Una variedad ampliamente conocida de manzanas Krasnaya Gorka

Pin
Send
Share
Send

En el contexto de las diferentes variedades de manzanas, se asignan manzanas La colina roja.

Su fertilidad única y buen gusto nadie se mantendrá indiferente.

Manzano de gran fama que Krasnaya Gorka adquirió precisamente debido a su fertilidad

Los jardineros que decidieron cultivar esta variedad quedarán gratamente sorprendidos por el volumen de la cosecha.

¿A qué tipo de referencias?

Red Hill pertenece al verano variedades tempranas maduras de manzanos.

Las frutas en los manzanos de esta variedad son muchas, por lo que se ha vuelto muy popular entre los jardineros industriales.

Las frutas maduras no se caen, sino que se sostienen firmemente en los tallos. Manzanas de esta variedad no muy bien conservado.

El período de su almacenamiento cerca de 30 días. El mejor almacenamiento para estas manzanas es una bodega.

Si no hay posibilidad de almacenar en la bodega, entonces cualquier lugar oscuro y frío.

En el verano las variedades de manzana son: Sur, Gloria, Solntsedar, Siyanets, pezuñas de plata, Terentevka, maravilloso, héroe del día, Yandykovskoe, relleno blanco, spas de Apple, robin, Papirovka, Clarín.

Polinización

La polinización es llevada a cabo por insectos.

Gracias a su brillante y empalagoso olor del periodo de floración, manzana atrajo a un gran número de insectos.

Así que no se sorprenda la abundancia de abejas en su patio.

Descripción de la variedad Red Hill

Un jardinero simplemente está obligado a saber cómo distinguir un tipo de manzana de otro. El conocimiento de los signos externos te ayudará en esto.

Los árboles son muy bonitos externamente.

Sami manzanos bajos, su corona es redonda, de densidad media.

Brotes fuertemente omitidos, marrones.

Las hojas de los manzanos de esta especie son pequeñas, de color verde oscuro, ligeramente pubescentes.

Placa de chapa ligeramente curvada

Frutas de la variedad Red Hill de hermoso color rojo.

La forma del feto es redonda.

Por lo general, las frutas maduras se escriben en peso de 150 g.
Frutas de este tipo de grano medio.

Pulpa de crema, con impregnaciones rosadas.

Las manzanas poseen no muy buena seguridady con el almacenamiento adecuado conservan sus características de sabor hasta 1 mes.

Fotos


Historia de la cría

Este tipo de manzanas fue introducido por el Instituto de Horticultura de Siberia. Lisavenko en 1969.

Basado en las variedades Melba y Belfler Chinese.

Su hibridación involucró I.P. Kalinina, TF Kornienko. Hay muchos métodos de criar nuevas variedades. Pero cuando se produjo esta variedad, se utilizó método de hibridación.

Árbol materno hizo una variedad Melba. 20 árboles participaron en el experimento.En la primera etapa, fueron sometidos a la polinización por la variedad paterna, después de una floración exitosa del polen, se tomaron 10 muestras para continuar el experimento.

En la segunda etapa, se llevó a cabo una polinización repetida de los árboles padres, lo que condujo a la producción de semillas híbridas. En la tercera etapa, las semillas fueron estratificadas en arena. La cuarta etapa involucró la siembra.

Con el cultivo adicional de la nueva variedad, se utilizó el método del educador. La quinta y última etapa implicó el endurecimiento de una nueva variedad en condiciones frías, con el fin de producir resistencia a las heladas.

El experimento terminó con éxito, y los científicos lograron inculcar en esta variedad todas las características que vemos hasta ahora.

Región de crecimiento natural

Esta variedad es altamente adaptable y no necesita condiciones especiales. La región natural de su crecimiento es Altai.

Pero me gustaría profundizar en su adaptación con más detalle condiciones climáticas severas.

Al plantar plántulas en condiciones de heladas severas, la principal acción para mejorar el bienestar de las plántulas será su protección contra el congelamiento excesivo en invierno.

Cuando se prepara para el invierno, la tierra alrededor del manzano cuesta Dormirsey el tronco del manzano mismo debe envolverse cerca del suelo. Esto ayudará al árbol a evitar el congelamiento.

Cuando se adapta a un clima demasiado caluroso, el principal riego abundante y aderezo regular.

En condiciones de fuerte sequedad, los frutos se muelen.

La manzana es constantemente necesitada para ser alimentada con sustancias útiles del suelo, son succionadas a través del sistema de raíces en una forma disuelta.

Pero en el suelo demasiado seco no hay suficiente humedad para este proceso, es por eso que el árbol necesita abundante riego y una alimentación regular en tales condiciones.

Averigüe qué tipos de manzanos son adecuados para plantar en la región especificada: Un regalo para los jardineros, Uspenskoe, Lubava, Gorno-Altai, Altynai, Sokolovskoye, Chudnoe, Linterna.

Productividad

Un rol especial para cada horticultor es la productividad del árbol. Como regla, traen cosechar una vez al año. El rendimiento de un árbol es aproximadamente 30 kilogramos.

Comienza la fructificación durante 4 años después del desembarco. La fruta rota no está bien almacenada. Periodo de cosecha cae en agosto.

Plantación y cuidado

La plantación adecuada en el suelo y el cuidado es la garantía de la salud de su manzano.

Flor de manzana roja en flor Son sin pretensiones al lugar de desembarco, pero aún así, lo mejor para ellos será abrir lugar soleado, no muy lejos de otros manzanos.

A continuación, debe determinar el momento del desembarco.

Para los manzanos con un sistema de raíz abierto este es el final Marzo - mediados de abril, y para el sistema de raíz cerrado, el período óptimo será desde finales de marzo hasta mediados de abril, y en el período de otoño desde el final Septiembre a mediados de octubre.

CONSEJO: Los manzanos se deben plantar en grupos. Esto mejorará su capacidad de polinización.

Antes de plantar, es necesario preparar un hoyo, fertilizarlo y permitir que el suelo se caliente en él. Esto tomará alrededor de una semana.

En primer lugar, se debe tener cuidado integrado. Comience es en marzo. El primer paso es hacer una inspección visual del árbol, en presencia de heridas visibles, cúrales.

El cuidado adicional incluye pacientes de poda y ramas dañadas. En verano, el suelo alrededor del manzano necesita regular aflojar y quitar de las malas hierbas, conducta según sea necesario pulverización de plagas.

Enfermedades y plagas

Los manzanos de la variedad Krasnaya Gorka son poco susceptibles a las enfermedades y raramente se convierten en objeto de infestación de plagas. Pero incluso ellos están sujetos enfermedades tales como:

Parsha. La principal medida en la lucha contra la sarna será rociar el árbol en la temporada de primavera y otoño con una solución de urea o líquido de Burdeos.

Moho polvoriento. En la lucha contra esta enfermedad ayudará el tratamiento de la manzana con una solución de azufre coloidal varias veces.

Cáncer negro El complejo de medidas de control incluye la eliminación de las ramas y la corteza dañadas, la desinfección obligatoria del área dañada y la cicatrización de heridas.

Pudrición de la fruta El medio más efectivo será la eliminación oportuna de la fruta dañada.
La aparición de plagas en los manzanos significa que el árbol no recibió el cuidado adecuado.

En la lucha contra insectos dañinos te ayudará a:

Aserradero de manzano. Una de las medidas más efectivas para combatirlo es la excavación regular del suelo alrededor del árbol.

El manzano Bien rescatado del manzano para colorear espolvorear con una solución débil de cal.

Áfido verde. La lucha contra los áfidos verdes se reduce a eliminar la corteza vieja y dañada del manzano. También es bueno rociar el árbol con la infusión de tabaco o manzanilla.

Folleto. Es necesario comenzar a luchar con él en la primavera, el tratamiento del árbol con carbophos es ideal.

Resumiendo, podemos decir que esta variedad es muy valorado entre los jardineros.

Las manzanas de la marca Krasnaya Gorka te complacerán con su sabor durante un mes, son ideales para la conservación o el consumo en forma fresca.

Vea un video sobre las preparaciones necesarias para proteger los manzanos.

Pin
Send
Share
Send