Cereza atractiva, sabrosa y útil de la variedad Chernokork

Pin
Send
Share
Send

Las cerezas bayas son amadas por muchos. Son ampliamente utilizados en la cocina y la medicina. Cherry se refiere a los productos dietéticos, por lo que estas bayas se pueden consumir incluso con una dieta limitada.

Además, los frutos del cerezo ejercen un efecto laxante en una persona, lo cual no es de poca importancia en una dieta destinada a reducir el peso.

Cereza Cherkokorka - es famosa por su sabor, apariencia atractiva y propiedades útiles, una descripción completa de las ventajas de esta variedad y fotos más adelante en el artículo.

Otra propiedad innegablemente útil de las cerezas es el efecto antiséptico que tiene sobre el cuerpo humano.

A temperatura elevada, el té con mermelada de cereza es una bebida ideal, sacia perfectamente la sed y tiene un efecto beneficioso sobre el cuerpo.

Si recurre a las antiguas recetas de la medicina tradicional, se le recomienda usar un kilogramo de cerezas al día, compartiendo esta cantidad por varias porciones, durante el día, bebiendo 7-8 vasos de leche. Este método se considera super efectivo en la artritis.

Historia de la región de cría y reproducción

La variedad de cereza Cherokorka se regionaliza en Rusia en Región de Krasnodar y la región de Rostov desde 1974.

En esta región, variedades como Black Large, Shalunya, Ashinskaya Steppe también se comportan muy bien.

Aspecto de Cherry Corn Cherry

Considere por separado la apariencia del árbol frutal y la fruta misma.

Árbol

La cereza de la variedad Chernokork se parece a un pequeño árbol ramificado, más parecido a un arbusto. Su corona tiene una forma redondeada y ligeramente asentada.

Árboles de Chernokorki tolerar perfectamente la sequía, no necesitan mucha humedad, pero necesita mucha luz solar. Para las bajas temperaturas en invierno Chernokorka no es muy estable.

La fruta del árbol ocurre en el medio del verano. Cherry comienza dar fruto del tercer al cuarto año después del desembarco en el suelo

Cherry Chernokorka es autofértil, por lo que los mejores polinizadores para ella son Cherry Lubskaya y Cherry Donchanka, Yaroslavna, Aelita.

Malinovka, Podbelskaya y Turgenevka también son desinteresados.

Frutas

Cherkoks Cherries tiene un color rojo intenso, así como puntos subcutáneos.

El sabor de las bayas es bastante dulce, es genial comer frescas, después de todo, tantas vitaminas. El peso de cada baya es de hasta 4.5 g.

El sabor magnífico también es característico de variedades como Morozovka, Zhivitsa y Kharitonovskaya.

Chernokorka es famoso por su fina piel. De esta variedad, las cerezas a menudo hacen espacios en blanco para el invierno, las bayas son excelentes adecuado para congelar.

Un hueso simplemente se separa de la pulpa, por cierto una ventaja más de esta cereza: un hueso pequeño.

El pedúnculo del cerezo es bastante delgado, pero sostiene la fruta firmemente. Tales árboles, como regla, dan cosecha abundante, puede ser alrededor de 30 kg por año bajo condiciones normales de crecimiento y hasta 60 kg con especial cuidado para la planta.

Magníficas cosechas son demostradas por Ural Ruby, Rossoshanskaya black, Rovesnitsa, y también Yenikeyev's Memory.

Grado de la foto






Plantación y cuidado

En primer lugar, elegimos un lugar para cherry. Hay varias reglas para elegir un territorio adecuado.
Para Chernokorka, necesitas suficiente lugar iluminado.

Como Cherry Chernokorka no siempre es fácil de tolerar las heladas de invierno, es mejor plantarlo junto a edificios de dacha que puedan cierra el árbol de vientos fuertes. Idealmente, el lugar para plantar esta cereza debe ser un edificio soleado y cerrado en el lado norte.

Sobre el árbol no debería haber enredaderas ni árboles altos que cubran la luz del sol. De lo contrario, la cereza será menos dulce y la cosecha será menos abundante.

Chernokorka No debería crecer donde el agua subterránea fluye cerca o el agua se estancaSuelo franco - una de las opciones más adecuadas para el crecimiento de este árbol.

El momento más apropiado para que Chernokorki aterrice en el suelo es principios de la primavera, cuando la temperatura ya es estable por encima de cero, y en otros árboles frutales, los riñones aún no han aparecido.

Chernokorka no le gustan los vecinos, y por lo tanto dentro de un radio de cinco metros no debería crecer otros árboles, no importa si son frutas o no.

El pozo para la plantación de las plántulas de cereza debe ser aproximadamente 60 cm de profundidad. Para que el suelo sea más adecuado para el desembarco del Chernokorka, vierta en el fondo del pozo compost y capa de tierra fértil, que se eliminó al cavar un hoyo, luego agregar fertilizantes de fósforo y potasio al suelo.

Antes de plantar un árbol, es necesario cortar la raíz, eliminar todos los procesos dañados. Raíz de cuello debe permanecer afuera, y a una altura de 5-7 cm del suelo.

Cuando ya hayas bajado el árbol al foso y lo hayas cubierto de tierra, haz un pequeño foso alrededor del tronco, donde será necesario echar agua.

A Chernokorka no le gusta el agua, pero la primera vez después de plantar, el árbol necesita mucha humedad.

Si compraste una plántula en la primavera, puedes corte inmediatamente el exceso de ramas.

Pero no puedes recortar las raíces: Cuantas más raíces, mejor se acostumbrará la cereza.

Enfermedades y plagas

La desventaja de este árbol es que es muy susceptible a diversas enfermedades. Cerezos particularmente activos de esta variedad se sorprenden coccomicosis.

Las variedades resistentes a kokomikozu son la Princesa, Shalunya, Ashinskaya, Hada.

Esta enfermedad fúngica, que se caracteriza por el secado y la caída de las hojas, así como la falta de cosecha.

Cultivar una cereza es extremadamente importante para combatir la aparición de un ataque en forma de hongo. Una enfermedad concomitante puede ser monilia

Chernovka Chernokorka es susceptible a esta enfermedad, cada jardinero, incluso un principiante, cómo preparar un remedio protector para estas úlceras.

La suspensión se realiza de la siguiente manera: a 100 g de azufre coloidal y cal agregue 10 litros de agua, después de lo cual la mezcla resultante se filtra y se rocía con ella varias veces por temporada.

Tal remedio es absolutamente inofensivo para los humanos, por lo que si ve que el árbol se ve afectado por la coccomicosis, pero la fruta se cuelga de él, rocíelo con valentía.

En el proceso de crecer y cuidar tal cereza, no es necesario que haga un esfuerzo adicional para asegurarse de que todo esté en orden con el árbol. Incluso no se requiere riego. Pero en un par de años después de comprar una plántula en su mesa habrá un plato con bayas increíblemente deliciosas.

Entre las variedades sin pretensiones, también debe prestar atención a la variedad Molodezhnaya, Griot Moskovsky y Vianok.

Mire un video sobre la variedad de cereza de Cherkokork.

Pin
Send
Share
Send