La espectacular rosa "Jubilee Prince de Monaco"

Pin
Send
Share
Send

Rose es considerada una de las flores más atractivas, hombre adulto artificialmente. La variedad moderna de variedades, colores y formas es simplemente increíble, cada jardinero puede encontrar un arbusto que sea capaz de satisfacer plenamente todos sus requisitos. En este artículo hablaremos de una variedad de rosas "El Jubileo del Príncipe de Mónaco", su descripción y los principios básicos de cuidado para él.

  • Descripción de la rosa
  • Seleccionar un sitio de aterrizaje
    • Iluminación y lugar
    • Elegir el suelo
  • Aterrizaje correcto
    • Selección de plántulas
    • Esquema de aterrizaje
  • Cuidando la rosa
    • Riego
    • Fertilización adicional
    • Recortar
  • Protección contra enfermedades y plagas

Descripción de la rosa

"Prince de Monaco" es una especie de rosa muy inusual, como se puede ver en la siguiente descripción. Los arbustos son bastante altos, su tamaño puede alcanzar hasta 100 cm. El diámetro del arbusto es de aproximadamente 50-60 cm. Los tallos son bastante rectos, de color verde oscuro, rechonchos más cerca del rizoma. El follaje tiene una textura correosa, de tamaño mediano, color verde claro.

¿Sabes? La mayor cantidad de rosas del mundo se realiza el Día de San Valentín, unos 3 millones.
En el estado medio disuelto, los pétalos de los brotes son de color blanco crema,y sus bordes están enmarcadas borde de frambuesa que tiene tendencia a expandirse a medida que la floración y el cambio de color en una más intensa, hasta que la cereza.

Las flores son bastante grandes, alcanzan hasta 10 cm de diámetro, cada una consta de 30-45 pétalos recogidos en inflorescencias de 4-6 piezas. La floración continúa durante todo el verano y con buenas condiciones ambientales, también durante todo el mes de septiembre.

Sorto lanza una resistencia a las heladas bastante pronunciada y buena resistencia a enfermedades y plagas. Se muestra de manera excelente tanto en plantaciones solitarias como en la composición de conjuntos florales. Desde su creación en 2000, ha sido galardonado con una gran cantidad de premios y galardones diferentes.

Seleccionar un sitio de aterrizaje

Organización competente del futuro lugar de crecimiento de los rosales - uno de los principales promesas de su correcto y exitoso desarrollo y crecimiento. Debe recordarse que las rosas requieren un enfoque especial para la elección de un área de aterrizaje debido a algunas características de su estructura biológica.

Iluminación y lugar

Las rosas de esta variedad son grandes amantes de la luz del sol, entonces es una buena idea aterrizar en un lugar que está constantemente expuesto a la luz solar.Sin embargo, recuerde que si usted vive en las latitudes de clima cálido y seco, asegúrese de plegar y aumentará la cantidad de riego, que se elevaba no se ha secado.

¿Sabes? Las variedades más pequeñas de rosas, llamados "C" no exceda sus dimensiones un grano de arroz.
Inflorescencia de la clase, especialmente en la segunda mitad de su mandato de la floración, no puede tolerar el impacto del viento y corrientes de aire. Bajo la influencia de estos factores, simplemente comienzan a caer temprano. Por ello se recomienda ponerlos en su lugar, bien protegido del viento, por ejemplo, lejos de cualquier edificio o cerca.

Elegir el suelo

Plantar nuevos rosales, asegúrese de tener en cuenta que en ningún caso no ponerlos en, que anteriormente (en intervalos de 5-7 años) creció otras rosasDebido a que en los rizomas y residuos de la planta, que se mantuvieron en él, puede establecerse las diversas plagas y patógenos que pueden infectar a un nuevo arbusto.

Primer más adecuado para que quepan en una especie dada debe necesariamente ser rica en diferentes nutrientes, particularmente nitrógeno. Para aumentar aún más las tasas de datos recomendadas después de la caída de la excavación para hacer una cierta cantidad de fertilizantes orgánicos, por ejemplo,diluido en una proporción de gordolobo 1:10 o pre-fermentado y diluido en las mismas proporciones de arena para pájaros.

También vale la pena recordar que las rosas no toleran muy bien el exceso de humedad, por lo tanto, se desaconseja plantarlas en terrenos pantanosos y en áreas de acumulación de aguas subterráneas. En general, para rosas, un suelo muy adecuado con buenas propiedades de drenaje, alta permeabilidad al agua y al aire, por ejemplo, varios suelos franco arenosos.

Te aconsejamos que estudies el cultivo de rosas canadienses, arrugadas, de suelo, inglesas, de arbustos, de té y de tallo

Aterrizaje correcto

La Rosa "Jubileo del Príncipe de Mónaco" no es diferente en cuestiones de aterrizaje de sus hermanos menos famosos. Todo el proceso tecnológico es similar al de cualquier otro tipo de rosas.

Selección de plántulas

Escogiendo por ti las plántulas de rosas, recuerda que es muy deseable no hacer una compra en mercados naturalesporque hay una alta probabilidad en lugar de la variedad deseada para adquirir otra, o incluso una simple rosa silvestre.

Al comprar plantones Vale la pena prestar atención a su estado general: si tienen una apariencia saludable, si las hojas, los tallos y el rizoma están en buenas condiciones; asegúrese de mirar cuidadosamente, para que no sean detectados.Preste especial atención al tallo de la plántula: adecuado para la siembra necesariamente tendrá varios endurecidos, y el resto debe tener una apariencia verde rica y demostrar una ausencia completa de manifestaciones de la enfermedad.

¡Importante! Jardineros experimentados recomiendan la compra de plántulas jóvenes, cuya edad no supera los 2-3 años, ya que las plantas de esta edad tienen la mejor tasa de supervivencia y poseen los más altos indicadores de vitalidad y resistencia al invierno.

Esquema de aterrizaje

Plante rosas en pozos pre-preparados con una profundidad de aproximadamente 50-70 cm y 50 × 50 cm de tamaño. En el fondo de la fosa, es necesario colocar una mezcla que consta de 1 parte de tierra fértil, 1 parte de arena y 1 parte de humus o turba. Además, también puedes verter un vaso de gránulos de superfosfato.

Además es necesario limpiar los tallos de la plántula de las hojas y cortar todos los brotes jóvenes, dejando 3-4 principal, ya rígido. Todas las partes dañadas de las raíces deben ser cortadas. El sistema de raíces de las plántulas se coloca en el pozo de tal manera que esté completamente alisado. Luego es posible llenar sistemáticamente la plántula con tierra, sin olvidar compactarla de vez en cuando.

Lea lo mismo que evitar errores al cultivar rosas

Después de completar el proceso de siembra, los arbustos jóvenes deben regarse adecuadamente, según la norma de 1 balde por 1 arbusto. Además, el suelo debe vestirse apropiadamente con heno, hierba recién cortada o turba para este propósito. También puede aflojar la tierra alrededor del arbusto y deshacerse de las pequeñas malezas que crecen en el hábitat de la planta.

Cuidando la rosa

En general, el cuidado de la rosa "Prince de Monaco" tiene poca diferencia con el cuidado de otras variedades. Sin embargo, en cualquier caso, debe recordarse que la Rose - la planta es bastante suave, y sin el debido cuidado es muy poco probable que usted podría complacer a su floración durante el período de verano-otoño.

Aprenda cómo cuidar las rosas en la primavera y cómo preparar rosas para el invierno

Riego

El riego es necesario suficientemente abundantes, no menos de un cubo de agua debajo de cada arbusto con intervalos de dos semanas, y si usted vive en un clima árido y caliente, lo que con frecuencia. Para realizar este procedimiento, lo mejor es a primera hora de la mañana o al atardecer, cuando la actividad solar está disminuyendo.

Para regar es necesario directamente bajo la raíz - es extremadamente indeseable, que el agua ha caído en los tallos y en las hojas de la planta,en un día soleado, ya que puede causar daños en el tallo, y en caso de elevada humedad - puede contribuir a la aparición de enfermedades fúngicas.

No mojes demasiado tu rosa, ya que esto puede causar el desarrollo de los procesos de desintegración del sistema radicular, que con el tiempo inevitablemente implicaría la muerte de la planta. La opción ideal sería la creación del sistema de riego por goteo que va a ahorrar mucho de su tiempo y al mismo tiempo no dará lugar a la inundación desastrosa.

A su vez, las variedades populares de rosas para el jardín son el "Sophia Loren", "Pierre de Ronsard", "placer doble", "Falstaff" y "Rose" tetracorals

Fertilización adicional

Cualquier alimentación de raíz debe ser llevada a cabo sólo después de riego, ya que el uso de fertilizantes en suelos demoisturized puede causar daños en el sistema radicular de la planta. En el primer año para fertilizar deseable utilizar varios fertilizantes orgánicos tales como el gordolobo líquido, estiércol y excrementos de aves, e infusiones a la ceniza de madera, hierbas y diversos aditivos microbiológicos ( "Planta" "Baikal-EM" y t. D.).

¡Importante! En caso de lluvia registró un ligero aumento de absorber los nutrientes del suelo, sin embargo, se recomienda llevar a cabo la fertilización foliar utilizando soluciones de varios minerales en conjunción con microelementos.

A partir del segundo año en cada temporada es necesario realizar 6-7 apósitos adicionalesalternando con fertilizantes minerales y orgánicos. De fertilizantes minerales para las rosas más adecuado Nitrophoska, superfosfato o NPK.

Recortar

La poda se lleva a cabo en dos términos. El primero cae en el período de otoño, generalmente a mediados de octubre, y se lo considera el principal. Esto implica la eliminación de todos los cultivos neodrevesnevshie brotes y partes verdes lignificadas corte. Solo quedan las ramas más desarrolladas y fuertes, de las cuales será necesario eliminar todo el follaje.

El segundo corte principio hasta el final de la primavera, cuando, después de la divulgación completa de los arbustos después de la hibernación debe eliminar todo el dañado y decaído tallos. Si se deja en el arbusto al menos unos pocos sano y capaz de desarrollar riñón, que puede recuperarse bien después de la hibernación y otra vez con mucha vegetación.

Protección contra enfermedades y plagas

"Prince de Monaco" tiene una resistencia bastante bien expresada a varias enfermedades y plagas, pero en condiciones adversas, a veces todavía está infectada. Entre las enfermedades que afectan a esta variedad, las más comunes son el oídio, el óxido y la mancha negra. Las medidas para combatir estas enfermedades se reducen a la eliminación de todas las áreas dañadas de la planta y su doble tratamiento adicional con un fungicida.

También es posible desarrollar algunos tipos de clorosis en la rosa, que surgen del déficit de un elemento químico en el suelo sobre el cual crece el arbusto. A menudo, las rosas tienen clorosis férrica, que se manifiesta en forma de amarillamiento y torsión de las hojas y su posterior caída prematura. El tratamiento se reduce a la introducción en el suelo de alimentos que contienen el elemento faltante.

De las plagas, la mayoría de las veces las rosas son atacadas por una cigarra rosa, una viola de palo de rosa, un áfido rosado y un bronzovka. Las medidas de control contra ellos se reducen al procesamiento de sus plantas con insecticidas, que están disponibles en una amplia gama en cualquier tienda especializada.

Además, debe saber qué beneficio aporta la rosa a la salud humana.

Rose "Jubilee du Prince de Monaco" seguramente se convertirá en un ornamento y orgullo de su sitio. El placer de contemplar sus cogollos es verdaderamente grandioso e incomparable.

Pin
Send
Share
Send