¡La raza de pollo Westphalic Tolegger se apresurará a la vejez!

Pin
Send
Share
Send

Algunos de los pollos más raros de Europa son los Westphalic Toleggers. Estas aves de corral a menudo se han encontrado en granjas alemanas, pero ahora han sido reemplazadas por razas más productivas.

Sin embargo, algunos criadores-colectores continúan criando la raza para mantener su población.

El origen exacto de Westphalic Totlegers no se ha establecido. Sin embargo, una cosa se sabe con certeza: la raza de Brekel, popular para aquellos tiempos, participó en la selección. "Westfalianos" heredó de ella la forma del cuerpo, así como una buena producción de huevos. Otras características de la raza se obtuvieron de otros pollos domésticos.

La palabra "Totleger" en alemán significa una gallina ponedora, capaz de poner huevos hasta la muerte. De hecho, estas aves no pierden la capacidad de llevar huevos hasta la vejez. Esto es lo que los criadores querían criar durante la reproducción.

Descripción de la raza

El gallo de Westphalic Totlegers tiene un cuerpo redondo y denso, que tiene un plumaje brillante muy magnífico. El cuello es de longitud media.

Las plumas rojas en el cuello del gallo son tan largas que sus extremos caen libremente sobre sus hombros y en parte sobre su espalda.La parte posterior de la polla está ubicada casi verticalmente, en un ligero ángulo. Los hombros son anchos, masivos. Las alas están bien presionadas contra el cuerpo. Caen parcialmente en el largo plumaje de la cintura.

La cola de los gallos de Westphalic Totlegers es maravillosamente rápida. Consiste en trenzas oscuras redondeadas alargadas, que tienen un tono ligeramente oxidado. El cofre está plantado profundo y ancho. El abdomen de los gallos es ancho, localizado veticamente.

La cabeza del gallo es de tamaño mediano. En la cara roja del pájaro no hay plumaje completamente. La cresta reclinada roja no es muy grande. Los pendientes son largos, redondos.

Los lóbulos de las orejas oblongos siempre están pintados de blanco. Ojos pequeños, marrones o casi negros. El pico es de longitud mediana, ligeramente curvado al final. Por lo general, está pintado en color gris claro.

El abundante plumaje en el cuerpo del ave oculta bien las espinillas, por lo que son prácticamente invisibles. Los pies de los "Westfalianos" son masivos, medianos. Usualmente están pintados en gris. Los dedos están espaciados uniformemente.

Entre las razas de huevos de pollos hay muchas productivas y muy interesantes para los criadores.

Ofrecemos a su atención información detallada sobre ellos: Ancona y Shaver.

El pollo Westphalian Toothleg tiene una amplia espalda horizontal, un estómago muy lleno y grande, un cofre redondeado y una pequeña cola. Las gallinas siempre apuntan hacia abajo. El peine es pequeño, rojo. Los lóbulos de las orejas tienen un tinte azulado.

En cuanto al color de la raza, puede ser rojo o blanco. En la parte posterior, las alas, el vientre y la cola del ave crecen plumas plumosas, que le dan a la raza un color inusual. En el pene, las plumas lumbares son de color rojo o blanco, dependiendo del color general.

Fotos

Características

Los tolerancias Westphalic son capas ideales. A diferencia de otras razas de huevos, estos los pollos pueden llevar huevos hasta la muerte.

Es por eso que su propietario no puede participar en la matanza constante de gallinas ponedoras mayores. En promedio, esta raza de pollos puede producir más de 150 huevos por año.

A la buena puesta de huevos se agrega un color inusual de plumaje. Los pollos y gallos de Westphalic Totlegers tienen un brillante plumaje ondulado. Debido a su buena apariencia, esta raza se puede plantar con fines decorativos.

Los empleados son pollos domésticos muy activos. Les gusta sentarse en vallas, árboles y otras colinas, por lo que el dueño del ganado debe preocuparse por adelantado acerca de la disposición de un techo confiable en el territorio del patio para caminar.

Desafortunadamente, uno de los principales inconvenientes de la raza es su rareza. El hecho es que gradualmente se desvanece en un segundo plano, ya que los criadores modernos crean razas más productivas de pollos. Ahora la cría de Totlegers solo la realizan los coleccionistas, por lo que los criadores aficionados pueden enfrentar el problema de adquirir la raza.

También debe tener en cuenta el hecho de que Westphalic Toilers son aves agresivas. Los gallos de esta raza pueden participar fácilmente en peleas con otras aves de corral, por lo que deben mantenerse separados de ellos.

Contenido y Crecimiento

Los Westphalic Tolegers a lo largo de su existencia se mantuvieron en el paddock semi-libre.

Estos pollos activos no pueden permanecer en un lugar por mucho tiempo, ya que necesitan caminar, volar y buscar forraje en la hierba del jardín. Debido a esto, la granja avícola necesita encerrar un gran territorio que sirve como patio. Es allí donde los Toilers caminarán y se ejercitarán en los vuelos.

Sobre el patio necesita organizar un buen dosel o techo. El hecho es que los Westfellow Totlegers prefieren despegar hacia los árboles, desde donde pueden escapar fácilmente del sitio.

La alimentación de esta raza de pollo es prácticamente sin complicaciones. Sin embargo, los criadores deben tener en cuenta que estas aves están acostumbradas a comer forraje vivo y vegetal. Por esta razón, incluso en la temporada de invierno, el cuerpo de Westphal Totlegers debe recibir insectos y verduras picadas.

Si tal alimentación al propietario del sitio es demasiado costosa, entonces uno debería comprar suplementos vitamínicos. Como regla, contienen suficientes vitaminas y microelementos para que los Tolegers se sientan geniales.

El peso total de los Westfalian Toothlegers puede variar de 1.5 a 2 kg. Las gallinas ponedoras de esta raza pueden aumentar de peso hasta 1,5 kg. La productividad del huevo de esta raza es más de 150 huevos por año.

En promedio, cada huevo con una cáscara blanca puede alcanzar una masa de 50 g. Para la incubación e incubación es deseable seleccionar solo las muestras más grandes, ya que se necesita una gran cantidad de nutrientes para formar el embrión.

Para un avicultor, la puesta de gallinas es una cualidad importante, pero no siempre. Cada vez más popular, por ejemplo, ganando el contenido de la lucha o las razas deportivas.

Lee muchas cosas interesantes sobre ellos, como Azil y Hint.

Especies similares

En lugar de extremadamente raro Westphalic Totlegers, puede obtener una raza de huevo altamente productiva Leggorn en el sitio. Estas gallinas de huevo se consideran poseedores de registros entre todas las capas posibles. En un año, cada gallina puede tomar 300 huevos.

A menudo hay casos en que dejan de lado hasta 320 huevos. Esta raza es cultivada no solo por criadores privados, sino también por grandes granjas avícolas, por lo que con la adquisición de la raza no habrá problemas.

Puedes reemplazar los Westfellow Totlegers con pollos azules andaluces. Estas aves también se caracterizan por un bello color de plumaje y alta producción de huevos. No son tan raros como Totlegers, ya que a menudo se crían con fines decorativos.

Conclusión

Westphalic Tolegger es una antigua raza alemana de pollos domésticos. Se diferencia de otras razas en la capacidad de poner huevos hasta la muerte.

Desafortunadamente, Totlegerov está reemplazando gradualmente a las razas modernas altamente productivas que pueden llevar el doble de huevos.Pronto estas gallinas se mantendrán solo en reservas genéticas especializadas.

Pin
Send
Share
Send