Pollos Pimutrok fuertes, compactos y de rápido crecimiento

Pin
Send
Share
Send

Criar pollos de Plymouth (Inglés Plymouth Rock -. Desde el nombre de la ciudad estadounidense de Plymouth y las palabras "roca") aparecieron en los EE.UU. en la mitad del siglo XIX por un largo y difícil de cruzar de Java (Negro Java), China Cochin, Langshanskoy y Dominicana (Dominique es) razas de gallinas Gallos españoles negros.

El nombre refleja una característica importante de esta ave - un cuerpo fuerte y compacto, un gran número de sabrosa carne, aumenta en un corto período de tiempo.

Fue llevado a cabo por el agricultor estadounidense U. Wester, cruzando el pollo de raza javanés con un gallo mestizo de rayas blancas y negras con barrado. En 1910, el estándar de la Asociación Estadounidense de Avicultores confirmó los signos de la raza Plymouth.

Tanto en América como en Europa, los Plymutrok de color blanco son más ampliamente criados, esta especie en particular posee altas propiedades de carne y vitalidad, mientras permanece sin pretensiones a las condiciones de detención. Striped plymutrokov mantener con fines decorativos.

Descripción de Plymouth Rock

Plymutroki se consideran los pollos más grandes de razas comunes.

Hay dos tipos: inglés y americano. El tipo de inglés tiene una forma más grande.También hay una forma enana (Plymouthrock enano).

El color del plumaje de los pollos Plymouthrock es de blanco a negro. Hay ocho opciones de color: blanco, gris, leonado, rayado, perdiz, negro (plateado), aguilucho, amarillo, atado. Los más comunes son rayas y color blanco.

Los pollos de individuos blancos también nacen blancos, y los niños de los rayados son oscuros. El joven diurno tiene una pelusa de un color mate oscuro, con puntos claros en el abdomen y una mancha blanca en el penacho. A la edad de no más de un día en un lugar característico, puedes determinar el sexo del pollo: el pollo tiene un parche de color pálido, borroso, el polluelo tiene un brillo, con límites claros.

En los animales jóvenes con plumas también es fácil reconocer el sexo: las plumas de los machos son más ligeras que las de los pollos. Variedad a rayas de pollo adulto Plymutroki, pastando en el césped cerca de la casa, se asemejan a bolas grises exuberantes.

Exterior (estándar)

De acuerdo con los signos externos, Plymouthrock debe tener un tamaño promedio de cabeza, un pico amarillo corto y fuerte y ojos brillantes de color rojo anaranjado.

La cara es lisa y roja. La cresta es baja, en forma de una hoja con cinco dientes (un gallo con cuatro dientes en el martillo). Una característica importante de la apariencia de Plymouthrock es la presencia de lóbulos de orejas de color rojo brillante: lisos, pequeños, ovalados.

El cuello es siempre de longitud media, con plumaje grueso. Para esta raza, el cofre del pájaro debe estar ligeramente elevado, convexo y ancho. La foto muestra una vista típica de los pollos Plymouthrock.

Las alas son de tamaño mediano, por lo general se ajustan bien al cuerpo. La parte posterior también es de longitud media, horizontal, ligeramente elevada a la cola. La cola es pequeña y fuertemente emplumada, mientras que está ligeramente reclinada hacia atrás. Sus trenzas son moderadamente largas. El muslo de Plymouthrock está rayado: corto, densamente emplumado. En las patas, los pâtins son amarillos, y las garras son de color amarillo claro.

Plumaje plumoso, con sombras. A lo largo de las plumas hay sombras lilas blancas y negras rectas de la tira. Las puntas de las plumas son oscuras. En pollos, estas bandas son iguales. El color de la tira oscura es más brillante, por lo que se ven más oscuros que las pollas; Las plumas en el cuello y la parte inferior de la espalda de los pollos no difieren de las plumas del cuerpo.

Los gallos tienen flores blancas y negras en sus plumas cerca del cuello y la cintura, el patrón es más claro; plumas del ala de ala - con un patrón más grande.

Signos no nativos

El Plymouth puede tener un pico más oscuro, una cresta que cae y apéndices en él; lóbulos de color blanco; en el plumaje pueden ser plumas blancas o placa marrón; piernas emplumadas o blancas.

Características

Plymouths pertenecen a las razas de pollo de la dirección del huevo de carne, pero especialmente Ellos los aprecian y los crían para la carne.

Tienen una carne muy delicada, sabrosa y saludable de color amarillo, que recuerda el sabor de los pollos de carne. Debido a esta sombra, los amantes de la carne no lo consideran de élite.

Plymouthrock tiene un físico fuerte, un carácter tranquilo y no agresivo. En los movimientos no es muy activo. Se adapta fácilmente a cualquier clima, es resistente a diversas enfermedades. Los pollos crecen rápidamente, pero se alargan demasiado, al final de la sexta semana.

Los pollos de esta raza son muy Madure rápidamente y a la edad de seis meses pueda soportar los primeros huevos - por esto son diferentes de otras razas. Las gallinas están tranquilas, inclinadas a la incubación.

Al mismo tiempo, no sienten incomodidad ni incomodidad. En la descendencia, Plymouthrock conserva bien sus excelentes cualidades de cría. Un ave rayada tiene un instinto de supervivencia menor que el blanco.

Imágenes

En la siguiente imagen ves varios Pleumotroks blancos:

Esta foto ilustra perfectamente el pollo típico de la rayado Pleumotrock:

Striped es uno de los más comunes en Rusia:

Entonces un hombre saludable debería verse así:

Stripped Pleumotrock en su zona económica habitual:

Contenido y Crecimiento

Cuidado de pollos

Para los pollitos nacidos, se usa el mismo alimento que para los pollos adultos, pero en forma triturada. Debemos asegurarnos de que sea de buena calidad.

En los primeros días de vida también reciben harina de maíz tamizada, se digiere fácilmente y atrae a los polluelos con su color amarillo brillante. En su comida adecuada queso cottage, huevos desmenuzados, duro hervido.

Aderezo obligatorio - verdes jóvenes finamente picados. A partir de las dos semanas, dale yogur, mezcla de forraje (mezcla harina de avena, maíz y cebada). Poco a poco se agrega alimento al pienso (no más del 25% de la dieta diaria).


Desde la edad de 5 semanas, los pollos son liberados en la plataforma para caminar, donde obtienen todos los nutrientes que necesitan con el pasto. La hierba puede ser reemplazada por una masa verde inclinada.

A la edad de un mes, se agregan los cereales secundarios a la alimentación, y en la 6ª semana de vida se puede administrar una porción del grano en su totalidad. Los pollos necesitan una cantidad suficiente de agua potable fresca y grava pequeña.

Los Plymuthrocks jóvenes crecen de la misma manera que otras razas. De 6 a 8 semanas de pollos aptos para pollos adultos, un tercio puede usar desperdicios de cocina.En la etapa de crecimiento, los huesos triturados se agregan a la comida.

Ración diaria aproximada para pollos de dos meses: grano (48 g), patatas, tubérculos (40 g), leche (25 g), verduras (o zanahorias) (18 g), forraje mineral, sal.

Al criar animales jóvenes, es necesario controlar su crecimiento, desarrollo y salud, rechazando los pollos que difieren del estándar de la raza o con signos de enfermedad.

Crianza de broilers

Para la producción de pollos de engorde Plymutrokov cruzó con pollos de Cornualles (Cornish).

Los pollos se mantienen en una casa cálida con ventilación, no se pasean, soportan estrictamente el régimen de luz. Cultiva gallinas en camadas profundas, en cajas-calentadores (elevezah) o en jaulas.

La mejor comida para ellos: forraje mixto, que agrega harina de huesos de carne, tortas de aceite, comidas y leche en polvo. Si no está presente, puede darle una mezcla húmeda de leche descremada, desechos de cocina y forraje verde. Los pollos de engorde también necesitan tiza, piedra caliza, conchas.

El ave necesita protección, no para permitir situaciones estresantes cuando puede asustarse y enfermarse.

Con una alimentación adecuada, el pollo de engorde alcanza un peso de 1.5-1.8 kg para la novena semana de edad.

Pollos adultos

Para una buena productividad, las gallinas deben mantenerse en una casa espaciosa, liviana, aislada de la humedad.

La comida para pollos debe consistir en granos (dos tercios de la dieta) y desperdicio de alimentos (un tercio). Durante la oviposición necesitan una gran cantidad de calcio.

Para aprender cómo hacer células para codornices con sus propias manos, necesita comprender nuestro artículo cuidadosamente.

Un aviario para un perro puede ser hecho por todos. Solo necesitas saber cómo hacer esto. ¡Leemos aquí!

Características

  • peso vivo del gallo - 4-5 kg, gallinas - 2.5-3.5 kg.
  • puesta de huevos: alta, 170-190 huevos por año, peso de huevos - 55-60 g. Cáscara de huevos de color marrón claro agradable (crema).
  • incubabilidad: 75-80%.
  • seguridad de aves: 96%.

Criadores rusos

En la época soviética, los pollos de esta raza eran comunes en la región de Moscú y en el sur del país, principalmente en Ucrania.

Hoy en día, Plymutrokov es criado en Ucrania, en Crimea, así como en granjas privadas en la región de Moscú y en las regiones centrales de Chernozem. Los mejores representantes de la raza son importados de Hungría y Alemania.

  • La Empresa Unitaria del Estado Federal (FSUE) "Genofond" de la Academia Agrícola (dirección legal y actual de la organización: 196634, San Petersburgo,Shushary, granja estatal de Detskoselsky, territorio VNIIGR; dirección postal: 196601, San Petersburgo, Pushkin, Moskovskoe shosse, casa 132; director - Segal Evgeny Leonidovich; tel / fax: +7 (912) 459-76-67; 459-77-01, correo electrónico: [email protected])
  • También hay una oportunidad de comprar Plymouths blancos en LLC "Selyanochka" (Compañía agrícola "Selyanochka"; director:. Oleg Bujarin, G., tel: +7 (34745) 27-0-39, tel móvil: +7 (927) 967-45-45, +7 (917) 411-92.. -86; Correo electrónico: [email protected]
  • Ideal Bird LLC (Rusia, Volkhov), donde todos pueden comprar individuos de la raza de pollos de Plymutrok rayados; //253949.en.all.biz

Analogues

Los expertos creen que los síntomas similares tienen las siguientes razas de gallinas: Cornish, Wyandotte, Amroks, arcilla Poltava (a rayas).

Hay casos en que con el pretexto de vender pollos Plymouth tipo Amroks, el color del pelaje de rayas es muy similar a la roca de Plymouth. Amrox se considera una especie selectiva de la raza.

Plymouth - famosa raza de pollo que es conocido por su sabor excelente, la sencillez y la vitalidad. Gallinas de color blanco, son consideradas las mejores proveedores de carne sabrosa, y representantes de la raza rayas decorar sus llamativas en blanco y negro plumaje yardas aldeanos.

En nuestro país después de 1999, la cría a gran escala de Plymouths se suspendió,ahora renace nuevamente Los agricultores rusos consideran que el contenido de esta raza es simple y rentable.

Para aquellos que quieren saber cuántos conejos decorativos viven, tenemos un artículo especial en nuestro sitio.

Sabemos que usted está interesado en cultivar pollos de engorde en el hogar. Todas las sutilezas del cultivo en la página: //selo.guru/fermerstvo/soderzhanie/brojleru-v-domashnih-uslovijah.html.

Pin
Send
Share
Send