Cómo dar "Ryabushka" a las gallinas

Pin
Send
Share
Send

Como muestra la investigación, desde la avitaminosis a fines del otoño, en el invierno y principios de la primavera, no solo las personas sufren sino todo el ganado, especialmente las aves de corral. En este hecho, es fácil de verificar observando el comportamiento de gallinas ponedoras. Si nota que sus pollos se han vuelto perezosos, han empezado a mudar prematuramente, los huevos son raros y la cáscara del huevo simplemente se agrieta en sus manos, vale la pena tomar medidas inmediatas para fortalecer la inmunidad de los pollos.

En este caso, la mayoría de los veterinarios le aconsejará un complejo de vitaminas y minerales para las aves de corral "Ryabushko", que en la línea más corta poner los pies de gallina.

  • El aditivo "Ryabushka"
  • Composición y propiedades farmacológicas
  • Cómo dar "Ryabushka": dosis
  • Efectos secundarios
  • Condiciones de almacenamiento

El aditivo "Ryabushka"

Suplemento de vitaminas y minerales "Ryabushka" para pollos está diseñado específicamente para mejorar los medios de vida y la producción de huevos de aves de corral, para fortalecer su inmunidad.

Recebo se hace en forma de premezcla - en polvo de un color marrón claro. Premix suministra las capas del cuerpo nutrientes necesarios y componentes activos,con efectos positivos sobre el sistema digestivo de los pollos, renovar el necesario equilibrio de vitaminas y minerales en su cuerpo, ayudar a fortalecer el esqueleto de las aves y los adultos jóvenes, elevando la puesta de huevos hasta 320 huevos al año. El uso de aditivos mejora la calidad de los huevos mismos: llegarán a ser más grande, a menudo aparecen los huevos con dos yemas.

¿Sabes? La mayor cantidad de yemas que hubo en un huevo - 9 piezas. ¡Si bien esto es un récord!
El aditivo se hace a partir de sustancias naturales que producen un efecto positivo en la calidad de los huevos y los pollos de carne, fortalecen las cáscaras de huevo y plumas.

El uso de premezcla promueve la digestión adecuada de los alimentos en el cuerpo de las aves y, en consecuencia, reduce los costos de alimentación.

Composición y propiedades farmacológicas

composición nutritiva y útil, propiedades farmacológicas, los comentarios positivos sobre "Ryabushko" para gallinas ponedoras lo convierten en uno de los principales suplementos de vitaminas y minerales en el mercado utilizando la más alta demanda entre los avicultores.

Características de las diferentes razas de gallinas son muy diferentes, por lo que es importante conocer las características de las gallinas dominante, Wyandotte, negro con barba, Sussex,Fauverol, Adler Silver, Rhode Island, Poltava, Brahma, Cochinhin, Leggorn, Kuchin Jubilee, Orpington, Menorca, andaluz, blancos rusos.
La composición de "Ryabushka" para gallinas ponedoras se distingue por muchas sustancias útiles:
  • complejo de vitaminas A, D3, E, K, B1, B2, B3, B4, B5, B6, B12, H, que contribuyen al correcto desarrollo y funcionamiento del organismo avícola, mejoran la actividad de los órganos y sistemas vitales;
  • presencia de yodo contribuye al correcto funcionamiento del sistema hormonal de las aves;
  • hierro asegura el funcionamiento saludable de los sistemas circulatorio y vascular de los pollos, les suministra hemoglobina, previene el desarrollo de anemia;
  • El trabajo del sistema musculoesquelético de las aves es una consecuencia de las acciones manganeso, que ingresa al cuerpo durante la toma de fertilización. Además, el manganeso protege al hígado del exceso de grasas y sustancias nocivas;
  • Premix suministra el cuerpo al pollo cobre, debido a lo cual su actividad reproductiva mejorará. El cobre es el elemento responsable del desarrollo adecuado de los embriones de los jóvenes del futuro. Además, el cobre limpia los órganos de sustancias nocivas, ayuda a fortalecer la cobertura de plumas de sus mascotas.La llegada del cobre al cuerpo les da a los pollos una apariencia fresca, saludable y atractiva;
  • selenio prolonga la vida de los pollos;
  • cobalto mejora la inmunidad de las aves, proporciona un trabajo multifuncional de su sistema enzimático;
  • aminoácidos, necesario para el correcto crecimiento y funcionamiento de las células del cuerpo;
  • zinc ayuda al cuerpo del ave a reanudar después de enfermedades, lesiones y lesiones, fortalece los huesos, cáscaras de huevo y vasos sanguíneos, la ingesta de zinc en el cuerpo hace que los huesos de las aves sean duros y resistentes, fortalece las plumas.
¿Sabes? ¡El esqueleto de cualquier ave pesa menos que sus plumas!
La premezcla "Ryabushka" para gallinas ponedoras incluye alrededor de 0,2 g de cobalto, 12 g de zinc, 0,14 g de yodo, 0,5 g de cobre, 10 g de manganeso, 2 g de hierro por 1 kg de aditivo. En la composición de la fertilización no hay estimulantes, hormonas y conservantes, que representan una amenaza no solo para el organismo avícola, sino también para las personas que se alimentan de productos con plumas.

La vitamina se distingue por sus propiedades farmacológicas cualitativas, entre las cuales:

  • producción estable de huevos altos;
  • desarrollo correcto del organismo de los pollos;
  • crecimiento armonioso de variado;
  • logro de una alta productividad avícola;
  • plumas sanas;
  • protección de aves contra enfermedades oculares y raquitismo;
  • huevos con conchas firmes y duras;
  • asegurando la función reproductiva correcta en el proceso de incubabilidad;
  • desarrollo saludable y crecimiento de animales jóvenes;
  • protección de las aves contra influencias ambientales nocivas, intoxicación con sustancias peligrosas;
  • aumentar la inmunidad de las aves;
  • prevención de la deficiencia de vitaminas.
Los veterinarios aconsejan prestar atención a cómo se ve el aditivo. Si el medicamento tiene senos, no lo compre. Una premezcla de calidad es una masa homogénea, sin grumos, debe oler a vitaminas y no debe contener aromatizantes.

Premix "Ryabushka" para gallinas de gallinas es un escudo confiable que protegerá a las crías de tus aves de una variedad de enfermedades. El uso de alimentos protegerá a los pollos del raquitismo, la muda temprana y la mortalidad.

Cómo dar "Ryabushka": dosis

Para calcular la dosis correcta de "Ryabushka" para gallinas, estudie cuidadosamente las instrucciones que encontrará en el paquete de la preparación. Se puede obtener información más detallada de cualquier veterinario experimentado.

¡Importante! Una gallina se recomienda dar 0.5-1 g de premezcla por día. La norma, calculada para un ave, se debe multiplicar por el número de unidades de pollos. Después de eso, la alimentación se debe mezclar con harina o salvado en una proporción de 1: 1 y luego agregar a la alimentación diaria de valor completo de las aves. Para asegurar el efecto más beneficioso, el pollo debería comer premezcla por la mañana.
El aderezo se puede mezclar solo con alimentos fríos, de lo contrario perderá sus reservas de vitaminas curativas.

Existe la idea errónea de que un suplemento vitamínico puede reemplazar el alimento. Aditivo es todo solo alimentar aves con el objetivo de restablecer el equilibrio vitamínico, que no puede reemplazar a un alimento de valor completo. Por lo tanto, la premezcla es parte de la dieta diaria de los pollos.

Efectos secundarios

Premix "Ryabushka" no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios si se siguen las siguientes reglas de uso:

  • el aditivo solo puede ser utilizado por aves;
  • debe cumplir estrictamente con los estándares de dosificación;
  • necesidad abigarrada de proporcionar acceso al agua fría fresca;
  • El medicamento veterinario no debe complementarse con otros suplementos vitamínicos, ya que contiene todas las vitaminas, minerales y aminoácidos necesarios. De lo contrario, tus pájaros están amenazados con hipervitaminosis;
  • está prohibido mezclar fertilizantes con forrajes mixtos.
¡Importante! Una de las principales ventajas del producto - es útil, incluso los pollos más pequeños y es un profiláctico eficaz contra muchas enfermedades e incluso pájaros canibalismo.
El uso de aditivos aves examinadas y sucumbir a una gran cantidad de experimentación que sugiere: "Ryabushko" no tiene efectos secundarios o contraindicaciones.

Condiciones de almacenamiento

Para almacenar la premezcla, se recomienda elegir un lugar fresco con buena ventilación. El lugar debe estar protegido de la humedad excesiva. No almacene el medicamento con ningún químico. Usar el medicamento es necesario por 6 meses.

Por lo tanto, "Ryabushko" para gallinas ponedoras - es un medicamento veterinario altamente eficaz que es una combinación de vitaminas y minerales necesarios para la organización de los pollos funcionando correctamente. Él está en gran demanda entre los avicultores y calidad se destaca entre otras premezclas para gallinas ponedoras debido a sus propiedades nutricionales y precio asequible. La nutrición extra se distingue por su composición natural, alta productividad y cualidades medicinales.

También hay que señalar que el fármaco es completamente inofensivo: se puede comer con seguridad los huevos y la carne de aves durante la recepción de la premezcla.

Pin
Send
Share
Send