Flechas de ajo: ¿qué beneficios trae el uso del producto?

Pin
Send
Share
Send

El ajo y las flechas germinadas de ajo, cuyos beneficios están respaldados científicamente, son populares no solo como un producto alimenticio, sino también como un producto medicinal. El ajo y sus beneficios para el cuerpo son conocidos por casi todos los pueblos del mundo. En diferentes países se ha aplicado con éxito para la curación y el tratamiento desde la antigüedad. El ajo sirve como una alternativa a algunos inmunomoduladores, mejorando las defensas inmunitarias del cuerpo y previniendo las enfermedades virales, cardiovasculares y catarrales.

  • Contenido calórico y composición del tirador de ajo
  • Que útiles flechas de ajo para el cuerpo humano
  • Cómo usar flechas de ajo en el tratamiento de dolencias
  • El uso de flechas de ajo en la cocina
  • Herido de ajo y contraindicaciones

¿Sabes? El consumo regular de ajo reduce la incidencia en el período otoño-invierno por sinusitis, rinitis, sinusitis, faringitis, bronquitis, neumonía de diversas etiologías (causadas por microbios, cocos, virus).

Contenido calórico y composición del tirador de ajo

En 100 gramos de flechas de ajo contiene proteínas - 1.2 gramos, grasas - 0.1 gramos, carbohidratos - 3.5 g. Contenido calórico - 25 kcal / 100 g. También en la composición del follaje se incluyen: vitaminas C, PP, D, A, B1, E, B2; azufre, magnesio, cloro, yodo,circonio, manganeso, vanadio, sodio, potasio, cobre, fósforo, molibdeno, zinc, cobalto, titanio; ácidos orgánicos, fitoncidios, antioxidantes, aceites esenciales y otras sustancias bioactivas.

¡Importante! Y el ajo joven, y maduro antes es mejor no tratarlo con calor, para que toda la composición se conserve en él.

Que útiles flechas de ajo para el cuerpo humano

Las flechas de ajo tienen los mismos beneficios que los dientes de ajo, mientras que son más suaves y tienen un sabor fuerte menos pronunciado.

¿Flechas de ajo que son útiles en primer lugar? Su uso es una forma asequible de combatir la avitaminosis, especialmente la primavera, cuando después del invierno el cuerpo necesita recuperar un suministro de vitaminas. Además, el uso del ajo con fines medicinales aumenta el apetito, normaliza la digestión, suprime los procesos de fermentación en el intestino y afecta negativamente a la microflora putrefacta.

¿Sabes? Gracias a los fitoncidios contenidos, antisépticos naturales contenidos en la vegetación, las manos de ajo y el ajo tienen un buen efecto antibacteriano.

Cómo usar flechas de ajo en el tratamiento de dolencias

La medicina tradicional ha sido consciente de los beneficios del verde de ajo durante mucho tiempo. Brotes siempre se utilizan para reforzar el sistema inmunológico y mantener la salud con cargas pesadas del cuerpo.

flechas ajo tiene un efecto positivo sobre el corazón y los vasos sanguíneos, reduce el colesterol en la sangre, útil para la hipotensión, la aterosclerosis, trombosis, tras sufrir una larga enfermedad, tienen un tónico, anti-envejecimiento, efecto reparador y regenerador. Se aplican al estrés, estados depresivos, dolores de cabeza prolongados de origen desconocido, ciertos trastornos nerviosos. Hay datos sobre los beneficios de su uso para aumentar la potencia, en la lucha contra la infección por parásitos intestinales y cáncer.

Las flechas de ajo se utiliza como frescos o preparados de ellos extractos de limón, miel y frutos secos, insisten en alcohol, aceite (aceite de ajo) o tomado junto con la leche y té de hierbas.

Ajo muestra las propiedades curativas increíbles, pero también tiene contraindicaciones, por lo tanto, antes de su aplicación es útil para aclarar ellos, e incluso mejor consultar a un médico.

El uso de flechas de ajo en la cocina

El uso del ajo es una parte integral de la cocina. Muchos platos no se pueden imaginar sin sabor y olor a ajo. Para cocinar, se usan dientes de ajo y flechas. Se agregan a las salsas, ensaladas, patés, sándwiches, platos fríos y calientes, en adobos, conservados, secos, secos, congelados.

El ajo se combina con muchas verduras, con carne, subproductos, quesos, pescado y algunos mariscos. Por ejemplo, una ensalada de vitaminas hecha de col de mar con ajo o flechas de ajo llenas de aceite vegetal o crema agria es sabrosa y útil.

¡Importante! Solo se toman flechas de ajo de 2-3 semanas como alimento, luego los brotes de comida se vuelven inadecuados.

Herido de ajo y contraindicaciones

El uso y el daño de las flechas del ajo es un término relativo. Todo lo útil puede volverse dañino si exagera y consume productos de manera excesiva o incontrolable. El uso excesivo de ajo no es una excepción. Conduce a problemas en el trabajo de los riñones, el hígado y el tracto gastrointestinal: actúa de manera irritante en las paredes del estómago, los intestinos, causa acidez estomacal y reacciones alérgicas.Pero al usar ajo de manera moderada y sistemática, los beneficios para el cuerpo serán considerables.

Pero las flechas de ajo tienen algunas contraindicaciones: no pueden usarse para intolerancia individual al cuerpo, gastritis crónica, hepatitis, pancreatitis, úlcera de estómago, úlcera duodenal, hemorroides, epilepsia. Muy moderadamente, su uso debe ser en el embarazo, y de acuerdo con las indicaciones, es posible excluirlos por completo de la dieta de una mujer embarazada y lactante.

Y, por supuesto, necesita decir algunas palabras sobre el olor. Después de comer ajo, prepárese para el hecho de que en algún momento de la boca habrá un olor a ajo específico. No se puede romper con goma de mascar, limpieza dental y otras medidas higiénicas: desaparecerá por sí solo, pero solo después de unas horas.

Por otro lado, las flechas de ajo, un producto vitamínico mineral natural, disponible para todos y beneficioso para el cuerpo, para que la solución permanezca solo para usted, para usarlos o no.

Mira el video: ¿COMO PODRÍAS DEJAR DE USAR INSULINA EN 4 SEMANAS USANDO LOS REMEDIOS CASEROS PARA LA DIABETES?

Pin
Send
Share
Send