Hacemos una cerca de una cerca de metal: la vieja cerca de una nueva manera

Pin
Send
Share
Send

La cerca para una casa de campo o aldea de verano debe cumplir dos funciones obligatorias: servir como una barrera protectora y ser un elemento de decoración. Al elegir el material adecuado para su construcción, puede enfatizar las ventajas de la cabaña y crear una protección verdaderamente confiable y duradera. No es sorprendente que los residentes de verano elijan cada vez más una cerca de una cerca metálica: cumple totalmente con los requisitos.

Las ventajas de este diseño.

Gracias a la producción moderna de elementos compuestos, las cabañas de verano se han transformado: de vallas torpes y desvencijadas con pilares oxidados, se han convertido en vallas hermosas y de diseño estético.

Los componentes (shtaketin y travesaños) se tratan con una composición de polímero, teñida en diferentes colores. Esto es muy conveniente para crear armonía de colores con la cabaña: la sombra de la cerca puede coincidir con el color de las tejas, el revestimiento o el ladrillo.

Metal: el material es fuerte y resistente al desgaste, por lo que la cerca de metal durará mucho más que los productos de madera. El fabricante ofrece una vida útil garantizada de la cerca construida: hasta 30 años. La garantía se extiende al recubrimiento de color: hasta 10 años, por lo que en los próximos años no puede pensar en pintar o reparar.

A pesar del costo asequible del material, la cerca hecha de piquete de metal se ve impecable, especialmente en la versión combinada con soportes de ladrillo.

Una gran selección de soluciones de color le permite construir una cerca basada en el diseño de toda el área suburbana: los colores claros hacen que la cerca sea casi invisible, brillante: concéntrese en ella

Una de las principales ventajas de las piezas metálicas en su bajo precio. El precio promedio de shtaketin 170-180 cm de alto es de 50 rublos. Si calcula el costo por metro lineal de la cerca terminada, obtiene una cantidad bastante aceptable: aproximadamente 300 rublos. Es mucho más barato que una sección similar de una cerca de piedra o ladrillo. Las cercas de madera no son muy caras, pero requieren atención constante: procesamiento serio con herramientas especiales, pintura, reparaciones frecuentes.

La cerca está unida a los troncos de forma oculta o abierta, respectivamente, para la fijación de algunas opciones de remaches metálicos necesarios.

Características de los productos de carga y envolvente.

La parte portante de la cerca metálica del país está formada por pilares, y la cerca está hecha de acero. Para la fabricación de postes, se utilizan diversos materiales, por lo que a menudo se combinan las cercas: una cerca de metal funciona bien con ladrillos, hormigón e incluso madera. Pero también se requieren soportes metálicos, generalmente una tubería con un diámetro de 60 mm y superior. Debe recordarse que los elementos de la cerca son más pesados ​​que simples listones de madera o redes, por lo que los pilares deben ser poderosos y cavados de manera confiable.

Los soportes de ladrillo autoerigidos, cuyo costo es mucho más alto que una cerca de metal, se pueden reemplazar con una opción económica: postes rodantes fabricados en la fábrica

Las distancias entre los soportes se llenan con una cerca de metal fijada en las barras transversales de una tubería perfilada, cuyas dimensiones son 20x40 mm. A veces se usa una sección transversal más grande, pero generalmente es suficiente.

Los tubos de metal pintados en el color de la cerca son los soportes más económicos, y son rápidos y fáciles de instalar.

El piquete en sí es un elemento de perfil de cierta longitud, hecho de acero galvanizado por el método de laminado y recubierto en la parte superior con un recubrimiento decorativo de polímero. El polímero es un color brillante o más neutro: rojo, ladrillo, azul, gris, verde. El espesor de las láminas galvanizadas es de medio milímetro.

El piquete de metal es diferente en la forma del perfil y el número de curvas. Esta vista tiene forma de V, ligeramente redondeada

Hay varias opciones de perfil. Al cambiar la longitud, el ancho, las curvas y el diseño de la parte superior, los fabricantes han logrado varios estilos de color. Aquí hay tres opciones para una cerca de metal que se ven completamente diferentes.

La variante "clásica" se distingue por los extremos redondeados del shtaketin y su disposición densa: dos filas de elementos en ambos lados hacen que la cerca sea sólida

La ligereza de la cerca gótica proporciona la forma puntiaguda y la disposición de los shtaketins: están montados en ambos lados en un patrón de tablero de ajedrez, pero con pequeños intervalos

La variante de Neptuno difiere del gótico solo en la forma de los elementos: los extremos superiores del shtaketin se cortan en tres partes y se asemejan a un tridente

El piquete está "ganando" rápidamente, realizando el mismo tipo de movimiento. La atención se centra en la precisión del diseño y la resistencia de los sujetadores.

Si observa una cerca hecha de piquete de metal desde diferentes ángulos, cambia su apariencia: de sólida a transparente

Tecnología de instalación de cerca propia

Parece que una valla tan pareja y hermosa no se puede construir por sí sola. De hecho, todo es simple. La instalación de la cerca consiste en un diseño claro, instalación de postes de soporte con puentes y ensamblaje de la parte principal.

Preparación de materiales, herramientas y obra.

Primero debe familiarizarse con la variedad de cercas en la tienda y elegir la correcta. Para no comprar el exceso de productos, debe medir cuidadosamente el perímetro del área cerrada y luego, según los cálculos, comprar el número requerido de perfiles y tuberías. Puede tomar acero galvanizado sin procesar, pero luego tendrá que comprar una imprimación y pintura por separado, y luego pasar tiempo procesando. Será un poco más barato, pero más largo en el tiempo, y la capa decorativa no será tan profesional como en la fábrica.

Armado con una cinta métrica, es necesario distribuir el shtaketin entre los soportes con la mayor precisión posible; el componente estético de la cerca depende de esto

Habrá dos barras, arriba y abajo, por lo que al calcular la longitud del perímetro debe multiplicarse por dos. La elección de los retrasos es grande, su longitud es de 2 a 12 m. Compramos barras transversales, teniendo en cuenta la distancia óptima entre los postes, de 2.5 ma 4. Los intervalos grandes no son prácticos, habrá demasiada carga en los troncos y se pueden hundir. El cálculo es fácil: para 25 metros de cercado, se requerirán 10 pilares, la misma cantidad de barras transversales de 5 metros (o veinte si son dos veces más cortas, 2.5 metros cada una).

La distancia desde el shtaketin al suelo protege los elementos de la cerca del desgaste rápido. Sin embargo, no debe ser tan grande como para que personas o animales ingresen fácilmente al sitio

El ancho estándar de shtaketin es de 100 mm o 120 mm. Su número depende de la "transparencia" de la cerca. Cuanto más largo sea el intervalo de montaje, más aireada será la cerca. También hay opciones sordas cuando la cerca está fija a tope o regazo, pero en ambos lados. Para crear una cerca "transparente", 5 productos por 1 m son suficientes: la distancia entre los shtaketins será igual a su ancho.

Los sujetadores solían fijar los elementos de la cerca: tornillos autorroscantes o pernos especiales con arandelas que evitan el desgaste rápido del revestimiento de polímero y extienden su vida útil sin reparación. A veces usan sujetadores especiales para la cerca, también de perfil.

Para sujetar el perfil de acero a las barras transversales, los sujetadores galvanizados son excelentes: es tan duradero como los elementos de valla

La herramienta está mejor preparada de antemano. Para el movimiento de tierras, se necesita una pala o taladro, para la fijación de piezas: un destornillador. También puede necesitar una máquina de soldar; esto depende del diseño de la cerca en sí, así como de la puerta y la puerta. El nivel del cable y el láser ayudarán a distribuir con precisión los elementos.

El sitio de construcción debe limpiarse de escombros y pasto, nivelado. El perímetro está marcado con clavijas entre las cuales se tira del cable. Designa la ubicación exacta de los pilares y ponte a trabajar.

Se obtiene un efecto interesante cuando se usa doble coloración: la cerca es brillante en el exterior y en el interior: ligera, no visible

Postes de soporte de montaje

Quitamos los pozos, cuya profundidad debe ser de al menos 50 cm. Para una fijación más confiable de la columna en el suelo, no es suficiente solo llenar el agujero con tierra o arena, es necesario hormigonar. Preparamos la solución de acuerdo con el esquema estándar, mientras que usted puede comprar la mezcla terminada o hacer la suya propia, a partir de cemento y arena. Cada pilar debe ser estrictamente vertical, por lo que es mejor usar el nivel de construcción con la mayor frecuencia posible. La distancia entre los postes se mide teniendo en cuenta la longitud de las barras transversales. El soporte instalado debe fijarse por un tiempo, hasta que el concreto se haya secado por completo (al menos dos días). Para esto, generalmente se utilizan soportes de madera.

El hormigonado de soportes metálicos es una etapa obligatoria en la construcción de la cerca. La durabilidad y confiabilidad de la cerca depende de la calidad de la instalación de los postes.

Artículo relacionado: Instalación de postes de cercas: métodos de montaje para varias estructuras

Ensamblaje de estructura metalica

Marcamos los lugares de fijación de las barras transversales y, utilizando tornillos autorroscantes, los montamos en todo el perímetro y, al mismo tiempo, verificamos la precisión de la marca. Luego nos armamos con un marcador y secuencialmente a lo largo de toda la longitud designamos los puntos de fijación de la cerca. En esta etapa, se requerirá paciencia, atención y precisión.

Dado el ancho estándar del shtaketin, determinamos el intervalo entre los elementos de la cerca. Cuanto mayor sea la distancia entre los perfiles, más fácil será la cerca

La cerca se verá perfecta en el único caso, si la distancia entre shtaketin es la misma. Lo más simple sigue siendo sujetar el shtaketin con un destornillador. Una valla hermosa y confiable está lista, puede hacer la instalación de puertas y puertas.

Una valla sólida hecha de metal es una excelente opción para cercar una cabaña de verano. Se compara favorablemente con las contrapartes de madera en el vecindario.

Algunas veces una barra horizontal se usa como barras horizontales. No es tan duradero como el acero recubierto de polímero, por lo que requiere tratamiento antiséptico y pintura adicionales. Por supuesto, la distancia entre los soportes debe ser pequeña: es más difícil para un árbol soportar el peso de una cerca de metal.

Ejemplo de video de instalación inteligente

Como dicen, ¡es mejor verlo con sus propios ojos una vez y todo se aclarará de inmediato!

Pin
Send
Share
Send