adición a la dieta de los pollos. Además, a partir de los dos meses puede agregar aceite de pescado y maíz a la comida de los pollos, ya que previene la obesidad del ave.

Dar alimento a las necesidades de los pollos cada dos horas. Los comederos, respectivamente, se mantienen limpios y no dejan comida allí sin comer, esto ayudará a mantener la salud de los pequeños desnudos.

Habiendo hablado sobre el holoshee en detalle, podemos resumirlo. A pesar de la apariencia inusual, este pollo no difiere mucho de lo habitual. No requiere condiciones especiales para mantener, alimentar y criar pollos y pollos adultos.Al mismo tiempo, sorprende gratamente con su productividad, así como con su carácter tranquilo y complaciente.

Pin
Send
Share
Send