Variedad de uvas "En memoria de Negrul"

Pin
Send
Share
Send

La variedad de uva más popular, entre las variedades del período de maduración medio-tardío, se puede llamar con seguridad la Gema de la Memoria de Negrul.

Se deriva por el método de selección, en Moldavia, mediante el cruce de dos variedades: la variedad Moldavia y la híbrida Pieppel.

  • Descripción de la variedad
    • Bunch
    • Productividad
    • Tiempo de maduración
    • Ventajas
    • Desventajas
  • Características del aterrizaje
    • Términos de plantar
  • Cuidado de las uvas
    • Riego
    • Mulching
    • Refugio
    • Recortar
    • Fertilizante
    • Protección

Descripción de la variedad

Las uvas de Memory of Negruhl son muy sabrosas. Arbustos de uva vigorosos. Sus flores son bisexuales.

La variedad se caracteriza por hermosas bayas de cuerpo largo. En las puntas de un poco puntiagudas. El peso de las bayas de uva varía de 5 a 9 gramos. Las bayas de color violeta están completamente cubiertas con una capa cerosa.

El sabor de la variedad Berry es simple, armonioso. La pulpa es jugosa, carnosa. La piel es densa En cada baya contiene 2, a veces hay 3 semillas. Son dulces con un poco de acidez.

La vid crece bien La cantidad de brotes con fruto es casi del 70%, este es un indicador excelente. Un ojo está cubierto con 45 ojos por arbusto.Cultive la vid a menudo por 7-8 ojos. Con el cuidado adecuado, el grado de memoria de Neprul ofrece excelentes rendimientos, comenzando desde el segundo año después de la siembra.

Uvas de la memoria de Negrulum muy resistente al moho y al oidio, a la filoxera y al ácaro. Él tiene inmunidad contra la podredumbre gris. Tolera fácilmente las heladas, pero necesita refugio.

El grado de la memoria de Negrul se caracteriza por las más altas cualidades comerciales y excelente transportabilidad. Estas uvas se pueden guardar en el refrigerador por más de una semana.

Bunch

En la memoria de Negruhl, bellas formas cilíndricas y cónicas de racimos medianos. Los pinceles son sueltos, no muy densos. La masa de la uva puede alcanzar 700 gramos. En el arbusto, los racimos se ven elegantes y atraen su atractivo.

Productividad

Las uvas de Memory of Negrul pertenecen a variedades de alto rendimiento.

Tiempo de maduración

El grado de memoria de Negruhl es una especie de período de maduración promedio. Desde el comienzo de la disolución del primer riñón, aproximadamente a mediados de abril y antes de la maduración de las primeras bayas, el final de agosto, es decir, el período de vegetación, demora 130 días.

Ventajas

Las ventajas de la variedad de uva de la memoria de Negrul son:

I.Uvas hermosas y elegantes.

II. Resistencia al moho, oidio.

III. Las uvas rotas se pueden guardar en el refrigerador por varias semanas.

IV. Altos rendimientos

Desventajas

No hay deficiencias pronunciadas en el grado, pero, por ejemplo, necesita refugio durante el período de invierno, a pesar de su resistencia al frío.

Características del aterrizaje

Las uvas necesitan mucho sol y luz. Entonces, este factor debería ser decisivo para elegir un lugar para plantar el futuro viñedo. Cuando hay falta de luz, la cosecha de uva reduce la cantidad de cosecha, se pierden sus cualidades gustativas. Las uvas de Memory of Negrul crecerán bien en un lugar bien iluminado sin corrientes de aire.

Suelo

Las uvas no se pueden plantar en sitios con un alto nivel de agua subterránea, en áreas con tierra arcillosa y en solonchaks. En su "plato" las uvas se sentirán sobre chernozems, suelos arcillosos, en suelos permeables a la humedad.

La tierra para plantar viñedos comienza a prepararse de antemano. En otoño, se excava el suelo y se introducen fertilizantes orgánicos: estiércol o compost.

Planta solo las plántulas y esquejes que son completamente saludables.

Para plantar, elija los esquejes de uva, cuyo sistema de raíces no tiene ningún daño, en el corte deben pintarse de blanco. Pero si el corte es marrón, no deben sembrarse. Elija plántulas con brotes bien maduros de color verde brillante. Deben estar frescos. Antes de subir puede empujar a los ojos, si no han dejado de existir, se puede sembrar, y en caso afirmativo - estas plantas no son aptas para la siembra.

Al plantar raíces de las plántulas Negrul variedad de memoria se remojan en agua con barro prácticamente día. Los brotes anuales se cortan, dejando solo cuatro ojos.

Al plantar uvas en otoño, es necesario humedecer bien el suelo.

Para la plantación de vid cavar un hoyo de profundidad debe ser de 80 cm y el diámetro -. 100 cm Los pozos de drenaje inferior establecidas utilizan arena, gravilla. La tierra que se desenterró debe mezclarse con humus, superfosfato y cloruro de potasio. Tal llenado del pozo, vitaminas de la fertilidad, permitirá que las plántulas echen raíces y proporcionen una adaptación rápida. Después de plantar las uvas, riéguelo con tres cubos de agua.

Términos de plantar

En la primavera y el otoño, se planta una gran variedad de recuerdos de Nepruil. Para la siembra de primavera, que ocurre entre abril y mayo, se seleccionan esquejes lignificados de un año de edad.Pero si son vegetales verdes, comienzan a plantar en mayo y terminan en junio.

La plantación de uvas en otoño puede realizarse en cualquier momento, hasta que llegue la primera helada en el suelo.

Aterrizar en el otoño tiene sus ventajas innegables:

- un aumento en el período de vegetación, por lo que para desarrollar plenamente las uvas comenzará en la primavera;

- Las plántulas de uva no requieren espacio de almacenamiento adicional.

También es interesante leer sobre las mejores uvas de mesa

Cuidado de las uvas

El cuidado de las uvas de la memoria de Negruhl incluye varias actividades, estas son:

- riego moderado y constante;

- abonando el suelo alrededor de los arbustos;

- refugio para el invierno;

- poda de la vid;

- aplicación de fertilizantes;

-producción de un complejo de medidas de protección.

Riego

Uvas, aunque tolera fácilmente la sequía, pero, al igual que otras plantas, necesita un riego oportuno. La falta de humedad afecta la cantidad y calidad de la cosecha futura. Por lo tanto, los viñedos necesitan riego.

Asignar varios tipos de riego, que tienen lugar para la variedad de uva de la Memoria de Negrul.

• Irrigación de recarga de agua. Se usa a principios de primavera, después de determinar el contenido de humedad del suelo, y en el otoño, después de proteger las uvas.

• Irrigación vegetativa se usa antes de abrir los ojos.

Esta parada de uva riego durante un mes antes del inicio de la cosecha, que es. E. El último riego se utiliza al final de julio. Junto con el riego, independientemente de su tipo, fertilizado, ya que son mejor absorbidos.

momento de riegoSe utiliza para la memoria de grado Negrul:

I. Antes de la yema.

II. Después de la floración.

III. El período de crecimiento de la uva.

Mulching

El pajote es la forma más eficaz para enriquecer el suelo viñedos orgánicos. El acolchado del suelo es casi todo lo que se encuentra a su alcance: serrín, paja, turba, cañas, paja, molido vides cultivadas.

Mulching reduce la presencia de malas hierbas, limita su desarrollo, reduce el coste de tratamiento del suelo, la cantidad de agua evaporada cesa el intercambio de agua de menos mejorada en el suelo.

Debido a actividades tales como el acolchado, aumenta la supervivencia del sistema viñedos raíz alcanza mayor desarrollo, mayor productividad y una mejor calidad del aroma de uva.

Refugio

Uvas de la memoria de Negrulum Se refiere a las variedades que alberganA pesar de que se considera un resistente a las heladas.Shelter promueve una transferencia más suave de heladas severas. Para cubrir la plántula, use una botella de plástico cortada, en la que se hacen varios orificios de entrada de aire.

El suelo alrededor de las plantas de semillero se riega con mucha agua, luego se afloja. Antes de la aparición de las heladas, es conveniente aislar el hoyo de siembra con turba, serrín o agujas. Pero puedes usar este tipo de refugio, como dormir la plántula en la tierra.

Recortar

La poda de las vides se usa para aumentar más racimos y preservar la forma del mismo arbusto. La cosecha comienza con la maduración completa de la vid y después del final de la temporada de crecimiento, tan pronto como caen las últimas hojas.

Las uvas se cortan en dos etapas. La primera vez, en el otoño, cortaron antes de esconder los arbustos, y la segunda vez, en la primavera, después de su apertura. Antes del frío, debe eliminar algunos de los brotes de color verde, es decir, que no han madurado. En la primavera tratan de eliminar todos los brotes que están congelados o rotos de la formación de hielo. El cultivar de la memoria de Neprigl se corta en gran medida, se dejan 7 u 8 ojos en los brotes.

Fertilizante

Una buena influencia en el desarrollo y crecimiento de las uvas se logra mediante la introducción de la fertilización con potasio y fosfórico. En el otoño, los superfosfatos se introducen en el suelo.El fósforo afecta positivamente el aumento en el número de yemas de fruta, promueve la acumulación de azúcar en las bayas, la rápida maduración de los racimos de uva, aumenta las posibilidades de uvas para facilitar la transferencia de las heladas. La suplementación de potasio aumenta la inmunidad de las uvas, reduce la sensibilidad a los cambios climáticos.

El cultivar de la memoria de Negruhl necesita fertilizante con estiércol, contiene muchos microelementos que aflojan el suelo, poblando la microflora útil. El estiércol se trae al otoño simultáneamente con la excavación.

Protección

Para garantizar que las uvas traigan cosechas de alta calidad y de forma regular, se debe tener cuidado de protegerlo de enfermedades y plagas. El cultivar se considera resistente a la mayoría de las plagas, pero uno siempre debe estar alerta y listo para cualquier dificultad. Los efectos nocivos en las uvas son representados por:

• Oidio: daño a toda la masa verde de la uva: brotes, inflorescencias, hojas. Aparece como una capa gris ceniza. Procesado con preparaciones químicas ("Topaz", "Quadrice").

• Moho: una enfermedad fúngica que afecta las hojas, los brotes y las bayas. Las partes infectadas adquieren un color amarillo-marrón, y se caen.

• La filoxera es la plaga más peligrosa de las uvas. Afecta las hojas, formando bultos hacia abajo de la hoja, aparentemente similares a las verrugas. No hay preparaciones químicas para la protección como tal, es necesario evitar la aparición de plantas infectadas en el jardín.

• La uña (ácaro) se manifiesta en forma de tubérculos en las hojas. Se tratan con preparaciones tales como "Bee 58", "Dinocone", "Nitrofen".

Pin
Send
Share
Send