Aves bonitas y de buen carácter - Pollos Favelol

Pin
Send
Share
Send

Los pollos de carne y huevo pueden poner huevos en grandes cantidades y ganar rápidamente masa muscular, lo que permite el uso de sus cadáveres en la industria cárnica. Esta versatilidad le permite al agricultor recibir ingresos adicionales. A este tipo de razas de pollo incluyen Favelol.

Favelol fue obtenido por los agricultores franceses durante el cruce de pollos Gudan locales y pollos Mantian. Luego, el híbrido resultante se cruzó con cochinillas y dorking plateado, lo que dio lugar a una nueva raza. Esta raza de aves de corral fue criada cerca de la ciudad de Faverol, por lo que recibió ese nombre.

En el comienzo de su historia, fue criado por agricultores individuales, por lo que su carne fue muy valorada. Las pequeñas granjas constantemente recibían pedidos de restaurantes conocidos para la compra de carne. Poco a poco, los criadores de aves se dieron cuenta de que esta raza debería plantarse a mayor escala.

Descripción de la raza Faverol

Las gallinas Faverol son aves muy fuertes y activas con un gran físico, plumaje hermoso bien desarrollado y un excelente carácter complaciente. Sin embargo, al elegir un pájaro de pura sangre, es necesario estudiar cuidadosamente la forma de la cresta y el esplendor de la barbaen aves de ambos sexos.

En este caso, las gallinas en sus pies deben tener 5 dedos: este es un signo característico de los pollos de esta raza. El cuarto y el quinto dedo están bien separados, y la garra del quinto dedo está dirigida hacia arriba.

Gallo

Los gallos tienen una cabeza pequeña, que tiene una forma plana. En la cabeza hay un peine simple y erecto con dientes espaciados uniformemente. El pico del gallo tiene un color blanco o rosado, pero no sobresale demasiado hacia adelante. La cara del gallo Favelol tiene un color rojo y está cubierto con un ligero plumón.

Los ojos del pájaro están pintados de un brillante color rojo anaranjado. Los lóbulos están completamente cubiertos con tanques, que pueden ser de cualquier color. La barba cubre bien los lóbulos y los pendientes de ave poco desarrollados, pero no impide que la verga bien.

Las espinillas de la polla de Favelol son magníficamente emplumadas y cortas, pero no crean un "talón de halcón". Los corvejones son pequeños, pintados de blanco, pero el plumaje solo está en el exterior. En la parte interna del más es el quinto dedo. Se cuelga de la parte posterior de tu dedo, por lo que se separa bien de él. El cuarto dedo está ubicado en posición horizontal, ubicado arriba del frente.

El cuello del ave tiene una longitud promedio.En ella se encuentra una lujosa crin, que cambia suavemente a una espalda alargada y ancha. Luego pasa a un lomo plano, cubierto con un magnífico plumaje. La cola no es muy larga, plantada alta. Las plumas de la cola son cortas, cubiertas con trenzas curvas. El pecho y el abdomen son profundos y muy amplios. En cuanto a las alas, se ajustan cómodamente y son altas.

Pollo

En el pollo, Fauverol tiene un característico "peinado" en la cabeza. Comienza debajo de las orejas, donde las plumas están dispuestas horizontalmente, y parte de ellas asciende hasta la nuca. Por apariencia pollo más denso, con un gran vientre pronunciado. La parte posterior del pollo es ancha, en la parte posterior del cuerpo se eleva ligeramente. La cola es corta, tiene la forma de un techo.

Síntomas inválidos

Chicken Faverol en ningún caso debe ser un cuerpo corto y estrecho, un cuello delgado. Los pollos sin un "peinado" característico tampoco pueden considerarse representativos de esta raza. Demasiado bajo y una figura débil, una cola alargada, una gran cresta, una barba y tanques delgados, plumas de plumas muy pronunciadas: todo esto es inaceptable al elegir un pájaro de pura sangre.

Fotos

A continuación, considere Fauverol en la foto.Inmediatamente en la primera foto ves un pollo en excelente forma, que ya ha ganado casi el peso máximo:

Y en esta foto puedes ver cómo se ven las chicas de Favelol. Muy lindo y parece rellenito ...

En la foto del pollo Favelol picoteando algo cerca de la pared de la casa, y el gallo en este momento se alza con orgullo al lado:

El gallo hace su cosa favorita: cantar. ¡La foto resultó excelente!

Los gallos en su entorno ordinario están en la granja de aves de corral.

Las heladas rusas para estos pollos no son terribles. Pueden caminar durante horas en la nieve fría:

Una gallina joven se para en la ventana de una casa y sueña con salir ...

Características

El pollo Faverol es apreciado por los criadores debido a la alta calidad de la carne. Tiene su propio sabor especial, que es del agrado de muchos conocedores del ave. En este caso, las gallinas Faverol tienen una apariencia agradable, lo que les permite establecerse en granjas privadas como aves de corral decorativas.

También esta ave es conocida por su apego al dueño y la confianza. Rápidamente domestican y se acostumbran al régimen del día, por lo que son adecuados para hogares privados. Se llevan bien con otras aves de corral debido a su naturaleza tranquila y complaciente.

Faverol tolera fácilmente los duros inviernos domésticos. A veces puedes ver cómo literalmente se bañan en la nieve, limpiando sus plumas de diferentes contaminantes y polvo.

Desafortunadamente, este tiene sus inconvenientes. Una de las más desagradables es la tendencia a la obesidad. Debido al hecho de que esta raza es inherentemente carne, está ganando peso rápidamente. Si la alimentación está mal equilibrada, las aves no ganarán masa muscular, sino grasa. Además, los pollos crecen muy lentamente, a pesar del hecho de que la raza es carne-huevo.

Contenido y Crecimiento

Debido a la glotonería y la naturaleza flemática de la dieta de esta raza, las gallinas deben ser vigiladas de cerca. Al ave se le debe dar un alimento excepcionalmente equilibrado que contenga una mayor cantidad de proteína. No compre alimentos demasiado grasos, ya que los pollos rápidamente tendrán sobrepeso.

Los Feverol nunca deben sentarse en jaulas cercanas. Tarde o temprano, puede llevar a un conjunto de exceso de masa, lo que hará que las aves tengan más sobrepeso. Para ellos, se requiere un paddock regular en el patio grande. Si el paddock es imposible de organizar, el ave se mantiene en grandes potreros o cercados.

Las gallinas tienen un instinto maternal débilmente expresado, por lo que tienen problemas con los huevos para incubar. Para obtener a los jóvenes, los huevos deben colocarse en la incubadora, donde el pollo se completa con éxito.

A los pies de las gallinas, Favelol tiene un plumaje denso. Es lo que protege al ave de la hipotermia, pero las plumas constantemente mojadas causan los resfriados y la muerte de las aves. Debido a esto, los criadores necesitan monitorear el mantenimiento del nivel correcto de humedad en el gallinero. La basura debe cambiarse regularmente para que no tenga tiempo de secarse.

Los pollos de la raza Arshotz son cada vez menos populares en Rusia. Aunque parecen muy atractivos para su apariencia.

Todo sobre la cosecha de puerros que siempre puedes leer aquí: //selo.guru/ovoshhevodstvo/vyrashivanie-ovoshhey/luk-porej.html.

Características

Chicken Faverol se sorprende por la velocidad de reclutamiento de masa muscular con buena producción de huevos. En el primer año, una gallina ponedora joven puede poner 160 huevos con una cáscara amarilla o marrón, 130 por la segunda. Al mismo tiempo, la masa de huevos alcanza los 55 g.

El peso del gallo puede aumentar hasta 4 kg, y el pollo - 3,3 kg. Sin embargo, una raza pequeña de esta raza fue criada por criadores alemanes.Los gallos y pollos pesan solo 1 kg. En este caso, pueden depositar hasta 120 huevos por año, teniendo una masa de 40 g.

¿Dónde puedo comprar en Rusia?


Favelol es bastante popular entre los criadores rusos. Su crianza se dedica a granjas grandes y pequeñas.

  • Puedes comprar pollos, huevos para incubar y un ave joven en Ulyanovsk. La compañia EcoFarm73.Ru ofrece pollo de pura raza Favelol a precios bajos. Para aclarar el costo de las aves en esta granja, puede llamar al +7 (927) 270-33-10.
  • También se venden huevos de incubación de buena calidad, aves adultas sanas y animales jóvenes activos en una granja ubicada cerca de Moscú: es suficiente conducir 20 km desde Moscú hasta la carretera Nosovikhinskoye. Para aclarar el costo del ave, puede hacerlo a través de los siguientes números de teléfono: +7 (910) 478-39-85, +7 (916) 651-03-99.

Analogues

El análogo de Favelol se puede llamar la raza Maran. Ella también fue criada en Francia. Los pollos Maran tienen carne sabrosa, y ganan masa muscular bastante rápido sin ningún problema. Son más fáciles de mantener que Faveroli, pero también necesitan movilidad y comunicación con el propietario. Estas aves son muy mansas, por lo que no tiene sentido quedarse en jaulas cercanas.

En lugar de Feveroles en la granja, puede obtener una raza popular Orpington. Los pollos dan carne dietética de alta calidad, domestican rápidamente y se sienten bien en áreas abiertas. Sin embargo, no tienen una buena producción de huevos y no tienen un buen instinto maternal, por lo que debes pensar en criar esta ave de antemano.

La raza de pollo Orel se considera una de las razas más bellas de Rusia. Lea más sobre ellos en nuestro sitio web.

¿Necesita saber sobre el cuidado de los geranios? Entonces todo lo que tienes que hacer es mudarte aquí.

Conclusión

Pollos Favelol: esta es una excelente opción para los criadores que desean obtener carne de calidad. Debido al crecimiento lento de los pollos, esta raza no es muy adecuada para granjas grandes, pero para los principiantes los agricultores tendrán la razón. Durante el período de crecimiento, las gallinas están bien domesticadas y se acostumbran al dueño, deleitándose con su forma y color inusual.

Pin
Send
Share
Send