Viejo, probado, puedes decir la variedad clásica de tomates "De Barao Orange"

Pin
Send
Share
Send

¿Qué plántulas elegir para plantar este año? ¿Qué tipo de sabor y qué tamaño tendrá la planta?

Estas y muchas otras preguntas son establecidas por los agricultores de camión de un año a otro. Si te gusta los tomates con la cosecha abundante - prestar atención a la variedad única "De Barao Orange".

Este es un tomate comprobado, que tanto agricultores como jardineros novatos merecen merecidamente.

Historia de la cría

"De Barao Orange" fue criado en Brasil. En Rusia, ha ganado fama desde los años 90. El registro estatal como variedad de invernadero se recibió en 1998. Desde entonces, ha ganado popularidad entre los jardineros aficionados y los agricultores que cultivan tomates para la venta.

Tomate "De Barao Orange": descripción de la variedad

"Barao de naranja" es indeterminado, no Stam planta. Las fechas de vencimiento son medias tarde. Desde la plantación de menta hasta la cosecha, la primera cosecha pasa de 100 a 130 días.

Nuevas ramas crecen con el crecimiento de las plantas, proporcionando una cosecha constante y prolongada a fuertes heladas.

Importante: Este es realmente un tomate gigante, que con un buen cuidado crece hasta 2 metros de alto y requiere un fuerte respaldo de gran alcance.

La planta fructifica bien tanto en campo abierto como en refugios.La única condición importante: necesita mucho espacio tanto en anchura como en altura, en un área pequeña crecerá mal y puede morir.

Este tipo de tomate es conocido por su buen rendimiento. Con cuidado cuidadoso de un arbusto se puede recolectar hasta 10-12 kg, pero generalmente es 8-9. En el esquema de plantar 2 arbusto por cuadrado. m, resulta alrededor de 16 kg, que es un resultado suficientemente bueno.

Ventajas y desventajas

Las principales ventajas de estos tomates incluyen:

  • hermosa apariencia brillante de frutas;
  • Fructificando hasta las heladas;
  • tolerancia a la sombra;
  • resistencia a la caída de temperatura;
  • buena inmunidad a las enfermedades;
  • alto rendimiento

Entre las deficiencias están:

  • en campo abierto en áreas con rendimientos fríos de verano caen;
  • tolera pobremente el vecindario con otros tomates;
  • requiere cuidado cuidadoso en términos de poda;
  • Debido al alto crecimiento, no todos pueden cultivarlo en sus invernaderos.

Características de la fruta

Las frutas maduras tienen un color naranja brillante, en forma alargada, en forma de ciruela. El sabor es agradable, jugoso y con un fuerte aroma.

Tomates medianos y pequeños 100-120 gr. El número de cámaras es 2-3, el contenido de sólidos es aproximadamente 5-6%.Las frutas recolectadas pueden almacenarse durante un largo tiempo y transportar bien el transporte.

Estos tomates tienen cualidades de sabor muy altas y son muy buenos en forma fresca. Los frutos de "De Barao Orange" son perfectos para enlatar y encurtir fruta entera. Algunas personas los usan en forma seca y congelada. Los jugos y las pastas generalmente no, pero cocinarlos también es posible.

Otras variedades de tomate versátiles, que se presentan en nuestro sitio: siberiano precoz, Locomotora, Rosa Milagro rey perezosos, amigo, frambuesa milagro Ephémère, Liang, Sanka, Strawberry Tree, unión 8, a principios de rey, cangrejo japonesa De Barao Gigant.

Cultivo de variedad

Si De Barao Orange crece al aire libre, entonces solo las regiones del sur lo harán. Los mejores son Kuban, Rostov, Crimea, Astrakhan y el Cáucaso. En las regiones del centro de Rusia, en los Urales y en las regiones del norte, crece principalmente en invernaderos, pero el rendimiento no disminuye.

Debido al crecimiento muy alto, los arbustos de "De Barao Orange" necesariamente necesitan un apoyo serio, bajo sus ramas es necesario hacer accesorios, de lo contrario pueden romperse.

El arbusto generalmente se forma en 2 tallos, pero sucede que en uno, este tema debe abordarse con mucho cuidado. Los tomates de esta variedad responden muy bien a apósitos superiores complejos. En el período de crecimiento activo requiere abundante riego.

A las peculiaridades de la variedad incluyen el alto crecimiento del arbusto, puede alcanzar los 300 cm. También es posible notar la resistencia de esta especie a las enfermedades, así como la tolerancia a la sombra y la falta de pretensiones: un arbusto de este tipo puede crecer debajo de los árboles o a lo largo de cercas. Pero aquí debe tener en cuenta el hecho de que no tolera el vecindario con otros tipos de tomates.

Otras variedades recomendadas para invernaderos de tomate, que se presentan en nuestro sitio: chocolate, pasas pera amarilla, la cúpula de Rusia, Siberia, orgullo, impresión color de rosa, miembros, maravilla del mundo, el presidente del gigante de 2 De Barao, carnoso apuestos.

Enfermedades y plagas

Este tipo de tomate tiene una alta inmunidad a las enfermedades, pero aún puede estar sujeto a manchas bacterianas negras. Para deshacerse de esta enfermedad, aplique el medicamento "Phytolavin".

También puede caer en la putrefacción del vértice de la fruta. En este caso, la planta se rocía con una solución de nitrato de calcio y reduce el riego.

De las plagas más probables de este gigante, el escarabajo colorado y las babosas son sorprendentes.

Con el escarabajo de Colorado luchando por recolectar adultos y huevos a mano, entonces la planta es tratada con el medicamento "Prestige".

Con las babosas, puedes luchar con una solución especial que puedes hacer tú mismo. Para ello, tome una cucharada de pimiento picante o mostaza seca por 10 litros de agua, esta solución para regar el suelo alrededor de la planta.

conclusión

"De Barao Orange": una verdadera decoración de sus camas e invernaderos.

Si tiene mucho espacio en el sitio o si hay un invernadero espacioso, asegúrese de plantar este milagro de tomate y después de tres meses, ¡deleitará a su familia con una deliciosa cosecha! ¡Que tengas una buena temporada!

Pin
Send
Share
Send