Los verdaderos maestros de la lucha son la raza de lucha de los pollos Lari

Pin
Send
Share
Send

Los hombres siempre tenían una tendencia a competir entre ellos. En ellos pueden demostrar sus cualidades de liderazgo, ser más fuertes y mejores que sus rivales.

Pero no menos interesante es la contemplación del duelo. Puede participar no solo de personas, sino también de algunos tipos de animales que tienen cualidades de lucha inherentes.

Por ejemplo, un magnífico espectáculo es el choque de gallos, que muestran una habilidad notable en el proceso de lucha. Y la raza Larry es uno de ellos.

Lari tiene su origen en las regiones fronterizas con los países de Afganistán e Irán. Allí, esta raza está muy extendida hasta nuestros días. Y Lari llegó a Rusia gracias a Jafar Rahimov, quien trajo aves de la ciudad de Bakú.

Los criadores de cocker han ganado victorias repetidas veces en torneos debido al cumplimiento de las reglas de su cultivo y entrenamiento regular. En la técnica de combate con esta raza, pocos discutirán de otros representantes de los gallos de pelea.

Descripción de la raza Lari

El Lari cad tiene un cuerpo pequeño y un carácter muy belicoso. La cabeza es pequeña, las alas se ajustan bien al cuerpo.

Si los gallos no se ejercitan regularmente en los duelos, pierden rápidamente su antigua forma de combate. La carne de ellos resulta un poco, pero, sin embargo, a los pájaros jóvenes es muy suave en el gusto y recuerda al faisán. El pico es fuerte, enganchado, comprimido. El cofre y las piernas son fuertes y musculosos.

Las piernas se extienden ampliamente, gracias a ellas los gallos hacen saltos diestros y siempre se paran firmemente sobre sus pies. Lari tiene un color diferente, que está dominado por el plumaje blanco, moteado, marrón negro.

Las plumas en sí mismas son muy densas, pero raras. Los dedos están extendidos, y hay kogotochki agudos en los extremos. Las plumas son completamente sin pelusa, la cola es llevada a un extremo por un cono afilado. La vieira tiene forma de vaina. Las pollas tienen un cuello grueso, largo y fuerte.

Larry es muy temperamental en su carácter, y siempre demuestra su superioridad sobre los tipos menos afortunados. Pero son muy sensibles a sus dueños y confían en ellos. Tan pronto como el criador toque el cuerpo de Larry con su mano, de inmediato se coloca en una pose orgullosa, mostrando toda su belleza.

Contenido y Crecimiento

Lari es difícil de mantener el calor del cuerpo debido a su físico y escaso plumaje, por lo tanto, es necesario crear una temperatura óptima en la casa en invierno.

Si la habitación se mantiene confortablemente con aire caliente sin fuertes corrientes de aire, los pollos adultos comienzan a poner huevos.Deben gastar mucha energía al mismo tiempo, por lo tanto, en condiciones desfavorables, no comenzarán a poner huevos. Los alimentos para aves deben incluir alimentos que estén saturados con proteínas.

El ave alcanza su plena madurez solo en el segundo año de vida y puede participar en eventos deportivos desde 8 meses.

Los polluelos pequeños necesitan un menú variado, mientras que los alimentos se dan en porciones pequeñas, pero a menudo. Es necesario cumplir con los estándares de higiene, limpiar y desinfectar regularmente el lugar donde crecen los pollos.

Solo alimentos frescos y variados, agua limpia les permitirá crecer saludables. Al comprar polluelos debe prestar atención a sus datos externos. Sueltos, sosteniendo inestablemente sus pies, pollos perezosos - no son viables, por lo que no debe perder tiempo y dinero en ellos.

Para que las aves no se enfermen, deben llevar a cabo una vacunación oportuna. Además, es muy importante controlar la limpieza de la habitación, para que Lari no tenga garrapatas ni parásitos.

No puedes tener varios gallos en una habitación, porque la necesidad natural de competir dará lugar al hecho de que los gallos lucharán contra la sangre, causando un revuelo general en el gallinero.

La ventilación en el gallinero debe ser moderada, ya que tanto corrientes fuertes como aire estancado son igualmente dañinos para las aves. El movimiento moderado y constante del aire afecta favorablemente su salud.

La gallina con cresta holandesa no se parece en nada a nuestras aves de combate. Más bien representa la belleza que la fuerza.

¡Con una enfermedad como la micoplasmosis en pollos no se puede bromear! ¡Aprende sobre todo! Lea aquí.

Los pollos deben proporcionar una caminata constante, porque son aire importante y fresco, y vitaminas, que pueden recibir con hierba fresca. Además, en su movimiento constante, se forma su musculatura.

Características

El peso del pollo es pequeño - hasta 1.5-2 kg., Y la polla - hasta 2 kg.

El peso más pequeño de los huevos, cuando Larry se embarca en su incubación, alcanza los 40 g. En promedio, en un año las gallinas son llevadas a 80-100 huevos.

La raza no es productiva en términos de huevos o carne, por lo que el objetivo principal de su crianza y crecimiento es preparar "luchadores" para participar en los deportes.

¿Dónde puedo comprar en Rusia?

Dibizhev Konstantin Vladimirovich en la ciudad de Samara es dueño de una gran guardería, que cría razas de aves de élite combativas.

Hubo un tiempo en que visitó muchos torneos con gallos de pelea, se interesó por esto y encontró personas con ideas afines, discutiendo con interés el tema de la avicultura. Y más tarde pudo organizar su granja bastante grande. La mitad de las aves se mantienen en los suburbios.

En el distrito de Pushkin hay no solo la casa, sino también una sala especial, donde las aves son entrenadas para competiciones. Y la otra parte de las gallinas está en el Territorio de Stavropol.

Para comprar Lari, debe ponerse en contacto con los criadores en los contactos que figuran a continuación, o registrarse en su sitio. En la página, siempre puede ver solo información nueva y en constante cambio.

Dirección: ciudad de Samara, calle Nikitinskaya. Sitio web: www.profis.clan.su. Teléfono: +7 (927) 705-73-64.

Analogues

Si hablamos de las razas de gallos de pelea, muchos de ellos son similares en apariencia, y en términos de contenido y cultivo.

Tienen un carácter agresivo, intimidación, movilidad. Pero más como otros en Larry consejos - no menos bello y belicoso.

Conclusión

La emoción con la que los fanáticos siguen las peleas de los gallos luchadores, dice que las competiciones y los torneos no han perdido su popularidad durante muchos siglos, y son extremadamente interesantes para personas de todas las edades.

La naturaleza les ha dado a los pájaros fuerza, gracia y movimiento, que las personas mismas aprenden. Esta habilidad no es artificial, no adquirida, sino natural.

No en vano, a cada uno de los gallos de pelea que participaron repetidamente en las competiciones se le da un apodo que refleja su carácter. Larry se convierte en los favoritos y amigos de un gran número de personas en nuestro país y en otros continentes.

Pin
Send
Share
Send