Instrucciones para la aplicación de fertilizante y promotor de crecimiento "Cveten"

Pin
Send
Share
Send

En la producción de cultivos - para los cultivos de hortalizas y frutas, en horticultura, floricultura utilizar los mejores estimulantes, probados por una larga práctica. Particularmente indispensable es su uso en condiciones climáticas adversas y el cambio climático durante el desarrollo de la planta.

  • "Tsveten": ¿por qué usar la droga?
  • Composición y mecanismo de acción de la droga
  • Instrucciones de uso: cómo plantar y aplicar correctamente "Cveten"
  • "Tsveten": ventajas de uso
  • Clase de peligro y precauciones
  • "De color": cómo almacenar el medicamento correctamente

¿Sabes? Uno de los fertilizantes de crecimiento más utilizados es el medicamento "Tsveten".

"Tsveten": ¿por qué usar la droga?

"Bloom" - es un acelerador de crecimiento para las plantas, estimula la calidad de floración y la abundancia de ovarios y aumenta la formación de frutos. La droga reduce en gran medida la falla del ovario en cultivos de bayas y vegetales. Además, "Tsveten" es también un estimulador del crecimiento de la fruta, la aceleración de su maduración y el aumento del rendimiento.

¡Importante! Si compara otras drogas para el ovario, entonces "Tsveten" difiere favorablemente - con su uso, el rendimiento en promedio aumenta en un 25-30%.
El producto se puede usar tanto en terreno protegido como abierto. "Bloom" se usa para estimular la floración y la maduración de las frutas: repollo, frijoles, tomates, pepinos, uvas, berenjenas, pimienta búlgara.
¿Sabes? "Tsveten 'mejora el sabor de las frutas.

Composición y mecanismo de acción de la droga

"Tsveten" tiene la siguiente descripción: la composición de la droga: un conjunto de nutrientes necesarios para la planta y las sales de sodio de los ácidos giberélicos. Por lo tanto, "Tsveten" es tanto un fertilizante como un regulador de crecimiento.

¡Importante! El mecanismo principal de la acción "Blossom" es la rápida sustitución de la giberelina en la planta de fitohormona, que causa la floración.

Instrucciones de uso: cómo plantar y aplicar correctamente "Cveten"

El agente "Tsveten" tiene las siguientes instrucciones de uso: 1 g de polvo diluido en 500 ml de agua a temperatura ambiente. Vierta el volumen en un recipiente y rocíe uniformemente rocíe cada planta desde la parte superior e inferior - hojas y tallo.

¡Importante! El rociado debe hacerse temprano en la mañana o en la noche (preferiblemente justo antes del atardecer). El clima óptimo es sin viento, seco.La solución se usa recién preparada, no se almacena, ya que pierde sus propiedades.
El "Cveten" diluido y su propósito en las etapas de crecimiento de la planta: tomates - con el comienzo de la floración de los cepillos 1º, 2º y 3º, es decir, tres veces; pepinos dos veces: el comienzo de la floración y la floración masiva; repollo dos veces - la fase de 6 u 8 hojas y la fase de anudado.

El estimulante "Tsveten" en las instrucciones para diferentes tipos de cultivos indicó: el consumo de la solución de trabajo - 0,5 l / 15 cuadrado. m para verduras y alrededor de 1 l / 3 arbusto - para uvas. Multiplicidad de pulverización: 2-3 veces para cultivos de hortalizas y 1 para uvas.

"Tsveten": ventajas de uso

"Tsveten" hace frente a los factores naturales y climáticos adversos (enfriamiento repentino, sequía) - los cultivos cultivados florecen y dan fruto. La preparación da los términos anteriores de la primera cosecha y un aumento en el rendimiento total.

Y también es conveniente usar: casi todos los cultivos cultivados se siembran aproximadamente al mismo tiempo, respectivamente, y se procesan inmediatamente juntos.

Clase de peligro y precauciones

El medicamento "Tsveten" es moderadamente peligroso, pero antes de aplicarlo, debe usar equipo de protección personal.Es aconsejable usar una bata o delantal y brazaletes, guantes de goma para el hogar o médicos, gafas, mascarilla o un respirador.

Al trabajar con él, está prohibido comer, beber, fumar y tocarse la cara con las manos. Después de terminar el trabajo, retire los elementos de trabajo, lávese las manos con jabón, lávese y enjuáguese la boca con agua.

"De color": cómo almacenar el medicamento correctamente

"Bloom" se almacena en habitaciones secas, bien ventiladas, en lugares no accesibles para niños, pájaros y animales. Vida útil: 2 años desde la fecha de lanzamiento a una temperatura de -25 ° С ... +30 ° С.

Pin
Send
Share
Send