Cortina naranja y mazorca espiral en espiral - Anthurium Scherzer

Pin
Send
Share
Send

Anturium - hoja perenne, una planta de la familia de las aráceas (Aronnikovye).

En condiciones naturales, crece en los bosques tropicales y subtrópicos de América Central y del Sur, Paraguay, Argentina. El nombre consiste en dos palabras griegas que denotan "flor" y "cola".

género Anthurium contiene cientos de especies, una de ellas es Scherzer Anthurium, de la que deriva alrededor de 40 variedades e híbridos. Distribuido en Guatemala y en la isla de Costa Rica.

Descripción

Anthurium Scherzer destaca por sus características decorativas: una colcha naranja brillante y una mazorca en espiral que la hace girar fuera del género.

Tallo de Anthurium corto, menos de 15 cm, grueso, aproximadamente 2 cm de diámetro, verde.

Hojas oblongas con punta puntiaguda, la longitud alcanza 26 cm, y el ancho - 6 cm. Los pecíolos son siempre más cortos que las hojas. Placa de hoja densa, pubescente en ambos lados, verde oscuro.

En el pedicelo, a veces creciendo a 50 cm, se forma una inflorescencia, que es una mazorca alargada, delgada, retorcida en espiral de color naranja - rojo de unos 8 cm de largo. La colcha que rodea la inflorescencia, de forma gruesa, ovalada, casi redonda, de color naranja brillante. Anthurium florece de esta forma durante aproximadamente tres meses. Las flores irradian una agradable fragancia.

El huerto consiste en pequeñas bayas rojas y anaranjadas, en cada una de las cuales se forma un promedio de 3 semillas.

El sistema de raíz es corto, consiste en un gran número de raíces delgadas.

Cuidado en casa para el Anthurium Scherzer

Temperatura

Anthurium - un residente de los trópicos, por lo que prefiere el calor. Optimal para la primavera y el verano - 22-25 grados. En el período otoño-invierno, la temperatura debería ser más bajo - 15-17 grados. Esto ayudará a establecer yemas.

Luz

A la planta le gusta la luz brillante pero difusa. Puede estar en la penumbra durante mucho tiempo y la luz solar directa es fatal.

Con la falta de luz, la floración no ocurre. Bajo el sol ardiente, la flor se marchita. No puedes mantener una olla de Anthurium en un barril, no lo tolera.

Humedad del aire

Anthurium es preferible para crecer a una alta humedad del aire, lo cual es inaceptable para los humanos Junto a la planta, puede poner un humidificador adicional, por ejemplo, una fuente decorativa. Varias veces al día en un cuarto seco, las hojas deben limpiarse con un paño húmedo. El spray debe ser cuidadosamente, sin colocarse en las mazorcas.

Riego

La flor amante de la humedad debe regarse cada 3 días con agua tibia con un bajo nivel de acidez. En el invierno - en 3-4 semanas. El riego debe ser regular, pero moderado. El agua estancada, así como su falta, pueden matar el Anthurium.

Terreno

El suelo de la flor debe ser ligeramente ácido, que pasa fácilmente por el aire y absorbe la humedad. Al hacerlo, debería secarse bien. Para ello, tome tierra de césped, turba y musgo picado, mezcle y vierta en una olla, que está 1/3 lleno de drenaje. A veces, en lugar de musgo, coloca arena grande o grava fina.

Plantación y trasplante

Después de comprar Anthurium, debes plantarlo durante varios días. Todas las manipulaciones se llevan a cabo con extrema precaución, tratando de no dañar las raíces frágiles.

La olla no debe ser demasiado pequeña o demasiado grande.

Las raíces deben aumentarse cómodamente en crecimiento, pero el espacio libre en la maceta se retrasa por la floración, porque comienza el crecimiento intensivo de la masa verde.

Los primeros 4 años de vida la flor debe ser trasplantada cada año en primavera o verano. Las plantas más maduras se trasplantan después de 3-4 años para reemplazar el suelo agotado o a una capacidad mayor.

Fertilizantes


Para fertilizar, debes comprar fertilizantes orgánicos y minerales en la tienda. Deben alternar entre sí, llevando la solución al suelo en primavera y verano cada 2-3 semanas. En invierno, la planta no necesita ser fertilizada.

Reproducción

Multiply Anthorium se puede dividir, esquejes o semillas.

Para esquejes con el inicio del resorte, corte el tallo de la parte superior de la planta con 2-3 hojas o retoño lateral, en el cual hay pocas raíces. El tallo debe colocarse en agua, que debe cambiarse regularmente. La planta en vermiculita echa raíces muy bien. Los brotes enraizados se plantan en macetas separadas.

Ellos dividen la flor en la primavera. Para hacer esto, debes quitar la planta de la maceta, liberar las raíces del suelo y dividirla en varias partes. Cada parte debe consistir en hojas con raíces. Deben ser plantados en diferentes capacidades. La primera vez no hay necesidad de riego abundante.

Semillas, madurado en frutas, puedes aplicar para plantar nuevas plantas Para esto, primero se desinfectan en una solución débil de permanganato de potasio, y luego se colocan en un suelo ligero preparado. Antes de la aparición de brotes tomará varios meses.Deben plantarse, y con la apariencia de 5-7 hojas, colocarse en un lugar permanente.

Enfermedades y plagas

Anthurium es vulnerable enfermedades o plagas de hongos.

La pudrición gris puede desarrollarse debido a la alta humedad. En partes de la planta aparece una placa gris. Es necesario detener el riego antes de secar la tierra en la maceta y luego transplantar la flor a una nueva tierra.

A la humedad del aire excesivamente baja o a la presencia constante de los borradores las hojas se retuercen y secan. En este caso, la humedad debe aumentarse, las partes dañadas deben ser removidas.

Una antracnosis es una enfermedad peligrosa. Se transmite de una planta enferma a una planta sana o cae sobre las hojas con agua para riego. Las hojas comienzan a secarse en los bordes, luego mueren.

Si la planta no es tratada, morirá.

Los fungicidas se usan para el tratamiento.

Cuando aparecen las plagas, los síntomas aparecen en la planta. Las hojas se arrugan y se notan manchas amarillas, lo que significa que los áfidos se multiplican. Las hojas de cochinilla dejan agujeros en las hojas. Las larvas y los especímenes adultos de la sarna producen sustancias amarillas pegajosas.

Ante la más leve sospecha de la aparición de insectos, es necesario inspeccionar cuidadosamente la planta y eliminar las plagas visibles y sus larvas de la superficie de sus partes.

Retire las hojas dañadas, brotes e inflorescencias y trate la flor con intecicidas.

Anthurium Scherzer es muy hermoso durante la floración. Cuidar la planta no es pretencioso. Si sigues las recomendaciones para su cultivo, entonces recompensará al propietario con su efecto espectacular.

Fotos

Entonces verás una foto de Anthurium Scherzer:

Materiales útiles
A continuación hay una lista de artículos que pueden ser de su interés:

    Tipos de Anturium:

  1. Cristal de Anthurium
  2. Anthurium Andre
    Consejos de cuidado:

  1. Todo sobre Anturium
  2. Plantación y trasplante de Anturium
  3. Reproducción de Anturium
  4. Floración de Anturium
  5. Enfermedades de Anturium

Pin
Send
Share
Send