Preparación de la pera para el invierno: la corrección del cuidado del otoño

Pin
Send
Share
Send

La pera es una planta muy delicada que requiere un cuidado regular y minucioso. En particular, se refiere al período de otoño y la preparación para el invierno.

Dado que muchas variedades de peras no toleran las bajas temperaturas, la atención del otoño debe ser especialmente alfabetizada, teniendo en cuenta todos los puntos importantes.

Cuida adecuadamente el suelo

Suelo bueno y fértil es uno de los componentes más importantes que proporcionar fuerza y ​​rendimiento de árboles. El cuidado del suelo se lleva a cabo con mayor frecuencia en la primavera. Después de todo, si traes fertilizantes al suelo, el árbol comenzará a crecer y no se dormirá antes del invierno. Sin embargo, muchos jardineros están inclinados al hecho de que alimentar a un árbol en el otoño no debe ser para crecer, sino para ayudarlo a sobrevivir con éxito en el crudo invierno.

¿Qué fertilizantes se deben aplicar en otoño?

Para que el árbol no fuera tan terrible, en otoño, la pera es alimentada tales fertilizantes como sulfato de potasio y superfosfato. El fertilizante se coloca en la zanja, excavado alrededor del tronco del árbol. La profundidad de dicho foso debería ser de unos 20 centímetros, lo que acelerará la entrega de minerales a las raíces de la pera. La cantidad de fertilizante no debe exceder una cucharada por metro cuadrado.

Además, muchos jardineros antes de la helada cubren el foso, alrededor de la pera del tronco, mezclado con humus de turba. Sin embargo, debe ser empeñado en un momento tal que todos los nutrientes y las sustancias necesarias para el árbol lleguen a las raíces solo por la primavera.

Proporcionamos el árbol con oxígeno

Para garantizar que en el largo período de invierno se suministre suficiente oxígeno a las raíces del árbol, en otoño cuidadosamente desenterrar y aflojar la tierra. Debe hacer esto directamente alrededor del tronco del árbol, retirándose en diámetro de aproximadamente 1 metro.

Este procedimiento también es útil para que bajo una capa densa de nieve y, posiblemente, hielo, la tierra para el invierno no tenga tiempo de compactarse muy fuerte y dañar las raíces.

También es interesante leer consejos para plantar peras

El cuidado de la pera en el otoño incluye la poda

Mucha gente hace la pregunta "¿puedo cortar una pera en otoño?". Cultivo Árboles en otoño en la mayoría de los casos no recomendado. El motivo de este puesto es riesgo de congelación cortar ramas. Sin embargo, muchos jardineros todavía recurren a tales acciones, porque es la poda de otoño la que contribuye a la formación de la forma correcta del árbol, la abundancia del cultivo y hace que sea conveniente cosecharlo.

Después de la poda, las ramas deben ser procesados ​​lanzamiento jardín, u otra solución que evite el "daño" de la infección. Se queman las mismas ramas, ya que se pueden almacenar diversas plagas.

¿Cómo proteger la pera en períodos fríos?

Protección contra la luz solar

Para salir del estado después de la calma de invierno, corteza de árbol no es dañado por la luz del sol abundante, debe ser tronco madera cal. La lechada de cal se puede utilizar como el comprado en una tienda y hecha de forma independiente (un cubo de agua miscible 1,5 kilogramo 2-2.5 kilogramos de arcilla y cal). Aplique cal blanca desde las ramas inferiores hasta la parte inferior del tronco. Si cuidas las plántulas, puedes blanquearlas completamente.

Aumentando la resistencia al invierno de las peras

Como se mencionó anteriormente, antes de la aparición del clima frío y las heladas se recomiendan cuidadosamente cavar y empapar la tierra alrededor del tronco de una pera. Después de eso, el suelo está cubierto con turba mezclada con turba o con aserrín simple. mantillo de espesor debe llegar a unos 15-25 centímetros, que proporcionan protección raíces fiable.

En invierno, protege el árbol de las heladas y la nieve, por lo que si el invierno era poca nieve - Pruebe usted mismo nieve podgresti al tronco del árbol.

Estamos luchando contra las plagas

En otoño e invierno, varios plagas, que quieren comer deliciosas raíces y peras de corteza. Para luchar con ellos sigue para envolver el tronco de un árbol alambre de púas o rebabas.

Ayudará a combatir diversas enfermedades quemando hojas caídas y ramas cortadas. Además, afectará positivamente la inmunidad de la pera en el blanqueado otoñal.

Cómo preparar un árbol para el invierno?

Especial atención en la preparación para el invierno merecen árboles jóvenes y plantas de semilleroPorque son más fáciles puede sufrir de helada.

Jardineros experimentados antes del invierno atar ramas árbol joven juntos. Esto permite proteger su del riesgo de daño del viento helado de invierno. El tronco del árbol está unido a la clavija en su base, para protegerlo también de los fuertes vientos. A veces, cada rama de árbol está vinculada a clavijas individuales.

Tampoco nos olvidamos de regar el árbol abundantemente antes del invierno y cubrir el suelo alrededor del mantillo (para las plántulas, el grosor de la capa puede ser de 30 centímetros). Nuevamente, no olvide calentar la nieve y asegurarse de que no se forme hielo en su superficie (evitará que el oxígeno entre en las raíces).

No es necesario trasplantar árboles jóvenes para el invierno, porque de esta manera lo expondrás a un gran riesgo.

Mira el video: Douglas Adams - 2 - EL RESTAURANTE DEL FIN DEL MUNDO - Audiolibro

Pin
Send
Share
Send