Raza de pollos Cochinchin

Pin
Send
Share
Send

Si un criador de aves de corral novato fluctúa en la elección de las aves de corral, debe prestar atención a la raza Cochinhin, que no solo lleva los huevos, sino que también desarrolla la masa muscular.

Cochin es una raza muy hermosa.

Hasta la fecha, es muy raro verlo en granjas avícolas o en el hogar.

Con los años, ha dejado de ser valorado como una raza de carne de pollos, y hoy en día se cultiva solo con fines decorativos y para su conservación.

Esta raza de pájaros todavía necesita prestar atención, porque es muy hermosa.

Qué otras características tiene Cochinchin, leerá más en el artículo.

¿Cuáles son las características de una raza de pájaros tan hermosa? ¿O es todo de lo que ella puede jactarse? ¿Es solo belleza?

Esta raza no se puede confundir con otras razas de pollos. Se distingue por su magnífico plumaje, forma redonda del tronco y pequeñas patas.

Esta raza tiene un inconveniente, las aves son muy propensas a la obesidad.

Hay dos versiones de la aparición del cochin:

  • Inicialmente, la raza Cochinhin fue criada en China. Allí, esta raza de aves se utiliza exclusivamente con fines decorativos.Se podían ver en palacios o fincas ricas, y las aves también se les daban a extranjeros. Después de lo cual comenzó a reproducirse en Europa.
  • La segunda versión sugiere que, por primera vez, esta raza apareció en Vietnam, pero no para fines decorativos, sino para obtener carne.

¿Cuál es la atracción de esta raza de pájaros? Enumeramos el principal características de Cochin:

  • Lo primero que es imposible no notar es el gran tamaño del pájaro y sus magníficas plumas en todo el cuerpo. Es muy alto, su crecimiento alcanza hasta setenta centímetros.

    Tiene una caminata orgullosa. Otra característica distintiva es la cabeza pequeña con un peine rojo, que se ve muy hermosa en el contexto de su cuerpo considerable.

  • La buena calidad de esta raza es la adaptabilidad a diversas condiciones climáticas y diferentes modos de temperatura desde -30 grados hasta + 60 grados centígrados. Y lo más importante, en diversas condiciones de mantener al ave no pierde sus cualidades.
  • Los huevos, que tienen las hembras de esta raza, tienen una cáscara bastante fuerte. Debido a la buena resistencia, la raza Cochinhin es una de las mejores razas para ponedoras.

    Al crear una raza Brama, esta raza fue la principal.Su puesta de huevos no es alta, dan alrededor de cien huevos durante doce meses. Pero una ventaja muy buena es que, a diferencia de muchas otras razas, los Cochins se usan durante todo el año e incluso en invierno.

  • El mentón de Cochin es principalmente de raza de carne. El peso de la hembra alcanza aproximadamente cuatro kilogramos, y el peso del macho es aproximadamente cinco kilogramos.
  • Lo que se puede notar es la tranquilidad y el equilibrio del pájaro. Los Cochins son una forma de vida mesurada y no muy móvil.
  • Vale la pena prestar atención al hecho de que si aún decidiste criar esta raza, puede haber un pequeño incidente: las aves pueden ser calvas por un largo tiempo.

    Pero no vale la pena preocuparse por eso, por lo que todavía crecerán plumas. Esta es su característica distintiva.

Considera algunas especies de Cochin

Los tipos más famosos de Cochin son Cochin azul y enano. Pero hay otros Cochin ahumado, blanco y negro menos conocidos.

Hoy solo hablaremos sobre las dos primeras especies, ya que todas las demás especies son sus subespecies, y no tienen características distintivas, excepto por el color de las plumas.

Entonces, Blue Cochin, ¿qué podemos decir de él?

Inicialmente, la raza de pájaro Blue Cochinhin fue criada en la ciudad de Shanghai. Comenzó a criarlo como una raza de carne. Su primer nombre fue "pollos de Shanghai". Y ya a su debido tiempo debido a su inusual plumaje magnífico han traducido en cantidad de pájaros decorativos.

En Europa, esta especie de aves apareció alrededor de 1850.

El color de la cáscara de huevo es marrón. Las hembras de Yaytsenoskost son pequeñas y un año son aproximadamente 110 huevos.

Peso de la polla razas de azul cochin es un promedio de 4.5 kilogramos, y el peso del pollo varía dentro de 3.5 kilogramos.

Características de la raza Blue Cochin:

  • Plumaje muy exuberante, abundante y suelto, que cubre todo el cuerpo de pájaros e incluso pies. Desde el lado, puede parecer que el pájaro estaba vestido con pantalones exuberantes. Incluso los dedos de los pies están cubiertos de plumas. Debido a su pomposidad, la forma del tronco parece redonda.
  • Esta raza se caracteriza por una cabeza pequeña, ojos profundamente plantados. Color de los ojos en azul cochin, generalmente rojo anaranjado. Vieiras pequeñas en forma de hoja.

    Pico, curvo con predominio de amarillo. Las orejas son pequeñas, largas y rojas.El cuello no es corto ni largo. La espalda corta es ancha y se eleva hasta la cintura ancha.

    El tórax está muy desarrollado. Las alas del ave son pequeñas y redondas. Las patas del ave son cortas y ampliamente establecidas. También hay una cola corta. Los machos no tienen trenzas bien desarrolladas. En las piernas predomina el amarillo.

  • Los pollos de cochin azul son muy calvos por mucho tiempo, pero después de un cierto período de tiempo, se empollan.

Ventajas de esta raza son:

  • Las aves adultas no son pretenciosas. Responden bien a los cambios de temperatura.
  • Las aves son muy tranquilas.
  • Las hembras son muy buenas gallinas.
  • Esta raza se puede mantener en habitaciones pequeñas.

Hay un menos, que no es posible no decir, es que el ave es propensa a la gordura.

También es interesante leer sobre las mejores razas de pollos de engorde

¿Qué puede ser interesante de contar sobre la forma enana de Cochin?

Dwarf Cochin es roca decorativa. Esta especie fue criada en China, en el palacio del emperador, después de lo cual fue llevada a los países de Europa.

No siga del nombre del pájaro que es pequeño. No es así.Esta especie tiene sus propias características distintivas, que se detallan a continuación.

Características de este tipo:

  • El ave se distingue por su forma baja y bien formada, con una pequeña cabeza en la que se ubican la escama y el plumaje. El plumaje parece un cañón. La cola del ave es pequeña y parece una pelota. En general, el ave se ve grande y redonda.
  • El color de ojos del pájaro es rojo, y tal vez marrón.
  • Las alas del ave son pequeñas y se ajustan firmemente al cuerpo.
  • La parte posterior del cochin enano es ancha y ligeramente elevada a la cola.
  • Las plumas también están en los dedos, y en las ventajas.
  • Todo el cuerpo del ave está cubierto de abundante plumaje.
  • Kositsy suave y corto.
  • El abdomen del cochin enano parece redondo y lleno debido a sus magníficas plumas.

El peso de un pollo es de aproximadamente 0.8 kilogramos, y el peso del gallo es menor y es de aproximadamente 0.7 kilogramos.

Si comparamos la hembra y el macho, entonces la hembra parece más grande.

Durante doce meses, una hembra es capaz de demoler unos 80 huevos, pero quizás menos de 50 huevos. El peso de un huevo es de aproximadamente 30 gramos. La cáscara de huevo es cremosa, y algunas veces es café claro.

La tasa de supervivencia de aves adultas y pequeños polluelos es, en promedio, del 95 por ciento.

Aspectos positivos de esta raza:

  • Las aves tienen una vista muy hermosa y agradable.
  • Ellos son amables y tranquilos.
  • La raza se caracteriza por su adicción al maestro y rápidamente se convierte en manual.

¿Cuáles son las características del contenido y cultivo de Cochinchin?

Como se dijo anteriormente, esta raza se adapta a cualquier condición de crecimiento. Las aves son muy tranquilo, bondadoso, perezoso, se caracterizan por la paciencia, con tales características para su mantenimiento se adaptará a una casa pequeña.

Si decides cultivar un pájaro solo con fines decorativos, entonces no puedes para dejarla salir al húmedo clima lluvioso. Como el agua tiene un efecto muy negativo en su plumaje. Algunos creen que el sol también tiene un efecto muy malo en algunas especies de Cochin, pero no hay evidencia de esto.

Cochin femenino y masculino se guardan mejor en habitaciones separadas. Esto es necesario para evitar dañar las plumas y las crestas durante el apareamiento. Para alimentar a las aves, la mejor opción es el uso de forrajes blandos, que a su vez aseguran el desarrollo y crecimiento normal del cuerpo.

Los polluelos pequeños se alimentan mejor con alimentos preparados con sus propias manos, y si no existe tal posibilidad, entonces en el alimento comprado, es necesario agregar grasa animal. Esto debe hacerse hasta 45 días de vida de los polluelos.

Ya en la edad de las aves, aproximadamente dos semanas en su dieta pueden agregar grano. Dado que las aves se caracterizan por su magnífico plumaje, es necesario controlar su nutrición en todo momento.

A la edad de hasta dieciséis semanas, su comida debe contener una cantidad suficiente de proteína. Después de 16 semanas, la cantidad de proteína puede reducirse, después de lo cual las aves adquieren su característico plumaje.

Como se mencionó anteriormente, los polluelos caminan durante mucho tiempo calvos, pero al final las plumas aún crecen.

Mira el video: GALLINAS DE COCHINCHINA / COCHIN CHICKENS

Pin
Send
Share
Send