Ahorramos frutas para el invierno: ¿cómo secar las peras al sol correctamente?

Pin
Send
Share
Send

Secar una fruta es una excelente manera de mantenerlo cualidades gustativas y propiedades útiles durante mucho tiempo, y especialmente esto es importante para nosotros: un invierno largo y frío no es difícil aburrirse de las frutas de verano.

Puede preparar a partir de frutas secas compotas maravillosas, decocciones e infusiones, agregarlas a varios platos, por ejemplo, pasteles y, por supuesto, comer sin todo y así.

Una excelente elección para la palanquilla es una pera.

No solo es agradable al gusto, sino también rico en vitaminas y microelementos fruta, que se utiliza en medicina popular en el caso de violaciones del trabajo de inmunidad, corazón y páncreas.

La pera es diferente alto en fructosa, por lo que es ideal para las personas que sufren de diabetes, así como para aquellos que buscan reemplazar la sacarosa en su dieta. Sin embargo, no se recomienda comer peras con el estómago vacío.

Las peras que no se ajustan a los criterios de almacenamiento en la bodega o en casa con las frescas, de la misma pueden ser sometidas a secado o congelación, o al secado, como en nuestro caso.

Reglas generales

Cómo secar peras al sol ¿verdad? No es difícil secar peras al aire libre.

Algunas personas prefieren secar las peras en el horno, es más económico y más rápido, pero se considera secado bajo los rayos del sol. más natural y, como consecuencia, óptimo.

Si tiene la oportunidad, siéntase libre de elegir la segunda opción. Comencemos con las reglas básicas que siempre debes recordar.

Cuidadosamente cuenta tiempo para el secado, no se debe esperar lluvia durante varios días. Fruta para secar que necesitas elegir cuidadosamente - es mejor que tengan un grado, madurez, frescura y textura adecuados.

Requerido cortar fruta - por lo que el proceso de secado pasará de manera uniforme y rápida en todas las partes de la fruta. Cuando se seca en el aire, es extremadamente importante proteger la fruta de los insectos. Con esta tarea consulta excelentemente gasa - Cubra la tela con las piezas de peras descompuestas, y sus mosquitos no pueden tocarlas.

A pesar del largo tiempo de secado bajo el sol, uno no debe olvidar de vez en cuando voltear y mezclar fruta

Instrucciones detalladas

Selección de frutas

No todas las frutas son adecuadas para secar peras al sol. Comencemos por elegir la calificación correcta. Nuestro objetivo es medir seco (sin exceso de humedad) y denso, peras no astringentes y no demasiado grandes con un aroma y sabor agradable. Variedades: bergamota, limonka, belleza del bosque, talgar belleza, victoria, etc.

Prestamos atención solo a las peras maduras y frescas. Perezrelye en ningún caso no es necesario; ya están empezando a pudrirse, y el resultado de secarse solo entristece.

Preparación de

Primero, las peras son necesarias enjuague bien, seque. Peel Cut es opcional, pero puede hacerlo en caso de que sea demasiado difícil. Fruta cortada en rodajas o rodajas - para su gusto, las semillas se eliminan. Las peras muy pequeñas se pueden secar incluso completamente.

Procesamiento adicional

A veces, además de la capacitación básica, procedimientos adicionales para obtener frutas secas de mayor calidad

Para hacer esto, las peras lavadas se colocan en agua hirviendo y se cocinan durante no más de 15 minutos, también es posible agregar agua azúcar.

Luego, la fruta se saca del agua hirviendo, se deja enfriar y luego se corta.

El proceso

Elegir el lugar correcto para secarse es la mitad de la batalla. Las condiciones más importantes son:

  • acceso a la luz solar directa;
  • acceso de aire fresco;
  • la capacidad de seguir la fruta.

Las peras cortadas son presentadas cortar hacia afuera en la superficie, cubierto con tela de gasa con el fin de protegerlo de los insectos y dejarlo durante 2-4 días hasta su preparación, evaluado visualmente.

En el proceso, no debes olvidarte de dar vuelta las piezas a veces. Cuando termina el secado al sol, la fruta llevar a la sombra, donde se secan durante aproximadamente dos días.

Si por un tiempo el clima soleado cambió nublado, es mejor mover la fruta temporalmente debajo de un dosel; de lo contrario, la lluvia arruinará todo su trabajo.

Aparentemente, no es tan difícil cocinar las frutas secas sin usar un horno en su propio jardín o en la casa de campo, y como resultado se obtiene hermoso producto, que puedes disfrutar todo el año.

La forma de secar las peras en el balcón con usted compartirá una ama de casa experimentada en este video:

Mira el video: Cómo Pintar con Temperas Paso a Paso - Para compartir con los peques :)

Pin
Send
Share
Send