El rendimiento de las uvas se ha triplicado

Pin
Send
Share
Send

Ahora, de una hectárea del viñedo, en promedio, se cosechan 100 centésimos de uva. Incluso antes de la independencia de Ucrania, esta cifra era 3 veces menor, dentro de 30 c / a. Así lo afirmó Viktor Kostenko, jefe del departamento para el desarrollo de la horticultura, viticultura y enología del Departamento de Agricultura del Ministerio de Política Agraria, durante una entrevista en uno de los canales de televisión. "Ucrania tiene un enorme potencial para la producción de vinos de alta calidad. Tierra mediante la plantación de uvas elegidos cuidadosamente ahora su área que oscila entre 45 y 000 hectáreas. Por el momento, recogemos mucho boleshe cosecha debido a la introducción de nuevas tecnologías en los viñedos, se comprometió material de siembra de alta calidad y la atención cuidadosa para él ". Según él, en Ucrania hay riquezas geográficamente fundadas para construir áreas para uvas de 300,000 hectáreas. Esta expansión tiene la oportunidad de justificarse, porque la demanda de vinos de alta calidad en el mundo es bastante grande.

"Nuestros principales ramas de la cita del vino -. La formación y ayudar a las pequeñas y medianas empresas fabricantes de sus productos tienen la oportunidad de ser único y tiene la capacidad de tomar ventaja de una gran demanda en los mercados occidentales.Para ingresar a nuevos mercados, tenemos todo lo que necesitamos: un clima adecuado, tecnologías y personas muy versadas en este caso ", comentó Kostenko.

En el marco del apoyo estatal a los agricultores en 2017, que asciende a 5,4 mil millones hryvnia, 75 millones hryvnia representó ayuda labradores, jardineros y cultivadores de lúpulo. "Promovemos activamente verbovaniyu en las inversiones en la rama del vino. Por lo tanto, una de las decisiones más importantes fue la abolición de la cuota anual de $ 500.000 dólares por el derecho a vender sus propios productos de vino. Esto se aplica a los fabricantes que producen productos de vino y bebidas miel de las cosas personales. Pero con por el contrario, sigue siendo viticultores pequeñas y medianas empresas suficientes duro y largas para pasar el proceso de obtención de la licencia, que tomaron la iniciativa para resolver el problema del nivel legislativo. "- añadió Kostenko aproximadamente.

Mira el video: Las Almazaras de la región se preparan ante la abundante campaña de aceituna que se avecina

Pin
Send
Share
Send