Descripción de especies y razas de palomas con una foto

Pin
Send
Share
Send

Habiendo informado a la gente hace cinco mil años acerca de la inminente inundación mundial, el legendario La paloma blanca más tarde se convirtió en un símbolo de paz y amor. Una gran familia de palomas (más de 280 especies) es extremadamente diversa. Las especies de estas aves varían en apariencia, y en el lugar que ocupan en la naturaleza, y de acuerdo con las personas asignadas a su propósito funcional.

  • Especies silvestres
    • La paloma azul, o Sisar
    • Rocky
    • Clintuch
    • Vyahir
    • Paloma coronada
  • Palomas de carne
    • King
    • Inglés Modena
  • Vuelo o persecución de palomas
    • Raza Nikolaevskaya
    • Turman de cola corta de Berlín
    • Monje alemán
  • Deportes o post palomas
    • Servicio postal belga
    • Cantera Inglesa
  • Palomas decorativas
    • Pavo real
    • Barb
    • Brno Dotish
    • Trago mágico bohemio de la pierna cósmica
    • Sacerdote sajón
    • Rizado

¿Sabes? Los musulmanes llevan la paloma a pájaros sagrados, ya que el profeta Mahoma recibió agua del pico de una paloma.

Especies silvestres

Se cree que las palomas se extendieron por el planeta al mismo tiempo que la gente se establecía. Estas aves rápidamente fueron utilizadas por el hombre para sus necesidades, se convirtieron en mascotas y aún juegan un papel importante en la sociedad humana.Pero se conserva en grandes cantidades y las razas de palomas silvestres, se comportaron bien sin el cuidado de la gente. Sus nidos están ubicados en su mayor parte lejos de las viviendas humanas: en rocas, en bancos empinados, en bosques y en otros lugares. El nido suele ser una colonia completa de parejas de palomas, cada uno de los cuales incuba 2-3 huevos.

La paloma azul, o Sisar

Una de las más famosas es la versión rusa de la paloma salvaje bajo el nombre de Sisar (o simplemente una paloma azul), llamado así debido a la coloración apropiada de plumas, en cuyo fondo se destaca el empenaje oscuro de la cola. Debe decirse que las plumas en todas las otras especies de palomas salvajes también tienen un tono azulado.

Sisar prefiere el terreno montañoso y las rocas para el anidamiento del nido. Mucho menos a menudo en los bosques. A menudo puedes ver en las grandes ciudades. La forma de vida es sedentaria, pero es totalmente capaz de vuelos largos. Los machos tienen una ligera ventaja sobre las hembras en la longitud de las alas (220 mm frente a 215 mm). El período estándar de reproducción de estas aves es desde el comienzo de la primavera hasta el otoño, pero los pares individuales anidan en invierno. Se reproducen rápidamente, hasta 3-5 embragues al año de un ihpara.

¡Importante! Los Sisaris son de indudable beneficio para la agricultura, despejando los campos de los granos restantes (principalmente trigo).

Rocky

La paloma rocosa parece un Cesar, pero aún se diferencia de él con el pico negro, cola ligera y tamaños más pequeños. Su nombre corresponde al caso de los hábitats - rocosa se encuentra en las montañas de Altai, el Himalaya, el Tíbet y Tien Shan.

Clintuch

Un habitante típico del bosque es clintuh, que prefiere matorrales de haya o de tilo con árboles huecos. Allí vyle un nido de ramitas secas, escondiéndose de cualquier interferencia exterior.

La distribución geográfica de esta especie cubre un área considerable desde África y Turquía hasta Asia Central, Siberia y China. Emplumar klintuha es una espectacular armonía del color - patrón básico azulada pasa en reflujo cervical malaquita, alas de color negro mate embotamiento y rayas oscuras en las plumas de la cola.

Vyahir

Vyakhir es considerado un ave europea, pero también vive en Asia Menor, Medio Oriente y las montañas del Himalaya. Vyahir del norte de Europa, a diferencia de los representantes sedentarios de esta especie, que viven en otros territorios, es un ave migratoria que se desplaza en invierno hacia el norte de Asia, Transcaucasia y Moldavia.

Otro nombre es vityunen. Sus dimensiones son una de las más grandes entre las palomas silvestres (con una longitud corporal de hasta 45 cm con una masa de hasta 650 g, el péndulo tiene una cola larga de 15-17 cm y una envergadura de más de 70 cm que aplaude fuertemente al despegar).

El plumaje gris-gris en la parte posterior adquiere un tono marrón, y en el pecho y el cuello - rojizo. Los picos rosados ​​y las ceras tienen terminaciones amarillas. Habitado en los bosques, el carro puede permanecer por un corto tiempo en las ciudades de Europa Occidental. El desglose en parejas casadas, la construcción de nidos, el posponer e incubación (a su vez) de huevos ocurre después de la invernada. Los polluelos son alimentados con la llamada leche de paloma, que se forma en el bocio de un ave adulta.

¡Importante! Vyakhir es tan cauteloso que no regresa al nido, siendo expulsado accidentalmente de allí.

Paloma coronada

A este guapo no le gusta el frío. Su hábitat es un clima cálido y húmedo. Se distribuye ampliamente en Nueva Guinea. Las vidas se asentaron en la jungla, prefiriendo los manglares. La cresta en penacho en la cabeza del ave, que consiste en plumas que se disuelven por un abanico translúcido, se mueve hacia arriba y hacia abajo después de los cambios en el estado de ánimo de su dueño.

La cola ancha y larga es ligeramente redondeada. Al tener patas largas, las aves de corral con su tamaño corresponden a un pavo pequeño que pesa de 1.5 a 2 kg a una longitud de hasta 0.7 m. El período de apareamiento es señalado por el apareamiento del macho con sonidos que recuerdan a una batalla de tambores. En el nido de las hojas del helecho se deposita un huevo blanco grande, que los padres incuban por un mes alternativamente.

¡Importante! La población se está reduciendo rápidamente debido a la caza incontrolada.

Palomas de carne

El hábito de tratar a las palomas como un medio de servicio postal, los participantes en los deportes o las decoraciones caseras disonancias algo con la antigua tradición de usar su carne como alimento. Mientras tanto, es la dirección de la carne fue la primera en la selección de estas aves. Dio lugar a la aparición de razas de carne modernas que pueden satisfacer las exquisitas demandas gastronómicas.

King

Incluso en el siglo pasado, King apareció como resultado de cruzar pájaros postales con una raza de palomas romanas. No solo cuatro colores de plumas (blanco, marrón, manchado y negro) atraen la atención de esta ave. El valor tiene gran cantidad de carne en huesos fuertes (la paloma no puede elevarse en el aire debido a su masa), lo que condujo a una extraordinaria popularidad moderna en los Estados Unidos de América y en otros países.

Inglés Modena

Los británicos lograron modernizar las palomas de la raza de la moda italiana, creando, de hecho, una nueva raza: la moda inglesa. El peso en 0,7 - 0,9 kg lo hace rentable uso de individuos de esta especie en la cocina. Externamente, la modena inglesa se asemeja a su compañero rey estadounidense, pero tiene, en contraste, una cola verticalmente orientada y solo dos colores: un color y un color. Tal ave puede volar, pero no puede volar.

Vuelo o persecución de palomas

A pesar de que las palomas son llamadas por la tradición de las palomas, en primer lugar, los deportes, para enviar cartas usando palomas mensajeras, orientando perfectamente en el espacio sobre cualquier terreno y volviendo a su lugar de vida normal después de un vuelo arbitrariamente largo. Se clasifican según las peculiaridades de su estilo de vuelo. Resalte, en particular, las aves de alto vuelo, que, habiéndose elevado en círculos "hasta el cielo,pueden permanecer allí de forma continua (hasta 10 horas), así como las palomas, que acompañan a los círculos de despegue por caída de aire, volteando el ala.

Los flip-flops a través de la cola, tanto vertical como horizontalmente, pueden hacer que las palomas de batalla agiten sus alas mientras vuelan, pero que no suban demasiado. Los rollos giratorios, que se fabrican durante la planificación de los rodillos (otra clase de palomas voladoras), crean una ilusión inusual de la rotación del ave alrededor de su eje, por lo tanto, por así decirlo, enfatizan la especial estética de sus técnicas de vuelo.

Raza Nikolaevskaya

La ciudad ucraniana de constructores navales Nikolaev se convirtió en el sitio de los primeros experimentos de selección exitosos, cuyo resultado fue la raza de palomas voladoras Nicholas. Aves de esta variedad Pueden subir directamente al cielo en posición vertical. El aleteo de alas largas, comienzan a participar en gran altura. Las piernas cortas, el cuerpo fuerte y el cuello musculoso y pequeño permiten que la paloma de la raza Nikolayev se sienta segura mientras permanece en el aire.

Turman de cola corta de Berlín

Combate grupo de palomas voladoras más ampliamente representado por el turista de cola corta de Berlín. La frente esencialmente convexa contrasta un poco con un cuerpo pequeño y, como su nombre lo indica, con un pico corto. La coloración del plumaje es a la vez monofónica y abigarrada, y el deslizamiento de las alas debajo de la cola facilita el reconocimiento del vaso de Berlín entre los parientes.

Monje alemán

Temprano en la cría de palomas domésticas, Alemania recibió la raza por un monje alemán en el siglo XVII.

Las palomas palomas entonces no despreciaron el robo de palomas extranjeras, para lo cual usaron la propiedad de los monjes para atraer otras palomas a sí mismos. El alemán no está volando muy rápido. La mayoría de los monjes tienen una pequeña capucha de plumas en la parte posterior de la cabeza.

Deportes o post palomas

Stayer distancias, fácilmente superados por la variedad postal de las palomas, su participación en competiciones realmente celebradas dio motivos para llamar a esta raza también deportiva. Perfecta orientación de las palomas deportivas en el espacio, su capacidad de encontrar fácilmente la ruta de retorno, independientemente de la magnitud de la distancia, es una característica hereditaria.

Servicio postal belga

Se convirtió en la capital de la política europea, Bélgica se convirtió mucho antes en un centro mundial de deporte de palomas. No en vano, al parecer, y una de las mejores clases de razas de palomas deportivas lleva el nombre de la postal belga.

El ave de esta raza es el campeón de la velocidad del viaje en avión. Esto se debe a los precios récord de la paloma mensajera belga.

La aceleración del vuelo del atleta cartero se logra debido a la combinación de un pecho ancho con una cola pequeña y un plumaje fluido y liso, aparentemente sedoso.

¿Sabes? La velocidad de vuelo de las palomas puede alcanzar los 65 km / h.

Cantera Inglesa

Con la ayuda de la selección de la carrera asiática logró convertirse en Inglés.

Debido a excelentes cualidades de alta velocidad el representante de la cantera inglesa se hizo ampliamente conocido. El origen asiático se manifiesta en los pliegues cutáneos originales ubicados cerca del pico y los ojos de las aves.

Le dan características decorativas espectaculares.

Palomas decorativas

Los fanáticos de la belleza emplumada han tenido éxito en la cría de razas ornamentales de palomas, se diferencian por las formas únicas del cuerpo, la cruz y las plumas, los colores y la postura inusuales.

Pavo real

Representantes de la raza de pavo real tradicionalmente reconocidos el más estéticamente perfecto entre las aves ornamentales de esta familia. El nombre que merecidamente recibió debido a la cola ancha con un plumaje magnífico. La belleza multicolor (más a menudo aún blanca) atrae a los organizadores de eventos espectaculares, por lo que estas aves a menudo se representan en escenarios de circo y otros lugares de entretenimiento.

Barb

Entre las rocas decorativas, los especialistas distinguen el llamado tipo verrugoso, caracterizado, en particular, bordeando los ojos del pájaro con crecimientos de piel. Un representante muy brillante de este tipo es la lengüeta, que también tiene una frente fuertemente convexa y un pico corto. Una característica rara y algo inesperada de las púas, que se destacan entre los familiares de las palomas, es la ausencia de matices en el color. Especímenes blancos muy populares, pero hay otros tonos.

Brno Dotish

Brno Dotish se mueve en el suelo de puntillas, si usas terminología humana Las superficies al caminar solo tocan los dedos, no hay soporte para el pie. Esto aumenta el efecto de la postura esbelta y la verticalidad.

Trago mágico bohemio de la pierna cósmica

La región checa dio el nombre de una de las razas de palomas más originales, atrayendo puntos de vista curiosos y profesionales patrón de ajedrez de las alas, así como las patas con plumas (la mayoría de las palomas de colores no lo tienen).

Se considera que Magic Swallow representa a un grupo de palomas grandes.

Sacerdote sajón

Una frente blanca entre dos crochets distingue a un sacerdote sajón entre otras razas decorativas de palomas. El color del otro plumaje puede ser diferente.

Y una característica más que embellece la apariencia del sajón es Plumas alargadas en sus patas.

Rizado

Una raza muy inusual, cuyos representantes sueñan con unir a sus gourmets de colección, campanillas, alimentados con coloración de pájaro monótona o manchada. Único Los rizos se rizan de forma más espectacular en las alas y las patas una paloma rizada

El reino de las palomas puede encantar a todos los que lo tocan. Es importante luchar por la naturaleza viva - no solo en los bosques y montañas salvajes, sino también en nuestro entorno cotidiano.

Mira el video: Documental Gavilán

Pin
Send
Share
Send