Reglas para la preparación del dendroplan del sitio y la nómina

Pin
Send
Share
Send

Puede lograr un paisaje espectacular de la tierra planificando cuidadosamente el paisaje. Las plantas deben colocarse maravillosamente en el área ajardinada, adhiriéndose a un cierto orden para que no interfieran con el crecimiento de las demás. La compra de material de plantación se realiza teniendo en cuenta las plantaciones existentes. Durante la construcción de nuevas instalaciones, intentan preservar al máximo los árboles y arbustos adultos, cuya ubicación es aplicada por especialistas en el dendroplan (mapa topográfico) en forma de signos generalmente aceptados. A las plantas individuales, así como a los grupos de plantaciones homogéneas, se les asigna un número separado, que se indica en el plan y se ingresa en la lista de cuentas. En este documento, se indica el nombre de cada planta, y todas sus propiedades y características se describen en detalle. De la hoja de conteo, los especialistas aprenderán sobre la altura y la presencia de la planta, la presencia de daños, ramas secas y un hueco. Esta información le permite evaluar cada planta y expresarla en valor de compensación. A continuación, se decide la cuestión de la tala de plantaciones que impiden la construcción, y se planea la plantación de nuevos representantes del mundo vegetal.

¿Qué determina la necesidad de un dendroplane?

La deforestación, así como el trasplante de espacios verdes que caen en la zona de desarrollo o construcción de servicios públicos, solo es posible con el permiso de los organismos estatales responsables de regular los problemas en el campo de la gestión de la naturaleza. Por lo tanto, al diseñar obras de construcción, junto con otros tipos de encuestas en el territorio urbanizado, también se realizan estudios dendrológicos, como resultado de lo cual aparece el dendroplan del sitio. Este documento, junto con la hoja de conteo, se presenta a los organismos estatales de control, que proporcionan una opinión y un boleto de tala, que permite talar áreas verdes o replantarlas.

La tala de árboles en una parcela de jardín se lleva a cabo con el permiso de las autoridades que controlan la implementación de las regulaciones ambientales por parte de los ciudadanos del país, con base en el dendroplane y la declaración de transferencia.

Para todas las plantas destruidas y dañadas durante los trabajos de construcción, el desarrollador debe pagar en su totalidad su valor de compensación. Además, la empresa realiza trabajos de paisajismo, que están diseñados para compensar los daños y el daño ambiental.

El paisajismo y la jardinería de una parcela no se pueden llevar a cabo sin especialistas que compilen un dendroplan competente. El plan de plantación se desarrolla en una computadora en programas especiales, y las distancias estándar establecidas entre los ejes de la planta y la estructura existente se observan necesariamente. Los intervalos permitidos entre secciones adyacentes de espacios verdes también se observan sin falta.

El levantamiento topográfico de los árboles en la parcela del jardín es realizado por especialistas que evalúan las plantaciones de árboles e ingresan su ubicación en el dendroplan.

El dendroplan elaborado a tiempo le permite evitar errores durante el paisajismo y evitar gastos innecesarios. La implementación de las medidas planificadas para mejorar el territorio también se está acelerando, ya que el trabajo se lleva a cabo claramente de acuerdo con el dendroplan de la parcela del jardín.

Escala topográfica y convenciones

La escala del dendroplane 1: 500 significa que cinco metros de la trama en el mapa se representan como una sección en centímetros. Al desarrollar proyectos de diseño de paisajes, se pueden usar dibujos hechos a mayor escala (1: 100 o 1: 200). Esto le permite mostrar cada árbol e indicar su especie, altura y diámetro del tronco.

El dendroplan de la parcela del jardín, realizado por especialistas en una escala de 1: 100, con una explicación detallada, que indica los nombres de las plantas utilizadas en la decoración del territorio.

Para la aplicación al dendroplane, realizada en una escala de 1: 500, de madera y arbustos, se usan símbolos especiales: círculos, cuyo diámetro es de 3 mm. Si el dibujo está muy cargado, el diámetro de los círculos se reduce a 2 mm. Observando las reglas para compilar un dendroplane, resalte con un color o un círculo adicional de un diámetro mayor, especialmente árboles valiosos, coníferos, históricos y relictos.

  • Si el círculo no está pintado en el dendroplane, entonces este árbol debe ser preservado.
  • Si el círculo está medio lleno, entonces el árbol de gran tamaño deberá ser trasplantado.
  • Si el círculo está pintado por completo, entonces este árbol está sujeto a la tala.

Los árboles de tallo múltiple, como los árboles de tallo único, se denotan en el plano dendrológico de la parcela del jardín como un círculo. Los grupos de arbustos y árboles se pueden representar en el plan en forma de círculos separados o en forma de óvalo, ocupando en el mapa, teniendo en cuenta la escala, tanto espacio como en el sitio. Al realizar un disparo a un árbol, la auto-siembra y los brotes se identifican mediante un contorno, como un arbusto, sin olvidar asignar un número de serie.

Importante! Al transferir al plano topográfico las plantas existentes en forma de círculos, se permite un error igual a un milímetro en la escala del dibujo. En tierra, esto equivale a medio metro.

A continuación se presentan algunos ejemplos del dendroplan de parcelas de jardín, que son proyectos de construcción ubicados de manera esquemática y espacios verdes enumerados en la explicación.

El dendroplan del área suburbana, que está marcado con números en círculos rojos del edificio, y los stands enumerados en la explicación están numerados en círculos negros.

Un ejemplo de un dendroplane de otra área suburbana, durante la creación de la cual se utilizaron otros símbolos. En particular, los edificios están numerados con números romanos.

Recuerde que el abeto, el abeto y el tejo prefieren crecer a la sombra, con un nivel suficiente de humedad e incluso condiciones térmicas, sin cambios repentinos en los valores de temperatura. Al plantar el agracejo y el cotoneaster, debe tenerse en cuenta que estos arbustos requieren mucha luz solar. Los vapores de humedad y los cambios constantes de temperatura tienen un efecto beneficioso sobre el bienestar de estas plantas.

¿Qué factores se consideran durante el desarrollo?

De la creatividad y responsabilidad de los diseñadores de paisajes involucrados en el desarrollo del dendroplane, la belleza del diseño del territorio depende. Además, con el tiempo, la apariencia del sitio debería mejorar. Para hacer esto, las plantaciones deben plantarse en condiciones favorables para su mayor crecimiento y desarrollo saludable. El plan de plantación se realiza teniendo en cuenta el tamaño de las copas de los árboles adultos, los períodos de floración y otras condiciones. Al desarrollar un dendroplane y planificar futuras plantaciones, los especialistas tienen en cuenta una serie de factores.

  • Características del suelo y condiciones climáticas en la región. La selección de plantas se realiza teniendo en cuenta estas condiciones, de lo contrario es poco probable que logre una apariencia de floración de todas las plantaciones. Se llama la atención sobre la necesidad de las plantas de humedad, luz, calor. La topografía real de la tierra también importa.
  • Compatibilidad Las plantas seleccionadas para plantar deben ser apropiadas para el medio ambiente, así como para la edad y la arquitectura de los edificios que alguna vez fueron construidos o reconstruidos en el área. Con la ayuda de variedades de plantas y el método de su ubicación, puede sombrear los contornos de los objetos individuales ubicados en el sitio. Es posible lograr la armonía y la naturalidad natural gracias a la organización especial del espacio que se lleva a cabo con la ayuda de plantas estructurales y decorativas.
  • Compatibilidad Ignorar este factor con todo el deseo, no funcionará, ya que las reglas de compatibilidad se aplican en el mundo de las plantas. Sujeto al cumplimiento, sus copias adyacentes se complementan perfectamente entre sí. Por ejemplo, el abeto se une perfectamente a la ceniza de montaña, abedul o avellana. El vecino de pino puede ser roble o enebro. Alerce convive con abeto y escaramujo.
  • Disponibilidad Al plantar, las plantas brindan libertad de acceso a ellas para su posterior cuidado. No puede permitir el hacinamiento de las plantaciones, tratando de plantar tantas variedades y especies de plantas como sea posible en el sitio. Con este enfoque, es imposible garantizar una apariencia decente del área ajardinada.
  • Estacionalidad Para darle al sitio una apariencia de floración en diferentes períodos del año, preste atención al momento de la floración de las plantas plantadas. Algunos estilos de diseño de paisajes sugieren un cierto esquema de color en el diseño de la parcela del jardín. Al elegir plantas sin pretensiones, puede minimizar el mantenimiento del jardín, sin comprometer el atractivo del sitio. Una de estas plantas es la rosa silvestre, que adorna el territorio durante mucho tiempo debido a su larga floración.
  • El costo del paisajismo. El presupuesto del proyecto, calculado utilizando la lista de surtido, depende de las capacidades financieras del cliente. Por lo tanto, la cantidad de financiamiento también debe tenerse en cuenta al paisajizar y ajardinar la tierra.

Es mejor ocuparse de la preparación del dendroplan del territorio y completar la declaración de transferencia en una computadora. Cuando se utiliza un software listo para usar, los especialistas pueden combinar rápidamente el plan de sitio real con el plan de aterrizaje. Al modelar, puede predecir el paisaje del territorio después de un período de tiempo determinado y ver las plantaciones en el apogeo de su apogeo.

Reglas para la preparación de la lista de surtido.

Al planificar las plantaciones en una parcela de jardín, se aplica una lista de surtido al dendroplane, que enumera todas las plantas compradas. Este documento le permite elaborar un presupuesto de proyecto, justificando todos los gastos para la compra del material de plantación necesario. Al completar la lista de surtido, las plantas se organizan en grupos en una secuencia determinada. Al comienzo de la lista indique coníferas y arbustos. Luego llega el turno de los árboles frutales y arbustos. Después de que hacen todas las plantas de hoja caduca, y después de ellas, las vides.

La lista de surtido debe indicar necesariamente el nombre completo de la planta, incluso en latín, y el número requerido de especímenes de plantación. Además, las características de las plantas, como la altura, la proyección de la corona, las características decorativas, una variedad de sistema de raíces, etc., se reflejan en la lista de surtido.

La preservación de la vegetación leñosa y arbustiva durante la construcción de las instalaciones es posible con un estudio competente del sitio y la preparación de un dendroplane con una hoja de conteo.

En conclusión, podemos decir que el dendroplan, desarrollado por profesionales que tienen en cuenta los requisitos para este tipo de documento, le permite organizar de manera óptima los objetos en construcción, al tiempo que preserva los árboles y arbustos que crecen en el sitio. Esto afectará la reducción de los costos financieros requeridos cuando se organiza la tala de plantas y el trabajo posterior en paisajismo compensatorio. La sastrería proporciona un enfoque racional al paisajismo, que mantiene una vegetación leñosa saludable en su forma virgen. Esto aumenta el atractivo del sitio y reduce (o elimina por completo) la compra, entrega y desembarque de grandes cultivos.

Pin
Send
Share
Send