Cómo elegir un eje para un jardín

Pin
Send
Share
Send

La decoración de cualquier parcela de campo será un hermoso arbusto. Si desea llenar el patio con colores brillantes, es necesario plantar un eje.

Esta planta única se deleitará con la belleza incluso en el período de otoño, cuando la mayoría de las flores ya florecerán.

Le ofrecemos conocer las variedades más comunes de corteza de abedul.

  • Large-Scalloped
  • Europeo
  • Japonés
  • Warty
  • Koopmanna
  • Enano
  • Fortuna
  • Maaka
  • Hamilton
  • Hoja ancha
  • Corcho
  • Alado

Large-Scalloped

Esta variedad tiene cajas de fruta bastante grandes de color carmesí, que se revelan muy bien durante su maduración. Se vuelven como una hermosa flor.

¡Importante! En el fruto del huso, la sustancia venenosa está presente, por lo que es muy importante no dejar que la fruta caiga en la cavidad oral y las membranas mucosas.

En la primera mitad de mayo, se hacen visibles pequeñas flores de un tono verde, que forman grandes inflorescencias. Por lo general, las semillas maduran a principios de septiembre, después de lo cual el follaje de la planta cambia de color. Una hermosa vista decorativa te complacerá hasta el momento en que la tierra esté cubierta de nieve.

Europeo

El eje europeo es común. Esta especie ama la luz y elige los bosques de hoja ancha para el asentamiento.

El arbusto agrada con la floración en junio y julio. En agosto, la tinción de frutas se observa en color marrón oscuro o rosa. La semilla está cuidadosamente escondida en la temporada de siembra de naranja. Los frutos de la planta no caerán hasta el invierno mismo, y en el período otoñal el follaje iluminará su sitio con un resplandor púrpura.

Hoy en día existe una gran variedad de variedades de huso europeo. Si decide decorar el sitio con esta planta original, tendrá mucho para elegir.

Japonés

Basado en el nombre, está claro que el árbol de huso japonés es de los países del este. En Corea y China puede encontrar un arbusto que es ligeramente diferente en forma y color. La especie japonesa tiene hojas ovaladas, densas y semillas de naranja, que están en cajas ordenadas. La planta adulta alcanza una gran altura y puede crecer hasta 8 m.

¿Sabes? Si cultivas un huso en una maceta, su altura no supera 1 m.

El arbusto crece mejor en la penumbra, reacciona normalmente a los períodos secos. A finales de mayo, la planta está cubierta de flores lisas y blanquecinas, que tienen un olor ácido.Las frutas maduran en los meses de otoño.

Warty

evónimo verrugoso es una planta que se encuentra con mayor frecuencia en los niveles más bajos de los bosques de coníferas o de frondosas. El arbusto crece bien a la sombra y puede alcanzar los 6 m de altura. Sin embargo, estos son casos excepcionales: con mayor frecuencia, el crecimiento promedio del arbusto es de 2 m.

La planta está cubierta de crecimientos protuberantes, de los cuales ha salido el nombre.

Va a ser interesante ver los tipos y variedades de otros arbustos para el jardín, como el brezo, Cotoneaster, espino cerval, la madreselva bobinado, snowberry, spirea.
Durante la floración, el arbusto tiene flores marrones que se mantienen en pecíolos largos. La floración ocurre a fines de mayo y dura un mes. Una especie inusuales de plantas dan frutas de color rosa con semillas, que están cubiertos con tapas de color marrón rojizo. Tal belleza se puede observar, comenzando en agosto y antes de la llegada del frío del invierno. Arbusto tolera las heladas, sin pretensiones, por lo que a menudo se utiliza para crear composiciones en el diseño del paisaje.

Koopmanna

Este tipo tiene una altura relativamente pequeña -. 1 m como máximo de las plantas verdes ha acanalado brotes que se arrastran de enraizamiento.

Las hojas del arbusto son alargadas, su longitud es de 1.5 a 5 cm.Su superficie brilla con un brillo, la textura es coriácea, el fondo es azulado.

Las flores están pintadas de verde, tienen un tamaño de aproximadamente 5 mm y pueden colocarse individual o semiozonicamente.

Enano

La altura de esta planta justifica plenamente su nombre.

El arbusto crece hasta un máximo de 30 cm. La longitud de las hojas es de hasta 7 cm, son bastante correosas, tienen un color verde con una salida gris. Las inflorescencias también tienen tamaños pequeños y 4 pétalos.

El período de floración en el monte es muy corto y solo dura una semana. Muy a menudo esta especie se puede encontrar en el oeste de Ucrania, Moldavia y Crimea.

Fortuna

Foretcup Fortune es una de las variedades más populares, que atrae la atención de los diseñadores por su belleza. El arbusto tiene buena resistencia, incluso las heladas más severas no lo asustan.

¡Importante! Si decide participar en la reproducción del huso, es mejor usar el método de propagación. El método de la semilla es muy laborioso y no siempre garantiza un cultivo exitoso.

La planta tiene hojas lanceoladas y pequeñas frutas blanco-rojas. Dichos arbustos se convertirán en un adorno de cualquier jardín o patio interior.También hay variedades rastreras de esta especie. Son muy populares entre los diseñadores.

Maaka

Esta especie se encuentra con mayor frecuencia en las áreas de Siberia Oriental, Primorie y en el noreste de China.

La altura de una planta adulta puede ser de hasta 2 a 8 m. Puede disfrutar de la belleza de un árbol fusiforme en el otoño, cuando el arbusto está cubierto con delicadas cajas rosadas, ubicadas en largos pedúnculos.

El color púrpura de las hojas, de hasta 8 cm de largo, hace que la maaca sea increíblemente hermosa.

Hamilton

Este tipo de hojas de huso alcanza una altura de 3 m, las hojas son ovadas-rómbicas o lanceoladas, su largo alcanza 10 cm, ancho - hasta 5 cm.

La semilla está en cajas de color rojo anaranjado. El período de floración cae en julio y la fruta madura en octubre.

¿Sabes? Según la leyenda, el huso apareció en el lugar donde la diosa Flora perdió su broche en forma de una flor y un pendiente. Decidió no buscar joyas, pero las detuvo en un maravilloso arbusto de flores.

Por lo general, esta especie se puede encontrar en una pequeña isla fluvial, en el valle del río, en la orilla de los lagos. La arena es ideal para el husillo del suelo.

Hoja ancha

latifolia altura Euonymus puede ser de 2 a 5 m. El hábitat ideal para los arbustos están sombreadas haya y bosque de abetos en la montaña de Crimea.

Gracias a las cajas de color rojo púrpura que cuelgan de las piernas largas y prolijas, la planta tiene una apariencia muy hermosa. El material de las semillas está casi cerrado por las siembras de naranja.

El arbusto llama la atención debido a las inusuales hojas transparentes. A menudo se utiliza en el diseño del paisaje, decora las áreas locales y las parcelas del país.

Corcho

Este tipo de arbusto puede deleitar los ojos en primavera, verano y otoño. Especialmente en el otoño, cuando la fructificación madura, ropa Euonymus en traje de hadas increíble.

¡Importante! A la planta no le gusta la luz solar directa. En la parcela es mejor ponerlo a la sombra, y cuando se cultiva en el apartamento - para colocar en el alféizar de la ventana en el lado norte.

Hojas de plantas tienen una forma elíptica, alcanzar una longitud de 11 cm y una anchura de 4 cm. Inflorescencia recogió semiumbels cuya composición incluye de 5 a 15 flores.

Puede encontrarse con un huso de corcho en las orillas del río y en las laderas de alta montaña.Él también tolera las heladas, sin pretensiones, por lo que puede crecer durante mucho tiempo sin cuidado.

Alado

El eje alado tiene una corona ancha, extendida y ramificada. La altura puede crecer hasta 4 m. En promedio, durante el año su corona aumenta en 15 cm de diámetro. La floración del arbusto cae a fines de mayo y la primera mitad de junio. Está salpicado de pequeñas flores de color blanco verdoso.

¿Sabes? Las semillas de arbustos se utilizan activamente en la producción de aceite de canela, y la corteza de la planta se utiliza a menudo en la producción de calzado.
La belleza particular de este tipo de huso puede presumir en el otoño. Las hojas del arbusto se vuelven rojas con diferentes tonos, lo que hace que la planta sea brillante y original. Debido a su rico color y rica corona, las hojas del huso son muy populares entre los diseñadores. Ahora ya sabes lo que es la planta enigmática de las hojas del huso, cómo se ven sus especies y variedades. Shrub será una maravillosa decoración del área suburbana o del área local.

Mira el video: ¿Cómo elegir una bomba de agua?

Pin
Send
Share
Send