Variedad autofértil de verano con excelentes cualidades gustativas - Pear Baby.

Pin
Send
Share
Send

El peral es uno de los árboles frutales más populares entre los jardineros aficionados.

Los científicos de los institutos de cría cruzando diferentes variedades e híbridos sacan cada vez más variedades de peras.

Una de esas variedades es la variedad de pera "Children's".

¿A qué tipo de referencias?

Dependiendo del tiempo de maduración de las frutas, las peras se dividen en verano, otoño e invierno. Variedad de pera "Niños" se refiere a a la forma de verano. Los frutos de esta variedad maduran en el verano, desde mediados de julio hasta mediados y finales de agosto.

Las variedades de verano también incluyen Duchess, Chizhovskaya, Carmen, Moscow's early y Oryol Summer.

Historia de la región de cría y reproducción

La variedad "Children's" fue criada por conocidos criadores Yu.A. Petrov y N.V. Efimova en el Instituto de Tecnología y Selección de toda Rusia de Horticultura y Vivero (VSTIP), Moscú.

La variedad se obtuvo cruzando el híbrido interespecífico No. 8 con la variedad de pera Duchesse summer.

En general, la variedad se distribuye en parcelas domésticas Moscú y regiones vecinas. Esta variedad es Región central

En esta región, las variedades de la pera Hera, Catedral, Krasnobokaya, Elena y Vernaya son excelentes.

Pera "Niños": una descripción de la variedad y las fotos

La altura del árbol - Alto, así como la pera "Niños" se distinguen por su durabilidad. Su corona de forma piramidal consiste en unas ramas, pero poderosas, con una gran cantidad de kolchatok; la fructificación se concentra en ellos.

Los brotes del árbol son rectos, gruesos, de color marrón claro. Las hojas de color verde oscuro con bordes de grano pequeño son de forma suave y ovalada.

Frutas de tamaño mediano (alrededor de 80 g), una forma en forma de pera. Tienen una coloración amarilla, como el color principal, y el cubreobjetos es un rubor naranja rosado.

Se puede ver información más detallada sobre la variedad y ver las peras "Niños" en la foto a continuación:




Características

El rendimiento de la variedad "Niños" es regular y alto. Comienza la fructificación por 4-5 años bajo condiciones favorables de detención.

Las variedades de alto rendimiento también son Noyabrskaya, Lada, Zhegalov, Yakovlevskaya y Vernaya.

La variedad es considerada temprano, porque las frutas aparecen antes que en otros árboles.

Desde mediados de julio hasta el final del verano Las peras de este tipo complacen a los dueños con su cosecha. Se requiere asegurar que las frutas no estén demasiado maduras en el árbol y se eliminen durante un período de notable envejecimiento.

La carne de la fruta es muy jugosa y dulce. Las frutas son universales en la aplicación. Se usan frescos, hervidos de compotas, mermeladas y mermeladas. Están bien cuidados en el frío. En el refrigerador puede mantenerse en forma durante aproximadamente un mes.

La variedad "Children's" es resistente a las heladas. Los árboles pueden sobrevivir a bajas temperaturas sin ninguna consecuencia. Las heladas de primavera después de un deshielo también toleran bien. Ellos son capaces de sobrevivir y altas temperaturas de verano. La muerte en una sequía a los árboles de esta variedad no está amenazada.

La variedad "Children's" se autofecunda, por lo que los árboles no necesitan polinizadores adicionales para la fructificación.

Son bien tolerados por diferentes condiciones climáticas y variedades tales como Autumn Yakovleva, Marble, Lyra, Moscovite y Lesnaya Bela.

Plantación y cuidado

  • Aterrizaje
    Plantar una plántula, adquirida en un vivero, a un lugar permanente es una de las etapas fundamentales.

    Según cómo se haya plantado correctamente el árbol, su vida fluirá.

    La plantación correcta de las plántulas favorece el desarrollo exitoso del árbol, lo que en gran medida determina el momento del comienzo de su fructificación y las cualidades gustativas de la fruta.

    Por lo tanto, se debe prestar especial atención a este proceso.

    Al comprar una plántula, vale la pena recordar que los niños de un año se llevan mejor. Las raíces de las plántulas anuales son menos heridas durante el trasplante.

    El aterrizaje se realiza mejor a principios de la primavera, Tan pronto como la tierra se retira para que pueda cavar un foso de aterrizaje. En el caso cuando la plántula fue comprada en otoño, usted puede simplemente prikopat hasta la primavera.

    Si el aterrizaje fue planeado antes, entonces hoyo debería ser excavado en otoño, para que el suelo se asiente Para la variedad "Niños", está permitido realizar la siembra en otoño, porque la variedad es resistente a las heladasy las bajas temperaturas no pueden dañar las plántulas.

    Primero debes elegir un lugar en el jardín. Debe estar bien iluminado y con un bajo nivel de agua subterránea. No te quedes en un lugar muy húmedo. Las raíces del árbol no deberían estar constantemente en el agua. Esto llevará a su decadencia.

    Para comenzar a aterrizar es necesario por el hecho de que es necesario excavar el aterrizaje profundidad del hoyo de 50-60 cm y un diámetro de aproximadamente 1 metro. En el pozo, el sistema de raíces del árbol crecerá durante los primeros años, por lo que debe proporcionarle todas las sustancias necesarias.

    Para hacer esto, es necesario llenar el pozo con combustible de suelo fértil y humus (1 cubo).Para un crecimiento más rápido y preciso, puede agregar 200 g de superfosfato, 50 g de nitrato de amonio y 100 g de sulfato de potasio.
    IMPORTANTE: No puede usar estiércol fresco en lugar de humus. Él contribuirá al hecho de que las raíces del árbol arderán.

    Después de que el pozo es excavado y lleno de nutrientes, en el fondo del pozo es necesario llenar una pequeña colina de tierra. Sobre ella pon la plántula, distribuye suavemente las raíces sobre la colina y rellena con tierra.

    Si hay burbujas de aire en el hoyo de aterrizaje, esto puede llevar al hecho de que las raíces comienzan a pudrirse.

    Al dormirse, se debe verter agua de vez en cuando. Va a lavar el suelo de las raíces, la tierra se compactará y llenará los vacíos de aire que se forman. Las plántulas retorcidas giran hacia el lado sur para que se alinee cuando alcanza la luz del sol.

    Cuando el árbol es plantado, es debe estar atado a una clavija martillada al lado de ella. El viento no bombeará la plántula, y sus raíces permanecerán en un estado fijo. Esto lo ayudará a acostumbrarse a un nuevo lugar mejor y más rápido.

    Tierra alrededor de la plántula es mejor no pisotear. El suelo fuertemente compactado retendrá oxígeno, que es necesario para el desarrollo del sistema de raíces.

  • Formación de la corona

    El árbol de la variedad "Niños" es alto.Por lo tanto, él necesita formar una poda de corona. Numerosas ramas y brotes impiden que la luz del sol penetre dentro de la corona del árbol. Esto ralentiza el crecimiento de las flores, retrasa el comienzo de la fructificación, reduce el rendimiento y empeora el sabor de las frutas.

    Comienza la formación de la corona inmediatamente, tan pronto como la plántula fue identificada para uso permanente.Los árboles jóvenes pueden ser coronados doblando o desviando ramas. Para hacer esto, usa espaciadores o ramas de hilo guita. Brotes que crecen en ángulo agudo, corregidos por puntales.

    Y aquellos que crecen en un ángulo obtuso son atraídos por el tronco, atados con una cuerda o alambre. Al mismo tiempo, proteja la corteza del árbol con un espaciador hecho de material duro.

    Posteriormente, toman raíz en el ángulo correcto. La poda no tiene un impacto muy bueno en la salud de la pera, por lo que este método es más apropiado para dar forma a la corona de pera.

    El cultivo es un acortamiento de los brotes, o adelgazamiento de las ramas. Los brotes deben cortarse sobre el riñón. Las ramas grandes se eliminan en dos etapas: primero, se corta la mayor parte de la rama y luego se corta la parte restante.

    Al formar la corona deja 5-6 ramas esqueléticas (principales). Para ellos, los brotes que se encuentran en un ángulo agudo al tronco no son adecuados. Cuando la pera dará fruto, estas ramas pueden romperse bajo el peso de la fruta.

    Las ramas principales en la corona del árbol frutal son las ramas del nivel inferior. Para él, elija 3 brotes a lo largo de la circunferencia del tronco.

    El siguiente nivel se forma después de que las ramas del inferior estén suficientemente desarrolladas y comenzarán a ganar fuerza. Para formar el tercer y subsiguientes niveles, corte el conductor central.

    La poda debe hacerse en la primavera, antes del comienzo del flujo de savia de las plantas, o a fines del otoño antes del comienzo del clima frío. Debe hacer esto con un instrumento limpio y nítido. De esto depende la curación temprana de heridas en el árbol.

    Las peras de la corona se formaron alrededor de cinco años. Después de que el árbol esté bien formado, solo se lleva a cabo la llamada poda sanitaria: quite las ramas viejas, rotas o enfermas.

  • ¿Tengo que cerrar para el invierno?

    Pera "Niños" - grado resistente a las heladas Los árboles adultos no necesitan ningún calentamiento. Los árboles jóvenes se pueden aislar: Pristrugnyy círculo debe ser superpuesto con materiales adecuados para esto (turba, serrín, compost), tocón okuchit, y el lazo del tronco con ramas de abeto.

  • Riego
    El riego del árbol es necesario cuando la tierra del tocón se ha secado. Es necesario tener en cuenta el nivel de agua subterránea.

    Si el suelo alrededor del árbol está suficientemente húmedo debido a ellos, no es necesario regarlo adicionalmente.

    La sobreabundancia de agua conduce a la descomposición de las raíces. Y a falta de que el árbol se desarrolle mal, la fructificación se retrase y el rendimiento disminuya.

  • Fertilización adicional

    Todo jardinero quiere que un árbol frutal en su huerto crezca lo más rápido posible, y que lleve fruto tan pronto como sea posible. Para un crecimiento rápido de la pera y para el inicio temprano de su fructificación, el árbol necesita ser suplementado con nitrógeno.

    Para hacer esto, dispersa aproximadamente 50 g de nitrato de amonio alrededor del tronco del árbol y excavar. Los cristales de salitre se disolverán debido a la humedad y serán beneficiosos.

    También se recomienda alimentar al árbol con humato de sodio. Debe hacerse tres veces: durante la floración de los brotes, luego en julio y luego a fines de agosto. Esto contribuye al crecimiento de brotes y follaje.

Enfermedades y plagas

Pera "Niños" resistente a diversas enfermedades fúngicas. Pero puede dañar varias plagas de insectos: polilla de pera, ácaro de pera, mediana de pera (bloqueo de hoja).

Resistentes a las principales enfermedades son Wonder, Svetlanka, Bere Bosk, Tatiana y Svarog.

Para combatirlos use preparaciones de una acción intesicida. Estos incluyen "Carbophos", "Metafos", "Kelifos" y otros.

La pulverización debe llevarse a cabo en un día seco y sin viento. Haga esto en la primavera, antes de que comience la flor del brote. Esto ayudará a deshacerse de las plagas que hibernan debajo del árbol y en su corteza. Después de un tiempo, el árbol se rocía nuevamente.

Las plagas de insectos se reproducen muy rápidamente. En el transcurso del verano se pueden formar varias generaciones. Mordisquean las hojas, miman la fruta, las ramas y los brotes del árbol.

Si no luchas contra los insectos, el árbol comenzará a marchitarse y finalmente morirá.

Para proteger su jardín de plagas, es necesario llevar a cabo medidas preventivas cada año. Debe inspeccionar constantemente la corteza, las hojas y los frutos del árbol.

Con cualquier cambio en su apariencia, vale la pena rociar la pera. La fumigación preventiva también ayuda en la lucha contra diversas plagas.

En otoño, necesitas recolectar todas las hojas caídas con quemaduras - La mayoría de las plagas invernan en las hojas caídas.También es necesario desenterrar el círculo cercano al tronco y excavar profundamente en el suelo que rodea el árbol.

Los primeros cinco años de vida del árbol, hasta que la corteza en el tronco se haya fortalecido, Es necesario proteger los árboles de los roedores. Para hacer esto, envuelve el árbol con un material denso. Por ejemplo, tolem. Pero el barril debe estar envuelto en periódicos de antemano para que no entre en contacto con la corteza del árbol.

  • Ácaro de la fruta
    Este insecto absorbe todos los nutrientes de las hojas del árbol. Las hojas comienzan a marchitarse y caerse.

    Esto afecta negativamente la formación de las frutas y el desarrollo del árbol en general.

    El aerosol de esta plaga es necesario durante el crecimiento de los brotes con el medicamento "Carbofos" u otra toxina.

  • Fruta de peraEs una mariposa pequeña con alas delanteras oscuras.

    Ella pone huevos dentro de la fruta.

    Por su actividad, la variedad "Children's" se adapta perfectamente; La polilla de la fruta es peligrosa para las variedades de peras de verano: la fruta tiene una piel suave y es más fácil que penetre en su interior.

    Las frutas dañadas se secan y se caen.

    Para combatir a la mariposa, debes usar varios inteqides, en el otoño, cavar en el círculo cercano al tocón y quemar las hojas caídas, donde las plagas se van para el invierno.Puede ser tratado con benzofosfato.

  • Polilla de invierno
    Ella pone huevos en grietas en la corteza y ramas o cerca de los riñones. Antes del florecimiento del árbol aparecen las orugas de color verde amarillo.

    Comen hojas, flores y capullos de pera. Para combatir polillas, usamos el tratamiento con insecticidas antes de la floración del árbol.

  • Leche de pera
    Representa una pequeña mosca. Los individuos adultos y sus larvas chupan el jugo celular de las hojas y los pedúnculos del árbol.

    Como resultado de su actividad, las flores mueren, los ovarios caen y las hojas de pera se secan. Para destruirlo, también use un Intexicide.

Conclusión

La variedad de pera "Niños" es muy adecuada para un jardín privado.

Las desventajas de la variedad se consideran como el tamaño pequeño de la fruta y la necesidad de formar la copa del árbol.

Pero esto se ve compensado por la excelente palatabilidad de la fruta y su versatilidad.

Y también una maduración muy temprana de la fruta y abundante fructificación. Es por eso que esta variedad es muy popular entre los jardineros.

Pin
Send
Share
Send