Mantenga las peonías cortadas en el jarrón

Pin
Send
Share
Send

Las peonías son famosas por sus cualidades estéticas, por lo que muchas amas de casa están tratando de decorarlas con el interior de sus viviendas.

Sin embargo, la vida de tal ramo se calcula a menudo no incluso durante semanas, sino solo por un día.

Cómo prolongar la vida de un ramo de peonías en un jarrón, cómo mantener su fragancia y frescura por más tiempo lo aprenderá en este artículo.

  • Poda por reglas
  • Antes de entrar al jarrón
  • Requisitos para un jarrón
  • Aderezo de flores
  • Cambiar el agua
  • Mira la temperatura
  • Longevidad y luz de peonía
  • Eliminamos a los más débiles

Poda por reglas

Antes de aprender cómo ya mantener la frescura de peonías cortadas en un jarrón, es necesario para hacer frente a la cuestión de la poda adecuada. debe llevarse a cabo a las flores complacer a sus ojos tanto como sea posible, sus flores cortadas por la mañana temprano, antes de que el sol comienza a calentar en toda su fuerza.

¿Sabes? Peonías: un símbolo de flor del estado estadounidense de Indiana, así como una flor nacional reconocida de la República Popular China.
Recuerde que si usted recoge día flor, la mayor parte de la humedad se haya evaporado de ellos y es poco probable que van a estar en un florero por un largo tiempo. Peonías se pueden cortar y en la noche, y luego para la noche siguiente la planta será capaz de adaptarse a la temperatura ambiente.

Si tiene la intención de transportar sus peonías, a continuación, inmediatamente después del corte debe envolverlos en papel y poner en la nevera durante al menos varias horas, que les permitirá mantener frescos durante más tiempo y presentable, sin ser colocados en el agua.

Descubra por qué las peonías no florecen y qué hacer en este caso.

Flores que le plazca con su apariencia, siempre que sea posible, es necesario cortar los brotes que no están todavía completamente florecieron y sólo ligeramente manchada. procedimiento de corte recomendó el uso de máquinas de cortar o tijeras en un ligero ángulo con respecto al vástago.

Antes de entrar al jarrón

Antes de poner su ramo en un jarrón representa al menos un par de horas para mantenerlo en un lugar oscuro y fresco. La mejor opción es llenar una gran cuenca o agua del baño con una temperatura de aproximadamente 20-25 ° C e inferior ramo en el mismo. Este procedimiento está diseñado para darle la oportunidad de disfrutar de los colores de la humedad pase proceso de aclimatación después de que las condiciones de la calle.

¿Sabes? Hoy en día, las peonías se consideran los colores más populares para hacer ramos de novia.

Antes de continuar con el proceso de colocar piones en un jarrón, vale la pena las siguientes manipulaciones:

  1. Cada tallo floral debe podarse en el ángulo más grande posible, permitiendo que sus piones absorban mejor el líquido. Se recomienda que esta manipulación se realice bajo una corriente de agua corriente fría.
  2. Usando un cuchillo con una cuchilla afilada, forma una incisión en cada tallo de 3-6 cm de largo. Este procedimiento está diseñado para mejorar el proceso de absorción de fluidos en las flores.
  3. Con la mitad del tallo, que piensas sumergir en agua, debes quitar todas las hojas. Esto evitará que se pudran los procesos en el florero. Además, examine bien el resto del tallo, corte todas las hojas dañadas y rotas.

Requisitos para un jarrón

Para los piones, los jarrones pintados en colores oscuros son los más adecuados. En tales jarrones, los procesos de pudrición son generalmente menos pronunciados. Es necesario que el tamaño del florero sea igual a al menos la mitad de la longitud del tallo, y preferiblemente incluso a ¾ de la longitud. El jarrón debe estar perfectamente limpio para evitar los procesos de descomposición a los que estas flores son muy susceptibles. Antes de usarlo, puede enjuagar el jarrón con una solución de permanganato de potasio.

Aprende cómo mantener una lila cortada.

Aderezo de flores

Aunque las flores en un florero, y no alcanzan el sistema radicular, ningún daño será mantener su especie de buen comportamiento producen un pequeño vestidor. Sin embargo, tenga en cuenta que los datos que alimentan son sustancialmente diferentes a los tradicionales, aceptado en la horticultura, ya que el objetivo de, para mantener las peonías cortadas en un jarrón en casa, en lugar de mejorar los procesos de crecimiento y desarrollo.

Para la fertilización, se puede utilizar:

  1. Por litro de agua contenida en el vaso mezclado en necesidad cucharadita de azúcar y el vinagre - esto contribuirá a un aumento significativo de la resistencia de la planta.
  2. Agua a la que va a poner sus flores, mezclar con un vaso de ácido bórico - esto contribuirá a un aumento de la fertilización de la vida útil de su ramo.
  3. Añadir agua a una pequeña cantidad de permanganato de potasio, aspirina o 2 gotas alcohol alcanfor. Así desinfectar el medio acuático.

¡Importante! Peonías - plantas que no toleran la carga bacteriana excesiva, por lo que la desinfección es una de las medidas necesarias.

Cambiar el agua

El agua ideal que es adecuado para estas flores, una fusión o la lluvia.Sin embargo, no todos pueden permitirse sus ramos de una manera similar, por lo que es bastante bueno usar agua simple y simple. Para las peonías que permanecen más tiempo en un jarrón, debe cambiar el agua diariamente y lavarla a fondo todos los días.

Un ramo de piones a menudo no requiere colores adicionales en la composición, pero si hay un deseo, puede agregar freesia, margaritas, hortensias o nomeolvides.

Mira la temperatura

Las peonías cortadas no pueden soportar tanto un frío de chur como una temperatura demasiado alta. Sin embargo, si desea que sus flores se abran lo más pronto posible, puede dejarlas caer durante un corto tiempo en un pequeño recipiente con agua caliente, y luego las yemas se disolverán en unos minutos.

¡Importante! Si tiene la intención de conservar la belleza de su ramo el mayor tiempo posible, envuelva las peonías en papel de regalo por la noche y colóquelas en el congelador, pre-secando los tallos del agua restante.

No es necesario dejar un jarrón con peonías cerca de la fuente de calor, ya que la exposición constante a temperaturas elevadas puede acortar su vida útil. Además, no coloque un jarrón con estas flores cerca de la fruta, las peonías no toleran tal vecindario.

Longevidad y luz de peonía

No se recomienda contienen ramos de flores que contienen estas flores en un color brillante y soleado, pero el sombreado excesivo también es capaz de causar daños considerables a sus peonías. Por lo tanto, La mejor opción sería colocarlos en lugares con luz dispersa. Tal disposición contribuirá a la preservación más prolongada del estado de floración de estas flores.

Familiarícese con las variedades populares y los matices del cultivo de una peonía similar a un árbol.

Eliminamos a los más débiles

Si observa que algunas de las flores de su composición comienza a desvanecerse o folletos sobre sus tallos vuelven amarillas - que retire inmediatamente el eslabón débil de la vasija como una flor pronto comenzará a pudrirse, la creación de condiciones favorables para el crecimiento de microorganismos en el agua, que contiene ramo. respuesta oportuna a los componentes de desvanecimiento del ramo ampliará significativamente el tiempo de su vida. Esperamos que este artículo le ayudará a prolongar significativamente la vida de sus peonías de corte y, en consecuencia, le permitirá el mayor tiempo posible para disfrutar de su esplendor y aroma maravilloso. La recolección adecuada de flores proporciona al menos la mitad del éxito y no es menos importante que la atención posterior.

Mira el video: Cómo conservar un ramo de flores en buen estado

Pin
Send
Share
Send