Pachipodium: una descripción de las especies y sus variedades

Pin
Send
Share
Send

Pahipodium en condiciones naturales prefiere esquinas secas y aisladas de colinas y áreas montañosas. La planta exótica es común en algunos países de África, Madagascar y Australia. Los cultivadores de flores amaban un híbrido como una palmera con una planta de cactus para una apariencia inusual. En este artículo nos familiarizaremos con pahipodium, consideraremos una foto de una planta y su especie popular.

  • falta
  • Zhayi
  • Sanders
  • lamer
  • Sukkuletny
  • Namakvansky
  • Bispinozum (dvukolyuchkovy)
  • Gustotsvetkovy
  • sur
  • la hembra
  • Ruthenberg

falta

El área de distribución de la isla de Madagascar. Este tipo de incendios frecuentes en las áreas de crecimiento está en el borde de la extinción. Él no es alto, un poco más de 10 cm de altura, pero crece en anchura de hasta 60 cm, prefiere suelos arenosos. Exteriormente, esta pseudo-cactus como un extenso gris claro tubérculo sin forma, de la que sobresalen zelnnye brillantes hojas en tallos cortos. La hoja de forma alargada, dividida claramente, la luz portero veteado deja una superficie lisa.

Pachypodium refiere a plantas suculentas. Este grupo también prenadlezhat: Haworthia, agave, Adenium, Aichryson, Zamioculcas, kalanchoe, Euphorbia, Crassula, yuca, aloe, Lithops, Nolin, Echeveria, grada Echinocactus.

Durante el período de floración, está cubierto de flores de color amarillo brillante en pedúnculos cortos. Las flores tienen una forma inusual: cinco pétalos de una forma redondeada se revelan desde la campana alargada cónica. A la planta le gusta una buena iluminación, humedad moderada y calor.

Zhayi

En la naturaleza, este árbol es de hasta 8 m de altura, en casa aproximadamente medio metro. El tronco de la planta es voluminoso, grueso, de color gris-verde, con espinas, que crecen de un riñón a 2-3 piezas, las espinas son de color gris plateado. Si miras el pahipodium desde lejos, parece cubierto de pelusa por la abundancia de espinas, por cierto, esta especie es similar a una especie de lamer, puedes comparar la foto. Aproximadamente comenzando desde el medio del tronco, las hojas de color verde oscuro se vuelven caóticas. Las hojas delgadas tienen una punta filosa y un borde liviano. Una banda brillante pasa por el centro del plato de la hoja.

Las flores florecen con campanas blancas. En casa, florece a la edad de diez años con la atención adecuada. Le gusta la luz brillante y la humedad en la temporada de primavera-verano. En la casa, la planta rara vez se ramifica, crece activamente, pero no más de 60 cm.

Sanders

Esta especie también se llama la Estrella de Lundi, el lugar de nacimiento de la planta es África continental.

El tronco espinoso gris-verde pahipodiuma sandersa parece una patata alargada.Espinas en un tallo situado no muy grueso, pero el montón 2-3, su longitud a 2,5 cm. De los tallos crecer en una forma dispersa de hojas verdes brillantes con una superficie brillante. Forma de placas - amplia oval con una base alargada y una punta afilada. Los bordes de las hojas pueden tener una ligera ondulación o tiene pelusa, la luz racha centro. Sanders hermosa flor: no son de color blanco, rosa y tonos de rojo. Con el crecimiento de la madre podrían abanico 3-4 escape. En el cuidado de la humedad bajo preferido, la luz brillante y una temperatura de 18 ° C a 22 ° C.

lamer

Este Pachypodium merecidamente llamado la palma de Madagascar, como se ve en la foto, la planta y la verdad - una palmera en miniatura, sin embargo, de púas. En el medio natural - un gran árbol de unos 8 metros de altura. De forma cilíndrica gris-verde curvado tallos a menudo produce ramas laterales, pero la reproducción de estos procesos no son adecuados ya que no toman raíz. Riñón situada a lo largo de la superficie del tronco crece tres picos de un riñón.

Las hojas son largas y estrechas, verde con una superficie brillante y un tallo corto, su longitud de 15 cm y una anchura no mayor de 2 cm brillante. Las hojas crecen sólo en la parte superior del barril, lo que da la similitud con la palma. Las flores suelen tener un color cremoso y un centro amarillo.La palmera de Madagascar no tolera las bajas temperaturas, no le teme a los rayos directos del sol, ama la hidratación moderada con agua blanda.

¡Importante! Debido al exceso de humedad, lamer pahipodium puede obtener la podredumbre de la raíz, curar la planta es extremadamente difícil.

Sukkuletny

Una especie originaria de Sudáfrica. La parte central parcialmente lignificada del tronco en la parte superior está llena de brotes jóvenes de color verde brillante, ramificados que alcanzan una longitud de poco menos de un metro. Los brotes son en su mayoría desnudos, sin contar las espinas amarillentas y afiladas, y la parte superior son formas pequeñas y alargadas con una punta afilada de las hojas. El lado superior de ellos es liso, verde oscuro, el inferior es peludo.

En el período de floración, flores rosadas y, a veces violetas, florecen en la parte superior de los tallos, con un centro tubular brillante.

En invierno, las hojas en crecimiento se mueven más cerca de la parte superior, lo que deniega los tallos, pero este es un comportamiento natural durante el período de descanso.

¿Sabes? De acuerdo con las enseñanzas del Feng Shui, pahipodium protege la casa de la energía negativa. Los chinos usan hojas carnosas de algunas variedades para aliviar el dolor en los procesos inflamatorios en el cuerpo.

Namakvansky

Esta planta es más como un cactus con hojas, tan densamente punteadas con agujas de color marrón rojizo, que detrás de ellas apenas se puede distinguir el color del tronco. Una redonda gruesa de color gris verdoso, como una columna de troncos coronada por una capa de hojas de color verde sizo. La forma del follaje es alargada, los bordes son ondulados curvados en el medio del lado superior. En la naturaleza, desde el centro de la viga foliada, los tallos de las flores crecen con campanillas de color púrpura oscuro. En casa, la floración es una rareza.

Es de destacar que, tanto en condiciones naturales como ambientales, la velocidad de crecimiento y desarrollo es aproximadamente la misma, aunque la flor no crece en la casa más de un metro y medio. Para acelerar el crecimiento de los cultivadores de flores se aconseja plantar la planta.

Bispinozum (dvukolyuchkovy)

La formación de fondo espesado es similar a un nabo cubierto de maleza, tiene una altura de más de medio metro, es lisa, de color marrón claro, sin espinas.

Desde la parte superior del tronco engrosado crecen tallos delgados, robustos, de color verde grisáceo, densamente salpicado de espinas apareadas y densas hojas carnosas. El follaje es poco profundo, lanceolado, verde brillante, brillante. Flores con tonos rosados ​​y claros de violeta y púrpura.Las campanas al aire libre forman hasta 2 cm de diámetro, ubicadas en la punta del tallo.

Cuando hay falta de humedad o luz, descarta las hojas. En invierno, no se debe permitir el sobreenfriamiento, la temperatura debe ser de al menos 15 ° C. El aderezo se realiza no más de una vez al mes por complejos para cactus.

Gustotsvetkovy

El tronco grueso, redondo y gris verdoso de la planta se ramifica a medida que crece. También está densamente sembrado de espinas, pero a diferencia de otras especies, se asemejan más a las espinas de las rosas que a las largas agujas de cactus. En cultura, no crece más de un metro. El follaje adorna solo la parte superior de los tallos. Las hojas de las hojas son alargadas, con una punta redondeada y una vena central en el centro, de color verde. En el período de floración, la parte superior está cubierta de flores de color amarillo sol. Los pétalos de las inflorescencias son ondulados a lo largo del borde, y en el medio hay un cono blanco-verde que se asemeja a una flor que no se abre.

Gustokvetkovy pahipodium requiere un trasplante anual, buen drenaje en el tanque y humedad moderada.

¿Sabes? Numerosas espinas son necesarias para una planta no solo como protección contra insectos y herbívoros, sino también como recolectores de agua.Niebla o rocío caído, cualquier humedad atmosférica es absorbida por las espinas, reponiendo las reservas de agua en los tallos carnosos.

sur

En su hábitat natural en la isla de Madagascar, la planta alcanza una altura de tres metros, en la maceta, poco más de un metro. Un tronco de color marrón grisáceo, redondo y de diámetro grueso, se ramifica a medida que crece. Es digno de mención que las espinas crecen solo en la parte superior del tronco, la parte inferior es lisa. Exteriormente, la estructura de la corteza del tronco es similar a la del tronco. Desde las puntas de los tallos, largas y delgadas, hojas de color verde brillante con una superficie brillante se extienden hacia arriba. Flores con grandes campanas con un centro brillante, pétalos ondulados acurrucados. Las inflorescencias suelen ser de color rosa pálido o lila.

El sur crece rápidamente, por lo que los animales jóvenes se trasplantan cada año, los especímenes adultos cada tres años. Es deseable tener precaución con el sistema de raíces: es muy frágil y frágil.

la hembra

Una variedad de rosetas pachypodium se caracteriza por una forma interesante de educación sobre el suelo. Se ve como un recipiente gris plateado con varios cuellos, de los cuales sobresalen las hojas verdes. La superficie de la formación es lisa, y los tallos verdes simplemente están cubiertos de espinas afiladas.Nombre de la especie lo dice todo: masa de madera crece la hoja de roseta placa alargada con una superficie de color verde brillante y brillante. Una tira más ligera pasa por el centro de la hoja. Un arbusto compacto no crece más de medio metro. Las inflorescencias de esta especie disparan campanas amarillas, 3-4 flores por pedúnculo largo.

¡Importante! Al cuidar flores, podar y trasplantar, debe trabajar con guantes. Jugo secretada árbol cactus palma es venenoso, en contacto con la piel debe ser lavado con agua inmediatamente.

Ruthenberg

La planta con una forma gruesa y cilíndrica, un tallo similar a un árbol, crece en África y Madagascar. En la naturaleza, la altura del tronco alcanza los 8 m, y el diámetro es de aproximadamente medio metro.

En la parte inferior del tronco es liso, arriba está cubierto de espinas anchas y cortas. Follaje crece más grande en la parte superior, denso, carnoso, con una superficie brillante y las rayas longitudinales de forma alargada, color - verde oscuro. Las especies de hermosas flores: blanco o rosa pálido, ondulada en los bordes de los pétalos y la mitad tubular amarillo.

Las plantas necesitan fumigación constante, o se sequen los que esté expuesto a los ataques de los ácaros.Las plantas de hasta seis años cada año necesitan un trasplante, las plantas más viejas, cada tres años.

Este exótico no dejará indiferente a nadie, su apariencia inusual seguramente atraerá la atención sobre sí misma. Con cuidado para decorar su casa, el pahipodium tendrá alrededor de 15 años.

Mira el video: Los cactus y sus propiedades

Pin
Send
Share
Send