Características de cuidado en casa y al aire libre detrás del colorido árbol "Berezklet"

Pin
Send
Share
Send

Berezkin - este es un árbol que cautiva el color de los ojos. En la naturaleza, hay alrededor de doscientas especies de una planta tan brillante.

Ha ganado popularidad gracias a su capacidad para decorar jardines, pero los conocedores de la flora a menudo se preguntan sobre su crecimiento en el hogar.

Fotos

La siguiente es una foto del Berezklet de la habitación:

Cuidado en el hogar

No se requiere el cuidado de Berezklet en el hogar. Se puede cultivar en una habitación, pero solo a condición de que la variedad se seleccione correctamente. Es necesario buscar especímenes enanos decorativos, que será cómodo en el interior. Sobre todo para la agricultura doméstica es bueno El eje es japonés.

ÚTIL! Hay otras variedades de Berezkin: algunas también se pueden cultivar en casa, otras, en condiciones de campo abierto. Por ejemplo, Fortune Leaflets, Warty Bearings, European Spindle Bear, Dwarf Spindle y Winged Spindle.

Cuidado postratamiento

Si trajo de una planta de la tienda de origen, cuyas raíces están en el sustrato, se recomienda trasplantarlo inmediatamente. Es un arbusto y necesita un buen suelo sólido.Debido a su falta de pretensiones, el rodamiento del husillo no necesita condiciones especiales durante el período de adaptación.

Floración

El proceso de floración en casa comienza en verano, aproximadamente en los primeros días de junio. La sala del huso se distingue por flores verde-amarillas, recogidas en inflorescencias de quince a treinta piezas. Las flores de otras especies pueden ser de color magenta, rosa, blanco y verde.

ATENCIÓN: en otras especies, además del japonés, el proceso de floración puede comenzar tan temprano como al comienzo de la primavera.

Formación de la corona

La forma de la corona debe ser constante. Es necesario eliminar las partes secas y viejas, para que el arbusto pueda agradar a la exuberante corona.

Para obtener un volumen mayor, es deseable eliminar cuidadosamente algunos brotes jóvenes. La poda se puede hacer de diferentes maneras.

Si necesita un arbusto exuberante, forme la forma de la bola y, si necesita una corona alta, quítese la parte inferior del tronco.

Es importante tener en cuenta que el eje contiene jugo venenoso que puede dañar la piel. Por lo tanto, La poda debe llevarse a cabo con guantes de protección.

Aterrizaje

Para plantar el huso, debes obtener una maceta grande. Antes de comprar un tanque para aterrizar, recuerde que a menudo tiene que cambiarlo.

Trasplante

Antes de que la planta cumpla cinco años, se requerirá un trasplante cada año.Luego se puede mover de un contenedor a otro en un par de años.

Riego

La condición más importante para un crecimiento exitoso es un esquema de riego competente. Es aconsejable usar agua que ha logrado establecerse. El invierno no debe permitir el estancamiento del agua, pero en la primavera y el verano es deseable regar abundantemente.

Aunque el husillo casero es difícil de llamar higrófilo, no ignore el proceso de pulverización, especialmente en el período cálido. Esta manipulación es adecuada como profilaxis para la aparición de plagas y enfermedades.

ATENCIÓN: este proceso es bueno solo si se usa agua hervida o purificada, porque cuando se ignoran las condiciones de las hojas, aparecerá la placa. Si hace una ducha tibia en el verano, no olvide cubrir el suelo con polietileno.

Reproducción

El proceso de reproducción de esporas puede realizarse durante el trasplante, separando cuidadosamente las raíces, o esquejes. En el segundo caso, debes plantar un lanzamiento de seis centímetros en el suelo.

No menos bueno proceso de reproducción por semillas. Primero necesitas crear un invierno artificial, colocando las semillas en arena de grano grueso durante tres o cuatro meses a diez grados de calor.

Luego es necesario limpiar las semillas y mantenerse a una temperatura de alrededor de cero un par de meses. Después de eso, las semillas se graban en una solución de manganeso (cinco gramos por litro).

Suelo

El sitio de aterrizaje es un suelo de dos partes de humus y cuatro suelos de hojas, así como parte de la mezcla de arena y tierra de césped. La plantación del husillo se produce a una profundidad de no más de dos centímetros como mínimo.

IMPORTANTE: Si quieres plantar un brote de semillas en la calle, hazlo solo tres años después de plantarlo en el primer suelo.

Una imprimación adecuada debe consistir en un par de piezas de arena, una parte de turba y seis partes de tierra de césped. También se necesita una capa de drenaje de ladrillos rotos.

Iluminación

Se requiere iluminación. Si no hay posibilidad de complacer el arbusto con luz natural, use artificial. De la luz solar directa, es necesario ocultarlo solo en medio de la actividad solar.

Temperatura

La temperatura óptima para el verano es de aproximadamente veinticuatro grados. En el invierno no puede ser elevar a diez, pero también caer por debajo de los seis grados el calor tampoco está permitido.

Cuidado en condiciones de campo abierto

Es deseable colocar una plántula en el suelo en la primavera.El suelo agrio no es adecuado. Es deseable que la capa inferior del suelo sea un drenaje en forma de arcilla expandida, y el suelo en sí mismo significa una mezcla de arena, césped y tierra de hojas, así como arena.

Formar la corona solo es necesario en periodos más cálidos. Si desea crear un seto, cree formas rectangulares u otras solo después de que la planta haya alcanzado la altura deseada.

El riego debe ser moderado. Fortalecer el proceso en períodos de sequía.

Calendario de cuidado

En la primavera, debes eliminar las ramas secas. En abril y mayo, debe fertilizar completamente el huso con fertilizante mineral. Como protección contra las plagas en la primavera, debe usar azufre coloidal.

En el verano, se requiere la prevención de enfermedades y parásitos. Es necesario usar insecticidas.

En otoño es deseable formar claramente la corona. Berezkin En otoño, se recomienda alimentar fertilizantes minerales.

En invierno, el mantillo del suelo es necesario. Esto requiere aserrín, hojas secas y turba. El refugio para el invierno del huso debe llevarse a cabo solo para plantas jóvenes (hasta tres años). Los adultos no necesitan esto.

Beneficio y daño

Las tinturas de frutas y láminas de Beresket se usaron en medicina popular. Los especialistas modernos en el campo de la farmacología temen usar el componente.

La razón del miedo es la alta toxicidad. El jugo de la planta es venenoso, además, tendrá un efecto negativo incluso en contacto con la piel.

Enfermedades y plagas

Muy a menudo, las hojas del huso sufren de tres plagas:

  • Señal roja plana. Él es un provocador de la deformación de las hojas y la aparición de impregnaciones blancas sobre ellos. Ayuda al representante de la flora puede ser insecticidas.
  • Escudo. Los folletos después de su influencia adquieren placas marrones, placa amarilla y se desmoronan. Es posible eliminar los parásitos con la ayuda de una solución actínica.
  • Araña roja En las hojas, cuando aparece este parásito, se puede encontrar una telaraña. Al mismo tiempo, se desvanecen y se desmoronan. En este caso, una solución de jabón puede ayudar, que debe ser limpiada con hojas.
ATENCIÓN: para evitar otros problemas, brinde la atención requerida, es decir, saquee los rayos del sol y evite la irrigación superior.

El husillo es universalmente una planta. Este arbusto es adecuado para decorar la habitación y para crear una composición en el jardín.El seto del Berezklet se ve maravilloso.

La condición principal: elija el tipo correcto para obtener lo que desea.

Pin
Send
Share
Send