La cosecha de ciruela sin pretensiones y rica "Vengerka Moskovskaya"

Pin
Send
Share
Send

Cada jardinero sigue siendo una especie de ciruela satisfecha del visón húngaro, a pesar de que tiene cualidades de sabor promedio.

La cuestión es que es lo suficientemente confiable en la productividad, es capaz de transferir persistentemente un cambio brusco de clima y resistente a las enfermedades.

Descripción plum Wengerka Moscow

El árbol de la ciruela del húngaro capa media, llega a 3 metros de altura. Su corona es extensa, redonda-globular, bastante gruesa. Las hojas del árbol tienen un valor promedio, son verdes y alargadas. La ciruela fructifica en ramas de ramo y en crecimiento anual.

Los frutos del "Wengerka de Moscú" tienen tamaño promedio, su masa unos 20 gramos. Son redondeados ovales, a veces pueden ser asimétricos y ovoides. La sutura ventral se pronuncia en el feto.

La piel es gruesa, tiene un color rojo púrpura oscuro con una floración cera azul púrpura. La carne de ciruela es muy densa y gruesa, es jugosa, tiene un color amarillo-ámbar. El hueso es de tamaño mediano y tiene una forma ovalada alargada.

El sabor de la fruta es mediocre, agridulce. De acuerdo con el sabor de la ciruela, la moscú húngara es superior a otras variedades de ciruela que crecen en esta área, pero es muy inferior a las variedades del sur.

Fotos

Foto de la ciruela "Hungarian Moskva":

Historia de la región de cría y reproducción

Wenger Moscú pertenece a la variedad de la selección nacional. Tales variedades desde hace mucho tiempo y poco a poco formaron en algunas áreas, lo que resulta en su antigua llamada o local.

La región de Moscú se considera las condiciones ideales para el crecimiento de la ciudad húngara de Moscú. Crece bien en la región central de Rusia.

características de variedad

aparición temprana de una ciruela tales grado hay diferentes: que era una buena cosecha, es necesario desde el aterrizaje los últimos 8 años. Sin embargo, la espera vale la pena, porque una vez que un gran número de frutos maduros, y cada año habrá más y más.

Variedades de ciruelas, satisfaciendo su alto rendimiento: Firefly Vengerka Korneevskaya, Memoria Timiryazeva Greengage Altana, Greengage granja colectiva, reina claudia Soviética, Kroman, regalo azul, Inicio, La mañana, Bolhovchanka, aparición temprana de la fruta.

Su vencimiento removible, el húngaro de Moscú llega a mediados de septiembre. La productividad promedio de un árbol adulto es de aproximadamente 20-35 kg de ciruela.

La variedad se refiere a auto-fertilizadoÉl no necesita polinizadores, es auto-polinización y los frutos con regularidad. Un hueso de los frutos de una ciruela de este tipo se separa fácilmente.

"Hungarian Moskva" se distingue por su resistencia al invierno en la zona media de Rusia. Si el fregadero crece en buenas condiciones, será resistente a los hongos, pero a veces es capaz y sufrir.

Plantación y cuidado

Se necesita un suelo bien calentado para el "Wengerki Moskovskaya". Tal ciruela crecerá pobremente en áreas que están en depresiones en el relieve y en las cuencas cerradas.

Además, se observará un crecimiento pobre en suelos arenosos y pantanosos, arcillas pesadas y densas.

Las frutas maduran mejor en lugares soleados, y en las sombras pueden no aparecer en absoluto.

Se recomienda plantar Wengerka en primavera. El foso de aterrizaje está preparado con antelación. Al excavar agujeros, debes eliminar la capa fértil. El ancho del foso de aterrizaje debe alcanzar 60-80 cm, y su profundidad - 40-50 cm.

Rompe el hoyo, debe estar cubierto con la mitad del suelo mezclado con minerales y fertilizantes orgánicos, luego déjalo por dos semanas.

Lo mejor es plantar la ciruela en suelo arcilloso permeable al agua.

Para que la ciruela traiga mucha fruta, plantar "Wenger Moscow" es mejor donde hay mucho sol.

Cuando llega el momento de la siembra, la plántula en el hoyo debe colocarse de modo que el cuello del sistema de raíces sea más alto que el nivel del suelo. El pozo está cubierto con césped sin fertilizantes y ligeramente pisoteado.En el centro del pozo, se clava una estaca, a la que se ata una plántula de ciruelo.

Después de aterrizar, la Moscú húngara debe ser vertida con cuatro cubos de agua.

Húngaro necesita una buena hidratación. En la primera mitad del verano necesita regar activamente, alrededor de 5 cubos por árbol. El riego puede considerarse bueno si el suelo cerca de la ciruela se humedece a unos 40 cm.

En el primer año después de la siembra, el húngaro no necesita fertilizantes. A partir del tercer año, es necesario darle fertilizantes minerales, antes de que se agregue la digestión de la caída, el fósforo y el potasio. En primavera y después de la floración, la ciruela necesita fertilizantes nitrogenados.

Si el suelo es muy ácido, puede ser calentado con cenizas o harina de dolomita.

Si en las hojas de la planta hay un notable marrón en sus bordes, o si las hojas están rizadas, entonces el húngaro necesita ser suplementado con gránulos de magnesio y potasio.

Si el las hojas se volvieron livianas, entonces no tienen suficiente nitrógeno, así que espolvoréelos con nitrato y nitrato.

Plum "Hungarian Moscow" se distingue por un fuerte crecimiento en los primeros años de su vida, y las ramas pueden crecer de manera desigual.

A veces sucede que la parte superior del árbol es más baja que las ramas laterales. En este caso, es necesario acortar los incrementos.Cada año, se requiere deshacerse de las copas congeladas y diluir las ramas gruesas.

Para Wengerka no se congela en invierno, la nieve, en el caso de una altura de la cubierta de unos 20 cm, debe compactarse en el círculo cercano al tronco.

Enfermedades y plagas

Variedad de ciruela húngara es Moscú propensa a una enfermedad como virus de la viruela. Por lo general, aparece en la primavera: en las hojas aparecen anillos, rayas o manchas de forma redondeada, que tienen un color amarillo verdoso brillante.

A veces esos cambios son apenas perceptibles. Los síntomas de la enfermedad pueden persistir hasta la caída.

Los frutos de madera enferma tienen manchas, anillos y rayas de color verde. Con el tiempo, a su alrededor se desarrolla un tejido sano, que da lugar a surcos formados por el feto, que son similares a la viruela.

Los frutos del húngaro enfermo son insípidos, mucosos. Maduran aproximadamente un mes antes de la fecha de vencimiento y se caen rápidamente. En el momento de la cosecha, un tercio de la fruta permanece en los árboles. La cosecha está disminuyendo en un 70-80%.

El único método para controlar la viruela es la destrucción de árboles enfermos. Para evitar la infección, es necesario plantar un material de plantación libre de virus.

"El Moscú húngaro" puede sufrir una enfermedad como gommosis o gaseado.

Tal enfermedad es el aislamiento de resina densa incolora o amarillenta en los lugares donde se cortaron las ramas y en algunos lugares en la corteza. Las ramas de ciruelo asombradas a menudo se marchitan.

Para superar la gomosis, la ciruela debe ser provista con cuidado y no se deben permitir daños mecánicos. Todas las heridas deben desinfectarse inmediatamente con una solución al 1% de sulfato de cobre y cubrirse con vaselina.

En el caso de que las ramas se vean fuertemente afectadas por la encía, deben ser removidas. La corteza muerta se elimina, y los lugares infectados se frotan con hojas de acedera de caballo y se cubren con una goma de jardín.

Si hay pocas plagas, puede deshacerse de ellas debido a la infusión de cebollas o ajo, ya que a los áfidos no les gusta el olor fuerte. Esta infusión se procesa no solo en el tronco, sino también en el follaje, y la solución debe caer en el reverso de las hojas.

A veces, el "Wenger of Moscow" es atacado por polillas y moscas de sierra (amarillas y viscosas). Las orugas fusiformes, de hasta 2 cm de longitud, atacan a las frutas, como resultado de lo cual pueden destruir hasta el 50% de toda la cosecha.

Las moscas de sierra dañan las hojas y se alimentan de los huesos de las ciruelas jóvenes.Para deshacerse de tales plagas, cada otoño es necesario arar los círculos cercanos al tronco, ya que es en ellos donde tales insectos pasan el invierno. Para prevenir la aparición de plagas, el árbol puede tratarse con un fungicida. Para deshacerse de una vez por todas, puede recurrir a los insecticidas.

La ciruela "Hungarian Moskovskaya" puede ser atacada por los ácaros de la agalla, que chupan los jugos de las plantas. Las hojas de la ciruela se volverán marrones y caerán temprano. Un árbol en el que muchos ácaros de la fruta dejan de dar fruto.

Las plantas dañadas inmediatamente después de la floración deben tratarse con azufre coloidal o insecticidas organofosforados.

El daño a la planta también puede traer el áfido del ciruelo. Afecta las hojas y los brotes, lo que resulta en una violación de la fotosíntesis y ralentiza la vegetación.

Un árbol afectado por un áfido del ciruelo puede dejar de dar sus frutos. Puede deshacerse de los áfidos mediante insecticidas.

Por lo tanto, el cuidado adecuado del húngaro húngaro y el control oportuno de las plagas garantizará una buena y sabrosa cosecha de ciruela.

Pin
Send
Share
Send