Pollos enanos muy populares con hermoso plumaje brillante - Мильфлер

Pin
Send
Share
Send

Recientemente, cada vez más personas intentan adquirir su propio patio trasero. Los productos naturales de calidad pueden apoyar la salud y prolongar la vida.

Y una parte integral de esta transformación son los pollos, que son criados para carne útil y por el bien de los huevos. Sin embargo, muchos granjeros principiantes creen que todos los pollos son exactamente iguales.

De hecho, hay una gran cantidad de razas diferentes, cada una con sus propias características y características.

Y un lugar digno en esta abundancia es ocupado por las gallinas Milfler, que son muy populares entre los criadores.

Chickens Milfler apareció hace mucho tiempo por razones estéticas. El objetivo principal era obtener una raza inusual con un plumaje hermoso y brillante.

Sin embargo, el tamaño jugó un papel importante, ya que no todos los criadores podían permitirse el mantenimiento de pollos grandes. Millefler es de tamaño miniatura, lo que le permite mantener estas bellezas, incluso en habitaciones pequeñas. Al mismo tiempo, se sienten muy cómodos, sin sufrir las fuertes limitaciones del espacio.

Descripción de la raza

Los pollos Milfler son representantes típicos del tipo enano, que tienen una gran demanda. Un cuerpo pequeño y prolijo con plumas densas atrae la atención con su armonía.

La presencia de varios colores brillantes le da a la raza una decoración increíble que hace que la gente vaya a experimentos. Los colores más comunes son porcelana, blanco y negro, tricolor, azul moteado y blanco.

Muchos agricultores están tentados a sacar pollos con colores inusuales que agregarían una variedad aún mayor a la raza.

Además, muchos criadores y propietarios de granjas pequeñas, como las "bragas" de lujo, que se conservan en adultos con la atención adecuada. Con un tamaño en miniatura de esta raza "bragas" le dan al pollo una apariencia conmovedora.

Sin embargo, la apariencia es engañosa, y estas bellezas pueden defenderse fácilmente si es necesario. En otros casos, los pollos se distinguen por la paz y la tranquilidad, lo que convierte a esta raza en animales casi domésticos.

A diferencia de otras razas, los gallos de esta raza muestran un gran cuidado para la futura descendencia.Protegen cuidadosamente a los pollos y las gallinas para que no sean molestados por los enemigos. Además, el gallo nunca será el primero en picotear comida, pero definitivamente invitará a los pollos.

Ellos, a su vez, difieren en el increíble talento de los huevos para incubar, lo que les permite ser atraídos como incubadoras vivientes. Muchos usan capas de esta raza para incubar huevos de faisanes, codornices y rocas de las aves más raras.

Características

Los pollos Milfler difieren el color brillante, las "bragas" inteligentes en las patas y los tamaños en miniatura. Los pollos se caracterizan por su ligereza y mayor movilidad, pero no requieren grandes áreas para reproducirse. Coexisten fácilmente en habitaciones relativamente pequeñas, pero para ellos es necesario crear buenas condiciones de detención.

De lo contrario, los pollos pierden rápidamente su decoración, en particular, pierden "bragas" inteligentes de las patas. Además, los pollos dejan de ser transportados, aunque esta raza tiene una buena producción de huevos, teniendo en cuenta su tamaño.

Fotos

El macho y la hembra de nuestra raza se paran graciosamente en la calle:

Representantes de color blanco se encuentran frente a la cámara:

Bueno, aquí ves el hábitat habitual de Myllfler en una jaula:

Las siguientes dos fotos muestran un hermoso par de colores inusuales:

Contenido y Crecimiento


Los pollos Milfler difieren extremadamente raros. Están listos para crecer y desarrollarse en habitaciones pequeñas, sin perder su decoración.

Sin embargo, también tienen sus propios requisitos específicos, que es mejor no violar:

  1. Presencia de una cubierta de hierba en un gallinero.
  2. Ausencia de humedad y corrientes de aire.
  3. Seque la arena para evitar que el polvo se pegue a las plumas.
  4. Alimentación primaria con hierba fresca y tubérculos.
  5. Presencia de altos perchas.

Muchos agricultores tradicionalmente procesan cultivos de raíz, los hierven y los procesan. También vienen con hierba que se elabora.

Tal receta es adecuada para otras razas, pero Milfler prefiere la comida natural. Para ellos, la comida simplemente se muele y se coloca en canales de alimentación, a los cuales los gallos inevitablemente traerán pollos y pollos.

Esta raza se caracteriza por un deseo de altura, por lo que el área de la habitación para ellos no juega un papel especial. Sin embargo, tales pollos se sienten más cómodos cuando hay parcelas altas en las que pasan la mayor parte del tiempo.

Si lo desea, puede hacer roost de varios niveles, lo que le dará a la gallinero un aspecto original y le dará más oportunidades a estas lujosas salas.

Características

Los pollos Milfler son pequeños. Los gallos adultos alcanzan una masa de 700-800 g, y el pollo - 600-700 g. El peso de los huevos varía entre 28-30 g. El número de huevos por año alcanza 105-110 unidades.

Críe esta raza por razones estéticas y para recibir huevos. Simplemente con las mismas inversiones financieras y temporales, los rendimientos de las rocas enanas son más altos.

¿Dónde puedo comprar en Rusia?

Las granjas avícolas más populares en Rusia tradicionalmente se especializan en la producción de carne, productos semiacabados y grandes lotes de huevos.

Mulfler realiza tareas más decorativas, por lo que la cría de esta raza se lleva a cabo principalmente por granjas privadas. Al mismo tiempo, la cría de Mulfler para ellos es una fuente adicional de ganancias, por lo que los precios de un pollo son decentes.

Para comprar polluelos de esta raza, tendrás que estudiar cuidadosamente foros especializados de granjeros privados.

Por ejemplo, Milfler casi siempre está en el "Metochion privado de Marina Mikhailovna"Esta granja se encuentra en la dirección: región de Moscú, Orekhovo-Zuevo, calle Krasina.

Los propietarios pueden ser contactados por los siguientes números de teléfono: +7 (929) 648-89-41; +7 (909) 681-28-08 o por correo electrónico: [email protected]. Además, si lo desea, puede mirar a otros representantes brillantes del tipo enano.

Analogues

Con aparente popularidad, es difícil encontrar polluelos de la raza Milfler. Si no hay migajas preciadas en las inmediaciones, puede intentar reemplazarlas con opciones más asequibles.

Seabright - gallinas enanas con tamaños muy pequeños. El peso de un pollo adulto es solo medio kilogramo, y el peso de un gallo ocasionalmente alcanza 600 g. Los colores comunes son plata y oro.

Esta raza tiene una rica historia y una apariencia inusual, lo que hace que sea fácil explicar la creciente popularidad de Sibrayt entre los granjeros avícolas.

El pollo con voz yurloviana es una de las razas más famosas de Rusia debido a su canto único.

Hay muchas calderas eléctricas diferentes para una casa privada. Después de leer esto, obtendrás una buena ayuda para elegir.

Shabot - una raza inusual de tipo enano con un tronco mundano. Parece que el pájaro está aplastando algo. Hay variedades con plumaje rizado y recto, así como varios colores. El peso de un gallo adulto alcanza 600 gramos, y el pollo - 500 g. La berenjena es solo 80 huevos por año, y el tamaño del huevo alcanza 30 g.

Bentham se parecen a los representantes de la raza Shabot. Esta raza apareció en el territorio de Rusia incluso antes de la revolución, pero todavía en la demanda. A muchos criadores de aves les gusta el delicado físico de esta raza.

Aunque, no olvide que Bentham son capas excelentes, por lo que a menudo se usan para incubar huevos de otras aves.

Chicken Milfler es una raza única de tipo enano, que fácilmente se convertirá en una verdadera decoración para cualquier casa. Ella atrae con facilidad de cuidado, impresionante rendimiento decorativo y excelente. Evaluar esta raza solo puede ser un conocimiento personal, que no debe posponerse durante mucho tiempo.

Pin
Send
Share
Send