El sueño de cada florista es una hermosa planta de hoja perenne que complacerá su apariencia durante todo el año.
El violín de "Benjamin", un nativo de los trópicos, es el más apropiado para este papel.
Pero antes de darle a este visitante tropical una residencia permanente, sería bueno saber qué beneficio o daño puede ocasionar.
Los beneficios de Benjamin Ficus para el hogar
Ficus "Benjamin" para la casa es muy útil. Una de las ventajas de una flor, y es quizás la más significativa es su capacidad para purificar y mejorar el aire en el apartamento.
Recientemente, en una variedad de fuentes de información, están hablando sobre el daño que los materiales de construcción modernos causan para la salud humana.
La falta de cumplimiento de la normativa ambiental en la fabricación de papel pintado, laminado, ventanas de plástico y paneles conducen a los contenidos, y posteriormente a la evaporación de dichas sustancias nocivas, tóxicas y compuestos tales como formaldehído, el benceno, el fenol, el tolueno, el etilbenceno.
Solo puede adivinar qué ramo de enfermedades puede obtener al respirar estos pares diariamente.
Puede resolver el problema mediante la compra de materiales muy caros, pero no todo lo puede permitir, sin embargo, muy lejos de todo, y es bastante simple y barato.
Muchas plantas domésticas tienen la capacidad de convertir sustancias tóxicas en no tóxicas y saturar el aire de su vivienda con oxígeno.
Y el más popular de ellos: Tradescantia, chlorophytum, hiedra y ... ficus "Benjamin".
Así que gracias a tal talento Ficus Benjamina Es posible mejorar significativamente la calidad del aire en la casa, pero esta no es su única ventaja.
Efectos favorables de la flor
"Benjamin" puede mejorar la energía en el departamento. absorber las emociones negativas y establecer a las personas de una manera amistosa.
¡Ponlo en la cocina! ¿Dónde más debería reinar una atmósfera cálida? Por supuesto, en el lugar donde se reúne toda la familia.
No solo el ficus de "Benjamin" tiene tales propiedades, sino también otras variedades, tales como: de hoja pequeña, Black Prince, Balsamina.
Existe la creencia de que si una mujer no puede quedar embarazada por un tiempo prolongado, debe colocar esta planta en el dormitorio, cuidarlo como niño, novio y mimos(que, por cierto, "Benjamin" adora, porque es bastante caprichoso y fastidioso en el cuidado) y después de un tiempo, la mujer comienza a desarrollar una hormona especial, gracias a la cual comienza el tan esperado evento, el embarazo.
Créanlo o no, es asunto de todos, pero si existe un cuento de hadas, se necesita desde algún lugar un principio, para que nadie pueda verificar este signo.
Fotos
Posible daño de la planta
¿Es venenoso o no?
Ficus "Benjamin" - si es tóxico o no para una persona? Este problema es motivo de preocupación para muchos floristas principiantes. Beneficios ficus "Benjamin" es, sin duda, muy bien, pero no todas las propiedades de la planta como positivos, tiene su propia "mosca en la sopa."
Esta planta se considera inofensiva, pero esto no es del todo cierto, Ficus Benjamina está clasificado como la cuarta clase de toxicidadDeja su venenosa y debe ser protegida del contacto directo con él los niños pequeños (de ahí la conclusión de que el "niño" no es el mejor hábitat ficus) y los animales domésticos, especialmente gatos, por sus aperitivo ligero tentadoras hojas verdes pueden ser fatales.
Si hay una alergia?
Entre otras cosas, muchas personas son alérgicas al ficus "Benjamin", especialmente las personas alérgicas.
El hecho de que la planta extrae jugo lechoso aspecto blanco, actúa sobre la corteza de la planta en una hoja cortada o escapar, se llama "lechosa" o "látex" contiene alrededor de 30-40 por ciento de caucho.
Las personas que tienen una reacción alérgica al látex deben mantenerse alejadas de este hombre guapo verde.
Ficus "Benjamin" ocupa el segundo lugar entre los alérgenos después de las mascotas.
Él es tan diferente, malo, bueno "Benjamin".
Tome nota de todas sus ventajas y desventajas, y si sus virtudes prevalecen, plante esta planta en su casa, respire aire puro y regocíjese en su verde arboleda.