Dutch Scarlet Potato: excelente sabor y almacenamiento a largo plazo

Pin
Send
Share
Send

Los principales requisitos para los cultivos agrícolas actuales, incluida la papa, son la madurez temprana, el rendimiento, el sabor y la resistencia a diversos tipos de enfermedades y plagas.

De toda la gama de variedades de papa que corresponden a estos parámetros, el lugar principal se le da a la variedad de patata escarlata.

Para una "historia de existencia" relativamente corta, Scarlet demostró ser la mejor.

Patata escarlata, tal vez la mejor entre las variedades de papa con piel roja. Derivado en Holanda, la papa se distribuyó ampliamente en las regiones centrales y en el sur de Rusia.

Se caracteriza por la precocidad, el rendimiento y la duración del almacenamiento.

Fotos

Descripción de la variedad

Cultivo de raíz

En la variedad de papa de Scarlet:

  • cáscara. La cáscara de la patata de esta variedad tiene una estructura lisa sin rugosidad y un tinte rojo;
  • ojos. Ojos pequeños, aparición de superficie (1-1,2 mm);
  • formulario. El tubérculo tiene una forma oval alargada;
  • carne. Para la pulpa de la patata escarlata se caracteriza por un grano fino y una crema o sombra de color amarillo pálido. Durante el tratamiento térmico no hierve, los tubérculos no cambian su apariencia. Al cortar la pulpa no se pone oscuro, que también difiere de otras variedades;
  • contenido de almidón: 10,5-15,4%;
  • masa promedio de un tubérculo varía de 70 a 150 g.

Escape

Básicamente arbusto bajo, semirrecta, tipo intermedio.

A la observación de todas las normas de la siembra y el cultivo la multa tapas densas.

Grosor del tallo promedio, tiene color antocianina.

Hojas verde oscuro, tamaño mediano. Caracterizado por una ligera ondulación a lo largo del borde de la hoja.

Inflorescencia El arbusto escarlata es una flor de tamaño mediano de color lila pálido o rojo con un tono púrpura de color.

Características

El tipo de patata escarlata difiere favorablemente de otras variedades por sus características. Derivado en un tiempo relativamente reciente por los criadores holandeses Scarlet disfruta del éxito en casi todo el mundo.

Scarlet tiene la mayor popularidad en el sur de Rusia y en sus regiones centrales. El cultivo tiene más éxito en zonas climáticas templadas.

Potencial de rendimiento esta variedad es muy alta 45 días después de los brotes, puedes obtener hasta 40 toneladas de papas jóvenes de 1 hectárea de tierra.Al final de la temporada de crecimiento, el rendimiento alcanza 60 toneladas / 1 ha.

Evaluar papas por gusto en una escala de cinco puntos, merecía recibir 4.3 puntos.

Tipo de escarlata se refiere a variedades tempranas, el período vegetativo es 71-75 días.

Propósito - grado de la mesa, se utiliza en la producción industrial, y también es adecuado para un almacenamiento a largo plazo.

Papas Transfiere tranquilamente el período seco a corto plazo. Con una sequía prolongada, la variedad necesita cuidados adicionales.

El cultivo debe realizarse al aire libre. Scarlet es muy exigente con el suelo - debe ser aflojado al máximo.

Tiene alta resistencia a varios tipos de daños mecánicos y a la re-germinación.

La estabilidad es notada al cáncer de papa, nematodos dorados, infecciones virales, tizón del tubérculo. La inmunidad débil se observa para la costra, tizón tardío, así como para alternaria.

Para rendimientos máximos es necesario llevar a cabo el control de plagas y enfermedades.

Patata de la variedad escarlata tiene una popularidad excepcional gracias tanto a su excelente sabor y el contenido de una gran cantidad de vitaminas, minerales y aminoácidos, y la duración de mantener sus cualidades durante mucho tiempo.

Esto ayuda a que las papas sean útiles tanto al principio del otoño (en el momento de la cosecha) como al final del invierno, a principios de la primavera, cuando el cuerpo humano necesita con urgencia nutrientes adicionales.

Pin
Send
Share
Send