Azulejos de pequeño formato en el diseño de la cocina.

Pin
Send
Share
Send

La cerámica pequeña se usa con mayor frecuencia en el interior de una cocina que sus prototipos más grandes. Los azulejos en el formato 10x10, 15x15 y 20x20 son bienvenidos en la decoración del delantal de la cocina. El revestimiento de paredes presentado de esta manera se convierte automáticamente en el principal acento del espacio. Sin embargo, no todo está tan despejado. Hay matices que es conveniente tener en cuenta al comprar un mosaico de formato pequeño.

Al elegir un formato de mosaico, el factor principal es el tamaño de la habitación. El hecho es que las cerámicas demasiado pequeñas en una cocina espaciosa simplemente se pueden perder o se verán feas en caso de un patrón fallido. Además, una iluminación mal organizada resaltará las costuras, por lo que incluso la idea más interesante fallará.

De gran importancia es el esquema de color del revestimiento de pequeño formato. Monocolor, por ejemplo, en la cocina, a menudo se ve aburrido y monótono, especialmente si se usaba para arreglar el piso. Una paleta de tonos demasiado colorida puede causar molestias y una sensación de pérdida. Existe el peligro de que la combinación incorrecta de patrones o colores cree una ondulación artificial, extremadamente indeseable en el diseño. Pero el azulejo brillante de pequeño formato en el delantal se adapta perfectamente al interior de toda la cocina.

Las baldosas de pequeño tamaño 10x10, por ejemplo, encajan perfectamente en el interior de la cocina en un estilo rústico. Las frutas, verduras, flores o paisajes pastorales se pueden usar como un dibujo. También son ideales las estilizaciones para cerámica de mayólica o cotto, imitaciones de piedra natural o madera.

Una combinación interesante en la pared de trabajo es el azulejo en forma de ladrillo, que crea un ambiente acogedor en el estilo rústico. Alargado, formato 10x30, decorará el espacio de la cocina, independientemente de su tamaño y entorno. Lo mismo puede decirse del mosaico, conocido por su rica selección de combinaciones de colores y texturas.

Una combinación de varios tonos a la vez es bienvenida, siempre que no haya desequilibrio de color. Esto también se aplica a la versión monocromática, cuando se incorpora una combinación de blanco y negro. El predominio del blanco es más preferible que viceversa. Además, estamos hablando del diseño de cocinas.

También existe la posibilidad de comprar fichas del mismo artículo, aunque ligeramente, pero con diferentes matices. Y aunque la diferencia entre las muestras "multipartitas" a menudo es insignificante, con el resultado final del enfrentamiento, es probable que se pruebe y no de la mejor manera posible.

Pin
Send
Share
Send